Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal crea un circuito juvenil de tenis que pasará por cuatro ciudades españolas


12 COMENTARIOS
+43
#3
03.02.2014 | 16:16
Logo Usuario
Comentarios Enviados
251
Votos Positivos
8627
Lola, creí que ya te habías ido...
Pero no, no eres capaz, no sin dejar tu huella.

Este proyecto del Tour 2104, de Rafa Nadal, que tú desprecias, es ya una realidad y, lejos de poder ser calificado como una monserga o una tontería, a mí me parece encomiable, cuando menos. Son las cosas de Rafa, esas que no tienen ni tendrán cabida en tu cabeza.

Aquellos chavales que, de ninguna manera, podrían pensar en llegar a destacar en el mundo de la competición por falta de medios, ven esta posibilidad como un inmenso regalo en forma de oportunidad, entrenar, jugar, viajar, competir y recibir educación para saber ganar y saber perder...casi nada.

Otros podían hacerlo y no lo hacen.

"Otra demostración de su gran amor agradecido al deporte que se lo ha dado todo"...Es lo menos que deberíamos decir.

Si te vas, vete para no volver jamás y reconcíliate con tus propios despropósitos.
+5
#4
03.02.2014 | 17:37
Muy buena respuesta Aporeluno. Es lo menos que se le puede responder (y con todo el respecto y educación propios de una persona culta como lo es Aporeluno) a Lola después del despropósito de comentario que ha realizado.

Grande Aporeluno por defender y dejar de manifiesto la encomiable tarea de educación de los jóvenes que lleva a cabo Rafa Nadal con su proyecto solidario y paralelo a su excepcional carrera.

