Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Entrevista a Rafa Nadal por equipo ATP, pre-debut en Río

22

18.02.2014
¡COMPÁRTELO!

22 COMENTARIOS
+9
#13
20.02.2014 | 14:33
Logo Usuario
Comentarios Enviados
348
Votos Positivos
4581
Hola amigos foreros!
Todavía estoy con la resaca del día después. Qué felicidad haberle visto en vivo y en directo!
Para hoy no tengo entradas así que lo veré por televisión como lo hice toda la vida.
Nos encontramos entonces dentro de un rato en la fiestuki como dice el amigo Aporelyatengoeluno. Abrazos!
+22
#14
20.02.2014 | 15:43
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
Es de bien nacida ser agradecida,a vos las gracias por las hermosas palabras q me dedicas tes en su día mi querido a APORELUNO tamb. lo hago extensivo a nuestra GRAN ANUSKA( pluma excelsa donde las haya) un lujO de vuestra parte la deferencia asía humilde servidora,lo mismo q incluirme en el viaje al continente q me vio nacer,para q junto a nuestra compañera RACA aupemos ,alentemos,y,empujemos a nuestro Nº1 hacia las victorias y obtención de los diferentes trofeos en la gran Gira Americana;q HAY Q RECALCARLO HA comenzado con buen pie para alegría de todos,en su estreno en RIO lo dice él, q un poco flofito, pero a la altura de las circunstancia esto ya es de mi cosecha lo mismo q el resto,q,con tan solo unas cuantas pinceladas de sus golpes magistrales y jugadas muy bien hiladas,hilvanadas y ejecutadas,le bastaron para hacerse con el partido en su superficie preferida,de la cual es el *REY DE REYES*; Arcilla,Polvo de ladrillo,tierra batida como queramos llamarle, pista q nos ha dado hermosos y luchados triunfos,volviendo al partido, sudo lo suyo pues se cambio la camiseta 2 veces,(mucha humedad por lo visto) y así, poquito a poquito IRÁ poniendo en marcha la maquinaria,PERO LO MAS IMPORTANTE es q con todo el cuidado q requiere para no agravar la dolencia de la espalda q le tiene a mal traer,y, esperemos q no nos dé mas sustos.
Da especial alegría cuando llegamos a casa y no encontramos q hay muchos gente guapa en ella como el GRAN OJODEHALCON q ha venido de visita,gracias por deleitarnos con tus palabras,y,por supuestos los mas asiduos; ya sea q llueva,truene o caigan chuzos de punta;haga calor,nublaú o frió insoportable siempre ellos dejan limpia,lustrosa,reluciente y con glamour el penhause de nuestro héroe Mundial el GRAN RAFA.
La fiestuki de hoy es Española en toda regla, espero q RAFAEL gane y gozemos con su espectacular juego.
Saludos a toda la Peña;pero sobretodo muchasss ENERGÍAS Y BUENAS VIBRASS A NUESTRO ADMIRADO RAFA...
VA,VAA,RAFAAA,VAMOSSSSSSSSSSSssssssssssssssss!..q cruze el charco NUESTRO ALIENTO.
+1
#15
20.02.2014 | 17:29
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1383
Votos Positivos
9230
¡Raca qué emoción! Ya me imagino... no, es que yo andaría auténticamente "pisando entre nubes" jajaja¡¡

Te doy chance de recuperar la serenidad, eh, porque espero que nos cuentes más detalles "jugosos" de tu experiencia.

Saludos¡¡
+21
#16
20.02.2014 | 17:52
Logo Usuario
Comentarios Enviados
348
Votos Positivos
4581
Es que Raque, los comentarios más jugosos fueron los de mi marido, quien desde que descubrió que yo no sería la proxima Chris Evert perdió totalmente el interés por el tenis. Pero acompaña y fue quien me dio la alegría, al abrir mi regalo de Navidad de que hubiese un cartón que decía "Vale para ver los partidos de Nadal en el Rio Open". Y además es el motivo, gracias a su trabajo, por el cual estoy en esta hermosa ciudad varios meses al año.
Mi reflexión posterior es que para ver en directo, por lo menos con mi carácter, mejor un partido de primera ronda que una final. Porque estoy tranqui, pensando que va a ganar y puedo disfrutar mirando detalles. Ahora, si lo veo por TV en una final, me levanto, doy vueltas por la casa, enloquezco a todo el mundo, al punto que en la final del US Open, un hijo me dijo "si seguís j....endo empiezo a hinchar por Nole". Por suerte para él no lo hizo...
Nosotros estabamos sentados en el sector de atrás a la izquierda del juez, justito arriba de Toni y el resto del equipo que le acompaña. Una cosa que me llamó la atención fue la cantidad de gente grande, hombres y mujeres que bajaban hasta allí a sacarse una foto con Toni antes del partido. Y él se sacaba el gorro, sonreía y posaba.
En fin, que mi gran experiencia en esta ciudad que habían sido los Rolling en Copacabana, han pasado a un honroso segundo lugar...
Vamos Rafa!
+5
#17
20.02.2014 | 18:18
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Raca!!
Mejor ver a Nadal en primera ronda que en la final??
Para ver perder un partido a Nadal en arcilla hay que ver unos 90 partidos antes!!

