Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - El partido que Nadal nunca pierde


9 COMENTARIOS
+23
#1
23.02.2014 | 02:20
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Hasta hoy el hondero balear sólo ha perdido una semifinal en tierra batida. Hoy pudo haber sido la segunda. Pudo...
Pablo jugó el partido de su vida. Con una fe increíble en la victoria, una derecha demoledora, unas piernas rapidísimas y una muñeca prodigiosa para las dejadas, dejó claro que su 40º puesto en la clasificación es falso: pronto estará mucho más arriba.
Pablo jugó de Rafa en el primer set. Rafa no estuvo. Tiró de casta en el segundo y en el tercero ambos fueron a degüello. Para la historia de este partido sólo contará el tie break, uno de los más intensos y espectaculares que recuerdo. Pudo haber ganado cualquiera. Los dos lo habrían merecido, pero Hondero Balear Mayor del Reino sólo hay uno.
Lo único que no me gustó hoy de Andújar fueron los momentos en que dejó de ser él para convertirse en Fognini, protestando incluso una bola de Rafa después que éste hubiese dado una suya por buena. Mal, Pablo, mal.
Al final todos contentos por la victoria de Rafa aunque haya sido contra un compatriota. La más feliz de todos, la chica que estaba detrás de Rafa en su banco. Sólo le faltó el babero. Artefacto sigue desaparecido.
Gran partido de Acratapolov y malo de Ferru. Mañana Rafa tendrá que recargar la honda si quiere un nuevo título y 500 puntos. No tengo ninguna duda de que lo hará.
+28
#2
23.02.2014 | 02:33
Logo Usuario
Comentarios Enviados
184
Votos Positivos
3261
"El partido que Rafa nunca pierde",

Pero por dios, ¿qué fue lo que pasó hoy? Qué alguien me lo explique, porque por momentos pensé que estaba viendo el Rocky III o el Rambo V, el Chuck Norris o el Harry el sucio.
Lo de Rafa es indescriptible! Este chico no suelta un partido ni que le quiebren una pierna. Es alucinante! La espalda no lo dejaba sacar en condiciones ni correr a por las bolas que le venían profundas a su drive. Y aún así sigue y sigue contra un Pablo envalentonado y jugando tremendo.
Chapeau a los dos y a ver que va a pasar mañana.La espalda le tiene que estar doliendo mucho.
Eres grande Rafa! Gladiadores cómo tú ya no existen.
+3
#3
23.02.2014 | 03:23
Logo Usuario
Comentarios Enviados
111
Votos Positivos
1023
La garra y la lucha de Rafa, siempre lucha, nunca da un partido por perdido, pase lo que pase, vive el momento, el partido que está jugando , no va más a allá.
Esa es mi explicación, no tengo otra
+30
#4
23.02.2014 | 11:49
Logo Usuario
Comentarios Enviados
139
Votos Positivos
1236
Río se moría por tener al #1 en su cuadro, pero el #1 aún no está para muchas fiestas. Dolores y miedos agarrotan su decisión... Y entonces decide que el 1 no viajará a Río, pero sí viajará Rafa Nadal; el de siempre, el do los 16 años, el espíritu indomable, el corazón en carne viva. Ayer la pista de Río conoció de cerca la historia y el embrión de un #1 diferente al resto. Sin glamour, sólo con humildad, sin clase tenística, sólo con corazón, sin soberbia, sólo con su lucha....Pero Río quería al #1, y no supo apreciar el caviar que tenía delante, y gritó Pablo, Pablo a Andújar.
Rafa Nadal se impuso. Veremos si Río vuelve a tener el lujo de tener en su cuadro alguien con mayor entrega que Rafael Nadal, con mayor respeto por quien pagó su entrada....
No se sí Rafa Nadal se llevará el torneo...a mí ya me da igual la verdad. Ver a Rafa Nadal en un pista de tenis es un placer por el que pagó lo que haga falta...siempre sales ganando.
+2
#5
23.02.2014 | 22:00
Logo Usuario
Comentarios Enviados
111
Votos Positivos
1023
Buenas Noches!!!!

