Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: Espero volver pronto, un abrazo muy fuerte y lo siento

18

07.02.2014
Así concluía Rafa Nadal su video-comunicado confirmando su baja en el próximo torneo que tenía marcado en su calendario, el ATP de Buenos Aires.
¡COMPÁRTELO!

18 COMENTARIOS
+2
#9
08.02.2014 | 21:20
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
El gran John McEnroe.... era fabuloso verle jugar, todo un espectáculo (¿Creo que jugaba con la zurda, como Rafa?). Me acuerdo además de sus berrinches fenomenales, e interminables peroratas con los jueces, jajaja¡¡ En este tiempo con el ojo de halcón ya no hubiera tenido pretexto para tanto drama.

Y Lendl, grandísimo jugador también, completamente el polo opuesto a John, uno de los jugadores más controlados y serios que ví jugar.Eran excelentes partidos.

Luego llegó Boris, que era para Lendl un poco lo que Rafa es para Federer, todos estos jugadores para mí formaron una Época Dorada en aquellos años 80's
+20
#10
08.02.2014 | 21:22
Logo Usuario
Comentarios Enviados
251
Votos Positivos
8627
Toma!..., si lo llevamos a ese extremo, los buscavidas no necesitan ni botellas.
Ningún periódico publicaría tal cosa, sin peligro de una querella y una seria indemnización por falta de pruebas objetivas.
Hablar mal es gratis, pero hablar mal de Nadal por hablar, eso ya es una mala inversión, no se lo creen ni ellos.
Los envidiosos no saben ni qué argumentar, en su impotencia galopante.
Ahora dicen que no vale, que Nadal es más fuerte, la fuerza bruta....jajajaja, claro los demás no le dan fuerte, pero a Rafa le mandan bolas a 210 y se las despacha y acaba ganando.
O...hay que jugar con alguna posturita cursi para ser mejor jugador de tenis?...
Concluyendo, lo que más les desquicia a sus desarmados detractores es que no tienen argumentos y, a los vendidos de la ATP, que no tienen contramedidas de las contramedidas de Rafa.

Y así estamos. Este UNO es mucho UNO, es el mejor UNO de todos los UNOS, porque sencillamente les ha ganado MAS a todos, y eso, si que levanta ampollas en la pequeña cabeza de los irracionales que se niegan a reconocerlo.
+5
#11
08.02.2014 | 21:24
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
¡¡ Navratilova !! Qué tal Navratilova¡¡ Jeje, Alvamar, abrieron el cofre de mis recuerdos, caray¡

Para mí Martina es la mejor jugadora que ha existido, aunque ha habido otras excelentes, Chris Evert, Graf, Seles, más recientemente, las Williams... como que yo no veo que hayan surgido jugadoras tan buenas como las mencionadas, no sé si sólo sea percepción mía, pero veo mucha inconsistencia en las jugadoras actuales, quien sabe cual será la razón.
+6
#12
08.02.2014 | 21:38
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Sí, Raque. Recuerdo aquella época con mucho agrado. Becker no me gustaba, no sé bien porqué. Quizá porque mi debilidad, en el deporte, es la táctica . El ganar con un plan. Con la cabeza. Bien a corto, a medio o largo plazo, o a los tres (Ya sabemos quién es el Maestro en esto).
Lendl era un tipo que no era el mejor en nada -lo digo con permiso y con la boca chica-, no era brillante, pero era consistente, constante y le sacaba jugo a sus armas. Eso para mí necesita inteligencia.
Mcenroe sí era brillante, y el toque -como dije antes- le permitía poner la pelota en aquel ángulo, en aquel rincón, casi con un golpe de muñeca, siempre pensando en llegar a la red con ventaja. Y eso también.
A Becker lo veía más bien como bum-bum (no se le llamaba así?)

