Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Nuevo spot de KIA

1

22.02.2014
Los agentes de policía identifican el coche que conduce Rafa Nadal y le obligan a detenerse sólo por pedirle un autógrafo.
¡COMPÁRTELO!

1 COMENTARIOS
+22
#1
23.02.2014 | 23:43
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Qué gracia eso de que la policía lo parara a Rafa al reconocer su coche, para pedirle un autógrafo...
Bien, cuánto me alegro de que el bueno de Dolgo colaborara un poco para la causa...jejeje. Se hartó a encajar drives invertidos de Rafa. Hoy, descartando que Rafa es Rafa, Dolgo no era el que jugó con Fognini ni con Ferru...y menos mal porque Rafa pudo avasallar en el primero para no tener el panorama de ir a un tercero. De todos modos, la final fue ayer. No sabremos nunca qué habría pasado si Dolgo se pone en plan matador, porque Rafa acusaba cansancio...un cansancio provocado por la horrible deshidratación y por el stress que se acumula al jugar amenazado por una lesión.
Es terrible, se te hace larguísimo y cada punto es como subir una montaña. Pero el temple y la concentración de Rafa son inamovibles, incombustibles,inabordables e inexpugnables. Y, Alvamar, el que había dicho que a Rafa le pueden ganar dos o tres jugadores, pero todos juntos, fue el simpático Schwank...
Bien, me he quedado un poco chof!, porque me había parapetado para sufrir. Costara lo que costara no iba a abandonar a Rafa...jejeje.
Mañana Acapulco y Dubai, para los fans del tenis. Ya miraremos los cuadros.
Un abrazo a todos los/as compas sufridores/as y contenta de compensar con estos 500 puntos, los 750 perdidos de Sao Paulo y Méjico...
Buen descanso Rafa y al otro Rafa, que se emplee a fondo...

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 17.10.2017:
    "

    Señoras, señores, amigos todos, me alegro… ¡Buenos tardes! 

    Y si son buenos, me alegro también, Eso sí, malo que se me olvidara que yo antes escribía por aquí algunas cosillas y hoy vuelvo a intentarlo ya que se abrieron los cielos, la luz y todo el mundo debidamente iluminado.

    Muchas cosas que hacer y mucho lo pasado… días, aunque nada lejanos de calor veraniego que entraron en el olvido. Al igual como se apagaron las iluminarias de las felicitaciones y las sesiones mágicas de Rafa y eso, es mucho… pronto, y yo uno más, nos olvidamos quedándonos mudos de los entusiasmos recientes que nos ofrecia.

    Naaa… que no me quiero olvidar, que todo es muy reciente, que Rafa lidera la ATP como campeón mundial; que recientemente nos ha deleitado con su participación en la Copa Laver, e inclusive, como el mundo sabe, su tercer triunfo mordiendo el trofeo del US Open, título en Pekín y final contra Federer en Shanghái donde tuvo que jugar con merma física con un estabilizador en su rodilla derecha para protegerla por la alta intensidad en los cuartos ante Dimitrov y en la semifinal con Cilic... creía yo en esos momentos, aunque el “relojero”, sin restarle mérito lo hizo bien o hizo lo que tenía que hacer ante ese panorama que se le brindaba.

    El caso es que hoy, como ya sabréis, es la confirmación de Rafa que tras observación médica sufre carga de estrés en la rodilla y por consiguiente, no puede asistir a Basilea, aunque mantiene en su calendario participar en el París-Bercy, a partir del 30 de octubre, torneo previo a las ATP Finals en el O2 londinense (del 12 al 19 de noviembre).

    Así que a recuperarse toca Rafa, no queda otra y yo también, que dentro de muy poco, en na de na,  salimos de cuentas para tener el Grand Slam de mi vida… amigas/os lo dicho, me alegro.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.