Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Highlights Nadal vs Andújar ATP Río Open 2014 SF

23-02-2014
10
¡COMPÁRTELO!

10 COMENTARIOS
+5
#1
23.02.2014 | 14:51
Logo Usuario
Comentarios Enviados
99
Votos Positivos
489
Hola compañeros de fatigas, por lo que he leído veo que el partido fue de infarto. Yo ayer noche protesté y me acordé de todos y unos cuantos mas cuando llegó la hora y conecto con SPORTMANIA que es desde donde tenían que emitir el partido y allí daban daban de todo menos el partido de nuestro Campeón lo tuve que seguir a través de la APP que tengo en el móvil y no os podeis llegar a imaginar mi "cuore" como iba cuando vi que el 1º set se le escapaba a nuestro Jabato, pero como no su teson saco adelante el 2º set y el 3º con el 1 a 1 2 a 2 etc.... quereis creer que pensé que se me había colgado el móvil porque al llegar a TB como no sale la puntuación solo se ve el que saca, pues iba mas perdida que una vaca en el sambodromo, bueno chicos ya llegado al final respiré y pude ir a la cuna a relajarme eso si acordandoME de los SPORTAMIACOS y de toda su parentela. Bueno esperemos que esta noche si que retransmitan la final y tengamos un final feliz. Saludos y un VAAAMOOOOSSS RAFA VAMOSSSSSSS..
+2
#2
23.02.2014 | 15:18
Logo Usuario
Comentarios Enviados
348
Votos Positivos
4576
Hola Mariad, cuando estoy en un lugar que no transmite los partidos, salvo por canales de pago, suelo mirarlos por www.rojadirecta.me A veces justo se tranca en un match point (je je) pero en general se ven bien. Puedes elegir el canal que quieras. Todo deporte o ESPN o incluso algún inglés. Otra opción y esa sí que nunca falla es www.bet365.com
Para ver los partidos (tamaño celular, no pidamos más) tienes que estar registrada y poner algún dinero en tu cuenta para empezar. Después no es obligatorio hacer apuestas ni nada por el estilo. Entras con tu log in y listo. Tienen app para el celular y el Ipad también. Yo veo a menudo los partidos allí y tienen unos comentaristas ingleses que bien podrían ser miembros de esta página. Adoran a Rafa!
Espero que te sirva de algo. Hay foreros que han recomendado otras cosas que quizás funcionen mejor. Mucha suerte!
+1
#3
23.02.2014 | 20:28
Logo Usuario
Comentarios Enviados
99
Votos Positivos
489
Gracias Raca, pero espero que esta noche podamos ver a nuestro Campeón ya que es la final (pero porfa, sin sufrir demasiado) aunque este Dolgopolov como tenga el día inspirado se las trae. Saludos y un VBAMOS RAFA VAMOSSSSS.......
+1
#4
23.02.2014 | 20:36
Logo Usuario
Comentarios Enviados
174
Votos Positivos
1711
mariad, yo, salvo los que retransmite teledeporte, veo todos los partidos en el pc en "stopstream".

Normalmente se ve bastante bien, aunque hay excepciones. Alguna vez se ve regular, pero las menos. De cada torneo hay varios sitios donde elegir y, por supuesto, todos los torneos, grandes y pequeños.

Yo he probado muchos sitios y para mi este es el mejor.
+28
#5
23.02.2014 | 23:08
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1383
Votos Positivos
9230
Dolgo "Back in the USSR" como diría aquella canción de los Beatles, si bien ya no existe, pero Ucrania formaba parte de esos países. Lección gratuita de historia para los foreros más jovencitos, jeje.

Excelente Rafa, lo más valioso, amén del trofeo, los puntos, el incremento en su palmarés, es que visto lo visto, fue buena decisión y un riesgo bien calculado. Porque le ha permitido no perder ritmo de cara a I. Wells, ahora cuenta con una semana que le permitirá recuperarse. Buen juego el de hoy, con algunos puntos muy buenos, Dolgo se ha defendido como gato boca arriba en el 2o., pero en el tie break, una historia tantas veces vista, aunque el español era el que se veía más cansado, toda la presión fue para el de Ucrania, que no aguantó. Bien. Tranquilidad para mí, que deseaba que no fuera un partido tan demandante para que nuestro manacorí no resintiera otra deshidratación.

Eres único, Rafael.

Felicidades a todos.

