Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - La abuela de 88 años que viajó casí 1.500 kilómetros para conocer a Rafa Nadal


1 COMENTARIOS
+36
#1
22.02.2014 | 19:40
Logo Usuario
Comentarios Enviados
571
Votos Positivos
9067
¡Muy buenas y santas tardes…¿todos bien?....me alegro!

Digo que, entre las estupendas noticias que nuestros amigos de esta web de RNPP nos ha regalado durante esta semana, para mí y la que más me ha llamado la atención, por emotiva, la de más arriba, la de la señora-abuela que recorrió cientos de kilómetros para ver in situ a Rafa en el torneo de Río, cuya imagen seguro ha sido vista por millones de personas por lo anecdótico de una abuela apasionada del tenis y, en general, orgullosa de Rafa cual si fuera su nieto....genial mujer.

Ser abuela ó abuelo, evidentemente no sé como reflejarlo y aún menos cómo seré yo el día de mañana. Pero sí me gustaría parecerle a como los que tengo, sobre todo por la ternura y apreciación de las experiencias de cada uno de ellos.

Seguro que los que estamos por aquí muchas cosas podríamos contar sobre nuestros abuelos. Otros, lamentablemente quizás no hayan tenido la fortuna o por lo que sea el no poder haber disfrutado de ellos; siendo lo lamentable que quienes los tengan cerca no los valore.

Y bien, la señora brasileña y con el “imán” de su pancarta realizó su sueño: verlo, estar y comentar con Rafa. Y yo, aunque ya he visto a Rafa varias veces en la “Caja Mágica” de Madrid, al igual que ahora “Raca” lo está haciendo en Río, no he tenido la oportunidad de esa señora para hacerme una fotografía con él, al igual que hizo en Mallorca nuestra amiga “Anuska” y que en su día nos mostró...guapísima y bellísima ella, pues así lo apreciamos todos, e interesante el otro, según su marido...jajaja

A decir verdad, esta señora me ha dado una idea y aprovechando la historia que nos comenta “Alvamar” y de la imagen de "hondero" que nos muestra en su avatar, para el próximo Mutua Open de Madrid pienso disfrazarme de esa guisa para intentar y conseguir hacerme una foto con el Hondero Mayor del Reino español y mayor tira piedras del orbe mundial….jajajaja.

¿Por qué esa locura de disfrazarme?... yo que sé, a lo mejor podría ser todo un reto, pero las ganas y el interés otra cosa. Lo demás es buscar tres pies al gato cual versión quijotesca:…."Donoso majaderia, respondió el Comisario, váyase a vuestra merced, señor, norabuena, su camino adelante, y enderécese ese bacín que trae en la cabeza, y no ande buscando tres pies al gato. - Vos sois el gato, y el ratón y el bellaco - respondió don Quijote. ..... pues eso.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.