Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Martín Jaite: Ferrer confirmó que viene ...sabe el golpe que fue para nosotros y el público no contar con Rafa Nadal


1 COMENTARIOS
+15
#1
08.02.2014 | 12:03
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
"Ferrer confirmó que viene....etc." Martín Jaite.

Un gran gesto de David en atención a Rafa, al ponerse a disposición del torneo de Buenos Aires, donde de todos modos, es el campeón defensor, pero que había excluido de su recorrido por no jugar tres semanas seguidas en el tórrido verano sudamericano y prefiriendo no abusar de tierra y luego... la pista dura de Méjico. Los bonaerenses prometen "mimarlo y hacerle olvidar los desprecios y encerronas del AO" Sic.
Y no cabe duda de que lo conseguirán. A David le encanta Buenos Aires, la ciudad, su gente, la comida, y...las hermosas chicas...vaya uno a saber qué opina Marta...jejeje.
Esto hará que el incalificable Fognini, de nuevo, no sea CS nº 1... y entonces tanto Nico como Tommy podrían hacerlo descender del pedestal que su ego le creó.
Pero, sigue siendo un riesgo bastante grande que un veterano, que juega como David!, no tenga reposo en tres semanas con ese clima...
Es claro que ha quedado como importante, que Rafa no se sintiera un desgraciado y que el torneo, por el que se habían pagado fortunas por él, no quedara algo desvaído sin un Top5 en su cuadro.
Así que, a poner el hombro Ferru, que tú sabes bien de qué va... Ojalá todo salga bien, que nadie se lesione, y que Rafa al fin pueda recuperarse sin tristeza y nos regale con su presencia en cuanto se lo permita su salud.
Hoy semifinales en Viña del Mar (está Almagro), Montpellier y Zagreb, en los tres sitios hay partidos interesantes. Nico juega por la noche hora española, así que podré ver el Gasquet/Janowicz de Montpellier...
Saludos y buen finde...

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.