¡¡¡VAMOSSSSS!!!!
+3
#6
23.02.2014 | 23:24
vamoos Rafaaa!!!. Otro triunfo mas, muy muy bien!. Ayer lo tuviste apretado con un Andujar fuera de serie y hoy era pan comido. Dolgopolov es un manojo de nervios, tiene talento pero le falta madurar bastante.
Campeón!!.
+46
#7
24.02.2014 | 00:20
Logo Usuario
Comentarios Enviados
965
Votos Positivos
18961
Parafraseando a Don Francisco de Quevedo podríamos decir aquello de:
"Madre, yo al oro (de Rafa) me humillo,
el es mi amante y mi amado,
pues de puro enamorado,
de continuo anda amarillo,
pues en dobles o sencillos
gana todo cuanto quiero,
Poderoso caballero es
Don Hondero".
El primer set fue más fácil, o menos complicado, de lo esperado. Rafa hoy era otro. Se parecía más al de siempre. Dolgopolov se aprestó a la batalla y estuvo a punto de darle la vuelta al segundo set. No fue presa fácil el ucraniano, que sin duda habría querido dedicar este triunfo a sus compatriotas. Gesto digno de elogio acordarse de ellos en momentos tan cruciales como los que están pasando. Nuestros mejores deseos para ellos.
Es evidente que la espalda aún debe molestar (a los parches me remito) pero hoy Rafa mostró la cara amable de la luna, la que más nos gusta ver, la que nos sonríe. En algún momento del tie break debió pensar: ¡no he venido a Río ni he llegado la final para perderla! Y se puso al tajo, a destajo.
Son 500 puntos que compensan un poco los 750 que pierde. La victoria de hoy supone el título nº 62 en tierra batida, a sólo 3 de Vilas. Eso sin contar lo bonito que resulta ser el primero en estrenar palmarés.
Ahora unos merecidos días de descanso, creo que con Xisca, en Acapulco y luego partirá hacia el Pozo de Los Indios. Allí sera complicado volver a ganar pero lo que es seguro es que los otros lo van a tener más crudo. El hondero balear contra todas las tribus indías, siendo las más peligrosas los chochones serbios, los hurones suizos y los pies negros, especialistas en warnings. Afortunadamente a Rafa le acompañan los navajos de Albacete, famosos por sus navajas, afiladas unas, en conserva o a la plancha, otras.
¿Quien teme a Virginia Wolf? ¿Quien no teme al lobo Nadal?
El ucraniano posee unos golpes temibles. Hay que moverle o te fríe tanto de derecha como de revés. Tiene un saque formidable cuya principal virtud, para mi, es lo bien que lo esconde. Con ese arsenal el día que consiga asentar un poco más su tenis y su cabeza, dará muchos disgustos.
No hay mayor satisfacción para un seguidor de Nadal, como todos los de este foro, que verle morder un nuevo trofeo.
Nos vemos en el Pozo de los indios. ¿Los indios? Well.
P.S. Artefacto sigue desaparecido. Se le ha visto en Copacabana bien acompañado. En la silla dejó olvidada la toalla.... vaya, vaya, aquí sí hay playa.
Abrazos a repartir.
+20
#8
24.02.2014 | 01:10
Logo Usuario
Comentarios Enviados
251
Votos Positivos
8627
El grupo de RNPAP en Río, Con Alonso y "el Gordi" disfruta alegre tomando unos mojitos de Belho Barreiro, al ritmo de la Escola do Samba de Mangueira, que ensaya para el Carnaval, respirando hondo, olvidando los malos tragos y empapándose de luz y color en la fiesta...Quién le iba a decir al hidalgo Quijote que se vería cantando bossa nova en ultramar, con unos adorables locos del tenis...con permiso de Don Miguel...
Ya no quedan palabras para decir...todos dejan sentir su alegría por la trabajada y merecida victoria de Nadal, primer tenista de la historia en conseguir el abierto de Rio para su armario de trofeos, su gloria y la de todos los que le seguimos.
Qué grandes días hemos compartido.
Y que podamos repetir
...Que no acabe la fiesta...(Sancho ya va chispao)

Felicidades, Rafa! Felicidades, Quijote!, Felicidades, Dolgo! Felicidades, Foro!
+31
#9
24.02.2014 | 01:26
Logo Usuario
Comentarios Enviados
348
Votos Positivos
4576
Estimados amigos del foro: aquí estoy de vuelta después de haber visto a Rafa ganar una final! Lindo verlo recoger el trofeo de manos de Guga que era mi queridinho anterior...
El calor era (es todavía a las 21.30) insoportable. Al final del partido y antes de la entrega de los premios Rafa fue entrevistado por la TV brasilera. No sé si lo vieron. Le preguntaron si volvía en 2016 a las Olimpíadas. Elegantemente dijo que volvía en el 2015 a Rio y que lamentablemente se había enterado que la pista de los Juegos en 2016 no iba a ser arcilla! Sino dura... Dijo además que le llamaba la atención que teniendo un jugador como Belucci especialista en arcilla opten por pista dura. Dejó la queja...
Pero nuestro Rafa es multipista, así que no problem...
Saludos a todos y felices sueños (que esto no fue un sueño).
+1
#10
24.02.2014 | 21:18
Logo Usuario
Comentarios Enviados
99
Votos Positivos
489
Gracias Madoso por la información, ayer pude ver la final en Sportmania. No se a que se han dedicado esta gente pero han retransmitido los partidos alternos en fin una m...., pero para próximas ocasiones lo tendré en cuenta. Saludos.
Por cierto ya tenemos un triunfito mas, Oleeeeee por nuestro Rafa, ahora a descansar y a coger fuerzas para continuar ganando torneos, mas que nada para ver si se encasquilla el reloj suizo de una vez y deja tranquilito a nuestro Rafa pues parece que no sabe de que hablar si no lo saca a colación en cualquier momento y respecto al Serbio a ver si se nos casa se va de viaje de novios por una temporadita. Ale ya he arreglado un poco el panorama ¿no os parece?, jejejeje

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de Raca
    Raca
    escribió el 18.08.2017:
    "

    Quería mandarles a los españoles de este foro y en especial a los catalanes y barceloneses mi mas sentida solidaridad por el mal momento que vivió esa hermosa ciudad que tuve el placer de visitar hace un par de semanas.

    En medio de esta pena por la pérdida de vidas que paseaban alegremente sin sospechar que el final estaba cerca, recordemos las palabras de un gran español, Federico García Lorca:

    "La calle más alegre del mundo, la calle donde viven juntas a la vez las cuatro estaciones del año, la única calle de la tierra que yo desearía que no se acabara nunca, rica en sonidos, abundante de brisas, hermosa de encuentros, antigua de sangre: Rambla de Barcelona".

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.