Es como tumbarse en un pajar y clavarse la aguja..
;-)
+1
#18
20.02.2014 | 18:31
Logo Usuario
Comentarios Enviados
348
Votos Positivos
4581
No me tomes tan al pie de la letra pabsgono!
Ya te diré después del domingo si como espero, Rafa llega a la final...Porque allí estaré...
+2
#19
20.02.2014 | 19:58
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Disfruté mucho leyendo este artículo:

http://bleacherreport.com/articles/1960671-will-rafael-nadals-influence-protect-the-future-of-clay-courts

Advierte que llamar a Nadal "The King of Clay" es insuficiente. Defiende que llamarlo así sin ninguna aclaración es tendencioso, pues podría dar lugar a pensar que Nadal es solo "The King of Clay".

El que pueda leer en inglés, se lo recomiendo.

Saludos!
+4
#20
20.02.2014 | 20:11
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1383
Votos Positivos
9230
¡Hombre, sí! Tu eterna racionalidad de abogado-ingeniero-científico te hace tomar siempre todo "a la pata de la letra" jajaja¡¡¡ Lo que ella quiso decir es que pasa menos nervios viendo a Rafa en un partido de primeras rondas que en una final, evidentemente.

Ahora puedes aventarme -simbólicamente- los platos a la cabeza, por metiche, jeje¡¡ y criticona, que ya sabes que es con cariño, pues no todos tenemos por qué ser iguales...

¡Saludos a ambos!
+1
#21
20.02.2014 | 20:42
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Metiche!
Criticona!
jeje...
+17
#22
20.02.2014 | 22:50
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
4744
Finalmente tengo tiempo para entrar por la página, Rafa jugando y nuestra querida Raca en ¡¡¡¡¡¡¡Río !!!!!!, felicitaciones por esa oportunidad de ver en directo al gran Rafa en una ciudad que adoro (me gusta todo, incluidos los tópicos pero ese art decó de Copacabana me tiene enamoradita, precioso, eso y el barrio de Santa Teresa, en otra vida he debido vivir por allí, seguro ); total que muero de envidia en este momento, disfruta con pasión de esos dos patrimonios de la humanidad: Rafa y Río de Janeiro. Cuenta todo lo que puedas, detalles, anécdotas, etc..... , etc.....

Hablando de todo, el personal que no tiene nada mejor que hacer ha hecho una lista del top-ten de entrenadores con glamour y pedigrí y resulta que Rafa está el último, jajajaja por cabezón como lo llama su madre; por lealtad y sentido común, diría yo que si le ha ido de perlas ninguna necesidad de cambiar, algún detalle pero... de entrenador Toni, Tio Toni, que es el único que no ha sido profesional. Así me gusta que encabece el principio y el final de las listas: el primero por ser el mejor y el último por tener la cabeza en su sitio y no andar contratando viejas glorias (por muy bien que le haya ido, por ejemplo, a Murray, que le ha ido; de hecho es el primero de la lista, se mide número de títulos y puesto mas alto conseguido en el ranking cuando eran jugadores, le sigue Djokovic y Federer, Wawrinka, Gasquet, Tsonga, Delpo, Ferrer, Berdych y........ el gran Rafa, el último.

En fin, hoy juega y estamos contentos. Como siempre, Vamosssss Rafaaaaaaa

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de Raca
    Raca
    escribió el 18.08.2017:
    "

    Quería mandarles a los españoles de este foro y en especial a los catalanes y barceloneses mi mas sentida solidaridad por el mal momento que vivió esa hermosa ciudad que tuve el placer de visitar hace un par de semanas.

    En medio de esta pena por la pérdida de vidas que paseaban alegremente sin sospechar que el final estaba cerca, recordemos las palabras de un gran español, Federico García Lorca:

    "La calle más alegre del mundo, la calle donde viven juntas a la vez las cuatro estaciones del año, la única calle de la tierra que yo desearía que no se acabara nunca, rica en sonidos, abundante de brisas, hermosa de encuentros, antigua de sangre: Rambla de Barcelona".

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.