Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Pregunta sorpresiva a Rafa Nadal en Río: ¿has pensado en la retirada?

5

15.02.2014
Rafa Nadal dijo que no sabía cuándo se retiraría, que ahora mismo es feliz y está motivado por jugar e incluso por llegar a los próximos juegos olímpicos de Río 2016.
¡COMPÁRTELO!

5 COMENTARIOS
+2
#1
15.02.2014 | 15:10
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Que si piensa en la retirada? jejeje, sigan esperando, y sentados...
Precioso partido están haciendo Berdych/Gulbis. Luego comentamos.
Qué facilidad de Tomas para desplazarse con ese peso y sus 2 metros...tiene mucho entreno. Bien por él, cada vez me gusta más. Era un aviso para navegantes...
+2
#2
15.02.2014 | 17:44
Logo Usuario
Comentarios Enviados
571
Votos Positivos
9067
Hola a todos los amigos de por aquí y quienes seguro estarán tan de acuerdo como “malalco” y yo, a que esperen sentados todos aquello que puedan pensar que Rafa piense en retirarse.

No obstante la preguntita del sucedáneo de periodista deportivo es para que le retiren su acreditación por amarillista y mala intención….Vamos, un tonto de baba que no tiene idea de la vida y trayectoria de Rafa y menos lo que es una raqueta.
+16
#3
15.02.2014 | 18:17
Logo Usuario
Comentarios Enviados
571
Votos Positivos
9067
Bueno, una vez que me he descargado a gusto en el comentario anterior…..para empezar os digo que sí, que me hacían falta y por eso esta semana me compré unas botas, de las acolchadas e impermeables, o sea, más bien de las que sirven “pató”, menos para bailar porque si las llevo, calzando lo que calzo, destrozo los zapatos y dedos de la valiente que quiera bailar conmigo….jajaja.
Lo curioso es que al probármelas no tenían cordones, por lo que la dependienta al ver mi extrañeza me dijo ¡señor, en la caja hay tres juegos: negros, marrones y uno trenzado con esos colores! ¿Cuál prefiere?.¡El mixto!....¿¿😜??.
Como algunos saben estoy ausente del terruño nacional y, bueno, lo que cuento fue así más o menos, pero en realidad y yo creyendo que sé francés (cuestión de tiempo) es que nos reíamos tratando de entendernos. Sobre todo por mis confusiones y por no dejar de chapurrear gansadas y el ridículo de hacerme el simpatiquillo; tal como solemos hacer la mayoría de los tíos cuando interactuamos ante una fémina hermosa, lo que nos lleva a un descenso en habilidad mental y caída de babas. Por eso creo y por otras cosas, ellas pueden llegar a la conclusión y pensar que todos los hombre somos iguales….jajaja….pero ésta que digo y en castizo madrileño, “de abuten”, de las que molan…..
El caso que simpática también lo es, que hasta me conto un chiste (que ya conocía, pero de otra forma). Y era el de una personalidad relevante del entonces Congo Belga que visitó Bélgica y en esa oportunidad le llamó la atención el ver que varios del comité de recepción llevaban unos zapatos que le gustaron mucho, por lo que pregunto qué clase de zapatos eran y le respondieron que eran de cocodrilo, de los que abundan mucho en su país. Entonces, una vez que ese dirigente volvió a su país, el actual Zaire, organizó una cacería de cocodrilos y después de abatir unas cuantas decenas, le dice a su ayudante de cámara…."mira, cazamos otro más y si no tiene zapatos lo dejamos porque parece ser que los belgas de merde se llevaron todo de nuestro país". …Enchantè et merci….de rien. Hasta luego guapa. A bientôt monsieur.

A colofón de todo esto, me viene a la memoria el reciente partido entre Rafa y Nishikori en Australia, donde a Rafa y en dupla le ocurrió de todo: los incordios de las ampollas de su mano que tuvieron que restañárselas un par de veces, dos warnings (por perder tiempo a la hora de sacar), los “empujes” del juego y brega del japo que forzó dos tie-break, etc., etc. que, por si fuera poco, en un contrapié se despanzurró rodando por los suelos con la paradoja que se le rompieron los cordones de su zapatilla izquierda.
En ese contratiempo de sus cordones más la caída al suelo, oye, que me preocupé, pero una vez que Rafa se puso en pié y ahora que yo también “caigo”, me reí por considerarla como de las caídas tontas, de aquellas que cuando las vemos en otros y que no ha pasado nada nos tronchamos de risa.
Pero eso no quedo ahí, igualmente me hizo gracia ver la cara de desorientado que tenía Rafa, como algo despistado cuando acierta a preguntar a la juez de silla: ¿puedo ir al vestuario?....es que se me han roto los cordones y tengo otras zapatillas en la taquilla…..y zas, salió corriendo.
Yo al menos y con estos detalles, me pareció como algo cómico, de las cosas raras que llaman la atención y te llevan a sonreír y más porque Rafa, después de tantas incertidumbres en ese partido no tuvo más remedio que enviarle, no rollitos de primavera, si no bolas envenenadas a fin de doblegar al samurái del kimono hasta que cayó fulminado ante el guerrero samurái del sol naciente manacorí, el que se desayuna con ensaimadas y sobrasadas mallorquinas porque ya le estaba indigestando el sushi con salsa de dinamita nipona.

En fin, queridos, es lo que hay, pero encantado de estar por aquí y leeros…..hasta otro rato.
+6
#4
15.02.2014 | 18:22
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Eso mismo pensé yo cuando vi lo de la preguntita del periodista.
Imagino que la única posibilidad para preguntar eso es plantearse antes "A ver, ¿qué pregunta puedo hacer que no vaya a hacer nadie? Sí, ya sé! A un deportista de 28 años, en el zénit de su carrera, en plenitud física y con 11 años de experiencia al máximo nivel, ¿a quién le extrañaría que se retirase ahora? A mí no, que soy más listo que el hambre. Voy a provocar un 'Oooohhhh!' de admiración."
En fin...

Una pregunta, ¿cómo hacen para incluir un vídeo o una foto en el mensaje? Vi que Raca lo hizo hace no mucho.
Me da un poco de vergüenza siendo informático, pero menos vergüenza que la pregunta del ínclito reportero...
+6
#5
15.02.2014 | 18:38
Logo Usuario
Comentarios Enviados
355
Votos Positivos
4633
Pabsgono, informático y yorugua, terrible combinación:-) En el caso concreto del You tube de Serrat lo que hice fue copiar la dirección arriba ahí donde dice www. etc.(teniendo abierto el you tube de Serrat)y pegué (lo copiado) en mi contestación a Alvamar.
El domingo Rafa irá a Maracaná, ese monumento histórico al futbol... uruguayo. Crecí convencida que la garra era charrúa. Eso me enseñaron en la escuela, el barrio, mis padres y hermanos, todo a mi alrededor. Y un día de 2013 vi un partido de tenis. Final del US Open, tercer set, Rafa 0-40 empieza a remontar y sigue y sigue hasta morder el trofeo. Y ese día supe que la garra era manacorí...
Buen finde a todos, yo dejo por aquí hasta el lunes...

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.