Por cierto, respecto a los puntos de Ferru -que si cuentan o no-, sí, sí, claro que cuentan. Cuentan para que no resten, respecto a la ranking general, y cuentan en positivo completamente, en cuanto a la carrera anual para ser uno de los 8 mejores al final de año. Bueno, esto ya lo sabrás.
De hecho así es como lo ve Rafa. Cuando le preguntan cómo afronta el hecho de tener que defender tantos puntos, él dice que eso da lo mismo. Y a mí me convence esa manera de pensar. El 1 de enero, el hace borrón y cuenta nueva, y trata de ganar en todo lo que compite.
+1
#13
08.02.2014 | 22:00
Logo Usuario
Comentarios Enviados
355
Votos Positivos
4633
No conocía esa cita de Navratilova! Genial, mejor aún que la que era mi favorita (o casi) hasta ahora: "De todos lados se vuelve menos del ridículo". No cito la fuente porque sus acciones están en baja 😜
+7
#14
08.02.2014 | 22:19
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Exactamente. Lo último que has dicho es a lo que yo siempre le doy la importancia definitiva, la razón principal por la que estoy convencido que ya es el más grande. Oficiosamente, pero el más grande. Me quito el traje de fanático, es un hecho: Nadal le gana a todos.

Me parece que sólo se le escapa Davidenko, y alguno más, y evidentemente, hay que contar que cuando se enfrentaban, uno estaba y él acababa de llegar.
Este hecho realmente no tiene precedentes. Retaría a los que dijeran lo contrario, a que buscaran a un solo jugador en la historia que tuviera un head-to-head favorable con todos sus competidores, y de los 50 primeros, ni una sola excepción.
Esto es una prueba irrefutable de que Nadal es superior porque no importa qué tipo de problema le pongas delante, tarde o temprano lo resuelve.
Que se lo digan a Mohammed Ali, a Jordan, a Kasparov, Tiger Woods...
¿Qué tenían en común?
+9
#15
08.02.2014 | 22:40
Logo Usuario
Comentarios Enviados
971
Votos Positivos
18992
Hola, Raca.
Me encantan las citas, las de personajes ilustres, claro.
La que tu mencionas es muy buena, "se vuelve de todo menos del ridículo", creo que es de Juan Domingo Perón.
Hay publicados varios libros de citas famosas. Yo anoto, además, las que no vienen y me gustan. Te dejo mi cita de cine favorita. Es de "Murieron con las botas puestas". El General Custer (Errol Flynn) se está despidiendo de su mujer (Olivia de Havilland) antes de partir para la batalla de Little Big Horn, donde él y el 7º de Caballería cayeron a mano del Gran Jefe Toro Sentado (Tasunka Whitko/Sitting Bull). Le dice:
"Señora, fue un placer caminar de su brazo por la vida".
No puedo evitar ser un romántico.
Saludos.
+28
#16
09.02.2014 | 13:45
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
Nuestro Nº1,el dueño de esta casa, the best,el Gran RAFA está convaleciente...seré paciente y serena hasta q regrese puesto q la salud es lo principal en todo los ámbitos de la vida pero en él es esencial para el desarrollo del trabajo q realiza...
QUERIDO RAFAEL: A la espera de tú regreso triunfal ruego al Todopoderoso para q tu recuperación sea optima ,te cuide,te ayude y proteja de tus enemigos,q cuando vuelvas lo hagas por todo lo alto para satisfacción tuya y regocijo de quienes te seguimos.
Agradezco a todos los compañeros q no permiten por nada ni por nadie dejar sola la casa,Aporeluno,Alvamar,Malalco,Raque,Anuska,Mimis,Pabsgono,Lala,Raca,Padrepior, sois para mi la fuente inagotable de sabiduría,sigo aprendiendo de todos,les he estado leyendo y estoy enganchada a vuestros comentarios,por motivos q no vienen a cuento no he podido escribir ni tan solo unas palabras desde la final de AO,estoy más q contenta por los premios otorgados a RAFA,y, super orgullosa por el torneo q ha organizado su fundación para ayudar a los niños con escasos recursos..En la Copa Davis sufrí un palo mas, pero con la esperanza q DIOS mediante en Setp.RAFA y DAVID estarán para luchar por la permanencia.
Abrazos pá todingosss.
PD.Raca: Quiero q hagas realidad tú sueño de todo corazón,q le veas jugar en directo y por supuesto q puedas hacer esa foto q todo buen seguidor de Rafa quiere tener para el Rdo.;eso significará q RAFA ya está en plena efervescencia y listo para lograr nuevas gestas.
Mimis: Alegría para quienes te queremos y apreciamos leer tus crónicas,gracias y vuelve cuando puedas.
Nos seguimos leyendo;hasta luego.
+5
#17
09.02.2014 | 14:59
Logo Usuario
Comentarios Enviados
251
Votos Positivos
8627
Gracias Katy

