Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Nadal: Ha pasado mucho tiempo desde que jugué en arcilla, por lo que es normal volver sin las mejores sensaciones


8 COMENTARIOS
+0
#1
20.02.2014 | 23:34
Buenas noches foro, alguien sabe si el partido de rafa se ha retrasado?
+1
#2
20.02.2014 | 23:38
Logo Usuario
Comentarios Enviados
355
Votos Positivos
4633
Todavía se está jugando el partido anterior están en el tiebreak del segundo set. Ojalá lo gane la que ganó el primero...
+1
#3
20.02.2014 | 23:45
Logo Usuario
Comentarios Enviados
355
Votos Positivos
4633
Tuvimos suerte, ganó el tiebreak la brasilera que había ganado el primero así que en cualquier momento empieza la fiestuki como dice Apor!
+1
#4
21.02.2014 | 01:07
Logo Usuario
Comentarios Enviados
99
Votos Positivos
489
En teoría lo tenían que dar en Sportmania (pues asi lo tienen programado) pero están dando de todo menos el torneo de Rio. Para vuestra información el primer set lo ha ganado nuestro Campeón y del segundo van 2 a 0 a su favor también. Pero esta gente de la TV no se a que se dedican "Desastrosa la planificación" Vamos Rafa..... Saludos
+23
#5
21.02.2014 | 02:14
Con ganas de tenis, y con ganas de volver a ver a Rafa Nadal. Así que aquí (afortunados los que estan en Rio!)me han dado las 01.40h, pero he podido ver el partido. 6-1 6-2 con Rafa sólido pero con números normalitos: 65% primer servicio, 56% el segundo, Montañes ha tenido 10 oportunidades de break de las que ha provechado 4. Mas errores "no forzados" Albert que Rafa. El resultado refleja esa solidez de Rafa, que con oficio, y sin dar un punto por perdido se lo pone muy muy dificil al que esta delante.

No me gusta la palabra "sensaciones", porque todo depende del punto de vista. A quien no le gustaría saber que sensaciones se lleva Toni Nadal.Eh? No os gustaría asistir a una de sus "charlas" de coaching?!. Porque en estos momentos de incio del año, con toda una estrategia definida y por definir,tu jugador, su fisico, su mente, los torneos, tierra, cesped, hard...los puntos, la defensa, el ranking, ....

Si por sensaciones del público... para ser Río, bastante frío, el público, el torneo, no la humedad, caray como sudaba Rafa, pidiendo la toallaaaaa, eh organización, por favor, más rápido, la toalla! Eran más lentos que en Beijing...( pero en China, cómo se volcaba el público!!!)

Tras el intenso AUS OPEN, no va nada mal, bajar el ritmo para irlo subiendo poco a poco. Rafa muestra los "protectores" en su espalda. Pero se le ve centrado, a sus rutinas... a seguir partido a partido.

A mi me ha dado buenas "sensaciones". Me ha recordado su inicio del 2013. Empezando los torneos algo "diesel" despacio, largo recorrido, para llegar a las finales y ¡ganarlas! Y cuando más vuele por debajo del radar mejor. Ahi está el ranking, y Murray y Delpo o Tsonga y Gasquet cayeron pronto en Rotterdanm, enhorabuena Ferru por Buenos Aires! Que lástima Ferru, cuando Wawrinka te sacó 180 puntos de esfuerzo y trabajo! Que gran 2013 hiciste tu también!