Primer set para Rafa 6/3
Por ahora jugando mucho mejor que anoche, mucho más rápido, sacando mejor y con mucho menos errores, a seguir así ¡¡¡¡Vamos!!!!
+2
#6
23.02.2014 | 22:49
Nuestro Rafa está algo cansado... tenía el partido en sus manos... pero que no decaiga el ánimo...
¡¡¡VAMOS RAFA!!!
+3
#7
23.02.2014 | 22:59
Rafa Campeón!!!
+3
#8
23.02.2014 | 23:22
Logo Usuario
Comentarios Enviados
111
Votos Positivos
1023
En 1h 41m juego(decisivo) set y partido para Rafa
Hoy si jugo casi como nos tiene acostumbrados como el lo hace y sabe, el lunar negro en el saque para cerrar el partido 6/4 algo debió de pasar, no sé el que...... 6/3 7/6

Feliz y a las espera de esas letras literarias que desarrollan el partido y engrandecen este foro
+9
#9
24.02.2014 | 09:49
Felicitaciones!! Al campeón, dificilisimo partido ante Andujar, partido que no pude ver completo por motivos de trabajo y seguirlo por twitter es una verdadera tortura. Pero bueno!! gracias al horario pude ver la final completa y no hay satisfacción mas grande que ver a Rafa levantar las manos en señal de victoria y la sonrisa indicando el trabajo cumplido.. A nivel personal tuve un fin de semana espectacular,perdió el Barcelona y con la caída también del atlético, el REAL MADRID líder de la liga, gano mi equipo local y levanto un titulo mas el campeón, el mas grande de todos.. Grande Rafaa!! Buen descanso y recuperación plena, se vienen cosas importantes y que sigan los éxitos..Felicidades para todos!!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de Polimnia
    Polimnia
    escribió el 10.10.2017:
    "

    Como recordaran algunos, hace años solía hacer un resumen de las peculiaridades de los rivales menos conocidos o que no habían jugado nunca contra Rafa, he decidido seguir la “tradición” siempre que pueda, por si fuera de interés para algunos (a mi fundamentalmente, me sirve para tranquilizarme… o directamente ponerme mas nerviosa, soy así).  Si no queréis leer el tocho, indicar que este joven jugador rompe el molde de cañonero propio de su país, y esta considerado el mejor restador de EEUU

    como es largo, lo he puesto en dos partes

     El jovencito Jared Donaldson (21 años que acaba de cumplir este lunes) vive en California, es un poco mas alto que Rafa Nadal, 188, tiene como entrenador a Mardy Fish (¿os acordáis cuando estaba en activo, luchando contra Rafa ? era un jugador que me caía bien) y Jan Michael Gambill. Actualmente es el número 56 del ranking atp, pero en agosto de este año llegó a estar en el 51. No ha ganado hasta el momento ningún título atp, ni en individuales ni en dobles.

    Ha entrenado en Buenos Aires cuando tenía 14 años durante dos años y medio (la atp no especifica cuando ni porqué esto es significativo en su biografía, pero a partir de aquí se puede suponer que se le da bien el juego sobre arcilla, y ya no recuerdo donde leí que se fue para aprender la mentalidad del jugador de arcilla). Entre sus hazañas está el haber derrotado a Fognini en Toronto y quizá algunos recordéis que le ganó a Roberto Bautista en Cincinnati y a Goffin en el UsOpen. Es pronto para saberlo obviamente, pero parece ser uno de los jovencitos a tener en cuenta si su progresión sigue como hasta el momento.

    Según los datos de la ATP, la superficie favorita de este jugador es dura y su golpe preferido es la derecha paralela. Tiene revés a dos manos y es diestro. En la página de la ATP, se considera a este tenista, así han titulado un artículo, “el mejor restador de Estados Unidos”, situándose sus números por delante también de Delpo, incluso de algunos europeos como Wawrinka o Tsonga. La atp destaca este aspecto porque ha sido el tenista revelación de la NextGenATP (jugará la final de Milan este noviembre)  precisamente rompiendo el “molde” tradicional de los artistas yanquis, excelentes en primer servicio, es decir, hablando en plata, cañoneros.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.