Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Nadal: Aún noto un poco de molestia en la espalda

15

13.02.2014
Declaraciones de Rafa Nadal desde el aeropuerto de Mallorca, justo antes de partir hacia Río de Janeiro. Nadal ha admitido que llegará un poco justo al torneo.
¡COMPÁRTELO!

15 COMENTARIOS
+21
#6
14.02.2014 | 14:54
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
El origen anglosajón festeja hoy el 'día de San Valentín', como santo y mártir, pero viene de la época de los romanos. En algunos países lo llaman el 'día de los enamorados', y en otros el 'día del amor y la amistad', que me parece lo más hermoso. Si hay amor estamos enamorados,de la vida, de la naturaleza, de los niños, de los animales, de la familia, de los amigos, del arte, en suma de poseer el milagro más maravilloso del universo, que es la VIDA.
Cuidad a nuestro cachorro Raca, mostrarle esa bellísima ciudad carioca, que vibre con vuestra idiosincrasia y.... que gane el torneo....jejeje
Un abrazo de amor a todos.
+32
#7
14.02.2014 | 16:56
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Bonito comentario, amigo Aporeluno. Bonito y bien estructurado. Las comparaciones están muy bien planteadas.
El poema "Vencidos" de León Felipe es una maravilla. Difícil no llegar a identificarse con él. Don Miguel de Cervantes narró para la gloria las andanzas de Don Quijote y Sancho. Supo explicar a la perfección los dos prototipos, el idealista soñador y el realista con los pies en el suelo. Así hemos sido, somos o seremos algún día, idealistas o realistas, los ciudadanos del mundo, especialmente los españoles. O ambas cosas a la vez, con la dificultad que entraña ser ambas.
Con tu permiso me atrevería a invitar a los amigos del foro a leer no sólo el poema de León Felipe sino también a escuchar la versión que hizo del mismo el gran Joan Manuel Serrat. Vale algo más que la pena leerlo y escucharlo.
Yo me identifico, o lucho por hacerlo, con los cuatro (libro, poema, canción y Rafa).
Abrazos a repartir
+23
#8
14.02.2014 | 17:15
Logo Usuario
Comentarios Enviados
355
Votos Positivos
4633
Con tu permiso Alvamar, me atrevo porque tenemos los mismos gustos:

Disfrútenlo compañeros foreros!
+1
#9
14.02.2014 | 17:18
Desgraciadamente en mi pais de residencia no se me permite ver este vídeo. Díme de qué se trata, o cómo se titula, tal vez lo pueda buscar en youtube.com, o .de. Gracias!
+4
#10
14.02.2014 | 17:21
Exacto: el más grande!! Ojalá supere sus molestias de espalda y triunfe en el Open de Río. Saludos
+1
#11
14.02.2014 | 17:26
Logo Usuario
Comentarios Enviados
355
Votos Positivos
4633
Hola Carmelinchen!
Es es poema Vencidos de León Felipe que interpretado por Serrat nos recomendara Alvamar. Sin desperdicio. Ojalá lo puedas oir!
+8
#12
14.02.2014 | 18:57
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Apor, me encantó, y es una joya la frase que rescatas tomada de "El Quijote":

"...Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible”.

Excelente similitud con la actitud de nuestro Rafa, la esencia misma de su espíritu de gladiador en la cancha.
+1
#13
14.02.2014 | 21:35
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Hola foreros,
Corta pero interesante la entrevista a Nadal en la presentación de Río Open.
Por si no la vieron y quieren verla:

http://www.atpworldtour.com/News/Tennis/2014/02/7/Rio-de-Janeiro-Nadal-Preview.aspx#ooid=9ncnluazp-DAteK_u023H4sRtWiwjsE1

Nadal dice que no llega muy entrenado, pero para mí mejor que haya sido así, así se recupera tranquilo. Es tan superior en tierra que debería sobrarle para llegar a la final, donde el único que le podría poner en aprietos es Ferrer.
Fognini, quizá, y tal vez Robredo, que está jugando bien, pero no apostaría mucho por ellos.
Veamos cómo vuelve la Bestia.
Saludos!
P.
+5
#14
15.02.2014 | 17:23
Logo Usuario
Comentarios Enviados
570
Votos Positivos
9067
Buenas y quijotescas tardes…”aporeluno” eres un crac.

Me han gustado mucho esas situaciones que comentabas ayer; pero me imagino lo divertido que sería hoy en día, en esta época, si los parlamentarios usaran y trataran de utilizar el castellano antiguo del hidalgo Alonso Quijano y más, si usaran el vestuario acorde con aquél entonces. Vamos, que nos partiríamos de risa y para ello solo basta pensar en lo variado de los políticos de hoy en día pero, por si fuera poco, imagínate la retransmisión de un partido que con las rencillas y clase de pendencieros que había entonces, a lo mejor terminaban como el rosario de la aurora….yo desde luego ni me enteraría de nada, pero me reiría una enormidad.

Felicidades “apor” y por favor no pierdas ese humor.
+0
#15
17.02.2014 | 05:55
Logo Usuario
Comentarios Enviados
843
Votos Positivos
7052
Qué te puedo decir: Gracias!!!!!!!!! emocionas con tu pluma, inspirado por quien nos emociona por su persona!!!!!!!

me comprometo a un repuntazooooooooo diario por semejante belleza de comentario!!!!!!!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 17.10.2017:
    "

    Señoras, señores, amigos todos, me alegro… ¡Buenos tardes! 

    Y si son buenos, me alegro también, Eso sí, malo que se me olvidara que yo antes escribía por aquí algunas cosillas y hoy vuelvo a intentarlo ya que se abrieron los cielos, la luz y todo el mundo debidamente iluminado.

    Muchas cosas que hacer y mucho lo pasado… días, aunque nada lejanos de calor veraniego que entraron en el olvido. Al igual como se apagaron las iluminarias de las felicitaciones y las sesiones mágicas de Rafa y eso, es mucho… pronto, y yo uno más, nos olvidamos quedándonos mudos de los entusiasmos recientes que nos ofrecia.

    Naaa… que no me quiero olvidar, que todo es muy reciente, que Rafa lidera la ATP como campeón mundial; que recientemente nos ha deleitado con su participación en la Copa Laver, e inclusive, como el mundo sabe, su tercer triunfo mordiendo el trofeo del US Open, título en Pekín y final contra Federer en Shanghái donde tuvo que jugar con merma física con un estabilizador en su rodilla derecha para protegerla por la alta intensidad en los cuartos ante Dimitrov y en la semifinal con Cilic... creía yo en esos momentos, aunque el “relojero”, sin restarle mérito lo hizo bien o hizo lo que tenía que hacer ante ese panorama que se le brindaba.

    El caso es que hoy, como ya sabréis, es la confirmación de Rafa que tras observación médica sufre carga de estrés en la rodilla y por consiguiente, no puede asistir a Basilea, aunque mantiene en su calendario participar en el París-Bercy, a partir del 30 de octubre, torneo previo a las ATP Finals en el O2 londinense (del 12 al 19 de noviembre).

    Así que a recuperarse toca Rafa, no queda otra y yo también, que dentro de muy poco, en na de na,  salimos de cuentas para tener el Grand Slam de mi vida… amigas/os lo dicho, me alegro.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.