Confío en Rafa y en su equipo, y este 2014 como quien dice, acaba de empezar, y es nº 1 14.085 puntos teniendo al 3º Wawrinka en 5.620. Rafa es otro universo. Sensaciones es ver como sigue luchando cada bola, aun estando 5-1 por delante,o se enfada consigo mismo con una doble falta, ese es Nadal! . A por Río! Vamos Rafa!
+23
#6
21.02.2014 | 13:12
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Hola...también yo he notado la frialdad del público, incluso cuando jugaba Bellucci, lo aupaban, pero luego nada más. Quizás el insufrible binomio calor/humedad del tórrido febrero carioca, no era ideal para un torneo de tenis. Como dijo Andy Murray: "Se lo mirarán cuando alguien muera..?" Eso fue en Australia, pero aquí tres cuartos de lo mismo, que son famosos los carnavales por los infernal del clima. El exceso de sudor de Rafa por ejemplo es tan nocivo para la salud, como pocos puedan imaginar, y una de las causas de muchas lesiones.Que primero se te acalambra la musculatura por la carencia de minerales y luego se rompe cualquier cosa. Que beber no es suficiente para equilibrar la pérdida.
Pataroland (me encanta), Rafa ya había prevenido que sus participaciones serían "suaves", al menos los primeros partidos, para no provocar a su espalda, que como habéis visto iba parchada en toda su zona lumbar...(muac...!). Y Albert, solo tuvo un break de tres, en el segundo set y que luego Rafa recuperó inmediatamente, si el pobre iba asfixiado, muy por debajo de su agilidad y movilidad felina habitual, casi diría que iba a remolque y poco más, lo que no ha impedido que hiciera algunos bonitos puntos con su gran coco y su buen tenis, que desde luego ya no le alcanza para plantar cara a la bestia, a sus 34 primaveras este año...
Rafa de a poco comenzó a aparecer con su inquietante inexpugnabilidad de cuando juega en tierra. Pero aun hay mucho por cocinar...solo está probando...
Hoy Ferru..., veremos qué hace con el maleducado de Bellucci, él no se deja impresionar por el público ni por los aparatosos gestos de contrariedad del local. Y luego otra vez le tocaría el impresentable. Así que si todo va como se espera, Rafa tendría que lidiar con Ferru o con el italiano, ninguno de los dos son moco de pavo para la espalda de Rafa, pero por supuesto prefiero a Ferru aunque le dé más trabajo que Fabio. Y el lunes se va para Méjico...Ayy Ferru...!
+18
#7
21.02.2014 | 14:05
Logo Usuario
Comentarios Enviados
355
Votos Positivos
4633
Estoy de acuerdo, el calor y la humedad son insufribles. Y por suerte no se larga una de esas lluvias tropicales que no enfrian nada y que suelen arruinar los desfiles de carnaval (como si me importara :-))y aumentar aún más la humedad. Rafa se quejó después del primer partido del estado de la arcilla. Notaste que no desliza? Corre lo absolutamente necesario y punto. De lo bien que hace, porque lo queremos ver bien el resto del año y no necesita hacer más. Por lo menos por ahora.
Sobre el público, no sé que decirte. Aplauden y punto. Algún vamos Rafa y nada más. Supongo que no ven demasiada emoción y quisieran que el que está enfrente ganara más puntos y pusiera a Rafa a hacer lo que bien sabe, esos puntos increibles a los que nos tiene acostumbrados.
Hoy creo que tendremos un poco más de lo mismo. El otro día Joao Sousa entrenó con Rafa y estaba feliz como nene con chiche nuevo, publicó algo en Instagram tipo "Con el gran Rafa Nadal".
Ah, y llegó la chica de Rafa. Sí la chica (je je).
Saludos para vos Malalco a quien siempre me gusta leer y al resto del foro!
+3
#8
21.02.2014 | 14:08
Logo Usuario
Comentarios Enviados
330
Votos Positivos
875
Felicidades Rafa, suerte para esta noche, Vamooosss,VAMOOOSSS!!!!!!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 17.10.2017:
    "

    Señoras, señores, amigos todos, me alegro… ¡Buenos tardes! 

    Y si son buenos, me alegro también, Eso sí, malo que se me olvidara que yo antes escribía por aquí algunas cosillas y hoy vuelvo a intentarlo ya que se abrieron los cielos, la luz y todo el mundo debidamente iluminado.

    Muchas cosas que hacer y mucho lo pasado… días, aunque nada lejanos de calor veraniego que entraron en el olvido. Al igual como se apagaron las iluminarias de las felicitaciones y las sesiones mágicas de Rafa y eso, es mucho… pronto, y yo uno más, nos olvidamos quedándonos mudos de los entusiasmos recientes que nos ofrecia.

    Naaa… que no me quiero olvidar, que todo es muy reciente, que Rafa lidera la ATP como campeón mundial; que recientemente nos ha deleitado con su participación en la Copa Laver, e inclusive, como el mundo sabe, su tercer triunfo mordiendo el trofeo del US Open, título en Pekín y final contra Federer en Shanghái donde tuvo que jugar con merma física con un estabilizador en su rodilla derecha para protegerla por la alta intensidad en los cuartos ante Dimitrov y en la semifinal con Cilic... creía yo en esos momentos, aunque el “relojero”, sin restarle mérito lo hizo bien o hizo lo que tenía que hacer ante ese panorama que se le brindaba.

    El caso es que hoy, como ya sabréis, es la confirmación de Rafa que tras observación médica sufre carga de estrés en la rodilla y por consiguiente, no puede asistir a Basilea, aunque mantiene en su calendario participar en el París-Bercy, a partir del 30 de octubre, torneo previo a las ATP Finals en el O2 londinense (del 12 al 19 de noviembre).

    Así que a recuperarse toca Rafa, no queda otra y yo también, que dentro de muy poco, en na de na,  salimos de cuentas para tener el Grand Slam de mi vida… amigas/os lo dicho, me alegro.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.