Tu sí que eres para mí un ejemplo para este foro.
Tu sencillez y espontaneidad lo superan todo, y por ti, y personas como tú, merece la pena entrar aquí e intentar compartir algo de lo que hay en nuestro interior, lo mejor que encontremos en cada momento, porque sabemos que tú, y los que son como tú, estáis ahí, al otro lado.

Un fuerte abrazo
+29
#18
09.02.2014 | 17:11
Logo Usuario
Comentarios Enviados
228
Votos Positivos
5193
Es agradable, en este tiempo tan frío y lluvioso aquí en España, entrar en el foro y ver comentarios tan cariñosos como el de Katy, que "calientan" la espera de noticias de la recuperación definitiva del Campeón. Incluso volvió nuestro amigo Mimis, bien! Me sorprende siempre el nivel de este foro, la prosa quijotesca de Aporeluno y todos los comentarios sin excepción de la gente que anda por aquí son simpáticos, cuando no jugosos y divertidos, así que muchas gracias por compartir vuestras opiniones.
El tema "botellitas de Rafa" fue el más famoso y repetido de la semana, y da que pensar. Me gustaría ponerme en su lugar durante un partido, osea, ser una de esas célebres botellitas ... sería la mejor forma de saber de donde vienen y a donde van, sería tratada con delicadeza por la zurda más poderosa del circuito y tendría una buena perspectiva para ver esas piernas de primera, jajajajajaja.
Totalmente de acuerdo con Navratilova, y con Pabsgono (me costo escribir tu nombre, el corrector insiste en cambiarlo, fue difícil, todo lo contrario que tus comentarios, muy claros y razonados). Rafa es el mejor entre los mejores.
Y bravo Ferru! sea cual sea la razón por la que va a Buenos Aires, lo veo con grandes posibilidades de hace un buen torneo y llevárselo, porqué no. Y desde luego que los que querían ver a Rafa allí, estarán más que contentos de la noticia. Ferru es un jugador que necesita estar en activo, y yo creo que ya debió recuperarse del infierno australiano a que lo sometieron. Bueno, también es cierto que su calendario está muy cargado, pero al fin y al cabo si no lo intentas no consigues finales, y no se alcanza el nivel que él tiene desde casita. Suertee Ferruuuu!!!!
Rafa sigue confirmando su participación en Río, según declaraciones del director del torneo tras la confirmación del propio Carlos Costa, para consuelo de todos y todas.
Mientras tanto Almagro no pudo con Fognini en Viña del Mar, perdiendo en 3 sets con tie break final. Lástima que no pude ver el partido como era mi intención. Y nuestras chicas en la copa federación ganaron ayer su primer punto ante la Rep. Checa, por cortesía de Carla Suárez. Y durante el segundo partido, la española Tita Torró perdía un set y 2-0 en el segundo cuando la lluvia en Sevilla ( esta vez si fue una maravilla), paró lo que tenía toda la pinta de acabar a favor de la checa.
Suerte también para ellas!
Abrazos, gente!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.