Más actitudes como la de "Rafa Nadal" harían falta en todas las disciplinas para hacer de la tierra un lugar más "humano".
+8
#5
03.02.2014 | 20:37
Logo Usuario
Comentarios Enviados
971
Votos Positivos
18992
"Me acabo de enterar de la derrota de Nadal por lesión en el AO 14" (sic). ¿Acabas de enterarte con más de una semana de retraso? Debes ser la única "aficionada" que no se enteró. No te burles del foro como si fuésemos tiernos infantes. No cuela. A estas alturas, ¿a quien quieres engañar?
¿No será que has estado de viaje estos días y así te curabas en salud por tu ausencia?
Becker dice lo que dice porque, entre otras cosas, le pagan para eso: para desestabilizar. Ya dijo el tío Toni que la lesión en la espalda se produjo en Melbourne, que la sobrellevó como pudo hasta el momento en que se hizo definitiva en el calentamiento (no global) ante Wawrinka, y que no tuvo nada que ver con hacer cambios para adaptarse al problema de la mano. Bueno, ya sabemos que para ti Nadal y su equipo mienten. ¿No es increíble que sólo tú te des cuenta de ello? Nosotros les creemos. ¡Como podemos ser tan pardillos!
Me parece bien que no quieras más decepciones tenísticas. Yo tampoco. Igual que el compañero Aporeluno creía que tu marcha era definitiva. Me alegro de que no haya sido así para que todos puedan ver cómo te retratas tu sola. Puede que termines por desvincularte del tenis, pero no lo hagas del foro, por favor. ¡No te vayas!
Para evitar tu marcha he dado, tal y como prometí, un positivo a cada uno de tus comentarios. Si te vas no podré seguir cumpliendo mi palabra. ¡No te vayas!
Con respecto a que Nadal "debe dejarse de monsergas, escuelas, circuitos y centrarse en su recuperación"(sic), te doy toda la razón. Menudo ejemplo para los niños tener de modelo a un tenista y a su equipo que, según tú, nos mienten en todo. ¡Lo que hay que leer! ¡No te vayas!
En fin, que estás como la letra de "No me amenaces", "porque estás que te vas, y te vas, y te vas y te vas y no te has ido",... y yo sigo esperando tus comentarios con un positivo.
No te vayas todavía, no te vayas por favor......
+3
#6
03.02.2014 | 21:13
Logo Usuario
Comentarios Enviados
99
Votos Positivos
489
Hay Lola, Lolita, Lola, pero como se puede ser tan "agorera", hija tal y como está el patio en este nuestro país, no nos hace falta que a alguien al que bastante gente a nivel mundial le seguimos y porque no decirlo ADORAMOS por su saber estar y jugar, tú que dices ser seguidora salgas con este tipo de comentarios ya te dije que pareces "la alegría de la huerta", nos lo retires en próximos meses. Yo no lo creo pues hay jugadores menos competivos y peor preparados que él y están en la brecha hasta pasados los 30 ósea que tenemos Rafa aún para rato. Espero y deseo. Ok, saludos
+12
#7
03.02.2014 | 21:52
Logo Usuario
Comentarios Enviados
356
Votos Positivos
4639
Me acabo de enterar que Nadal termino el año 2013 como número uno!
Es que soy una persona tan ocupada que no he tenido tiempo para leer las páginas de deportes de los diarios 😜
+9
#8
04.02.2014 | 01:20
Logo Usuario
Comentarios Enviados
17
Votos Positivos
100
Hola amigos nadaleros, leyendo hoy todos vuestros comentarios como todos los dias me encuentro con comentarios maravillosos como siempre y la sorpresa de que lola ha aparecido y como no para decidir que es lo que Rafa Nadal tiene que hacer con su vida alucinante.
No me gusta contestar a los comentarios de lola porque creo que de eso se alimenta pero hoy ya ha sido el colmo o sea que para una de las pocas personas que ay en España que va hacer algo por los chavales algo bueno como darles esa ilusion que quizas no vivirian nunca si no es gracias a Rafa y se atreve a decir lo que ha dicho por favor, entonces que debe hacer cuando se retire morirse en un rincon.Creo que si todo el mundo pensara como tu el mundo seria una porqueria gracias a Dios el 99,99% no pensamos como tu.¡¡¡VAMOS RAFA SIGUE ASI COMO TU ERES Y NO CAMBIES NUNCA GENTE COMO TU ES LO QUE NECESITAMOS!!!
+11
#9
04.02.2014 | 01:35
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
"Quien siembra vientos, recoge tempestades", dice el refrán.
Sí. Pero hay quienes los siembran precisamente con ese afán. Así que cuando se les devuelve tempestades, no hay mejor satisfacción para ellos.
La cuestión es que si se les devuelve una pequeña brisa, también les causa un pequeño regocijo, probablemente una pequeña sonrisa de lado después de el esfuerzo y el tiempo y los decilitros de tinta que les dedicamos.

Una y otra vez, volvemos a caer en el mismo error. Lamento mucho si me gano la antipatía de algunos compañeros del foro por decir esto, pero bueno, si me gano la indiferencia, al menos sé que somos capaces de dispensarla a quien realmente la merece!
+5
#10
04.02.2014 | 10:27
Lola, desde el respeto: ¿Por qué no te callas?

Está bien que pienses en voz alta cosas que el 95% del resto de mortales desaprueban, pero que además las hagas públicas sabiendo ese porcentaje, eso es de juzgado de guardia.

Vamos Rafaaa!!! A seguir dando ejemplo al mundo !!!!!!
+31
#11
04.02.2014 | 12:41
Logo Usuario
Comentarios Enviados
275
Votos Positivos
7792
Rafa es así. Ha concedido una rueda de prensa en la que muestra lo que sucedió realmente en el AO.Era un león herido que no tenía ninguna posibilidad de vencer a Wawrinka al acrecer del saque y movilidad necesarias.Aguantó como un señor y caballero por respeto al público ya su rival que tengo mis dudas si se lo mereció.Rafa ha asegurado que si no está lesionado jugará en el partido de permanencia en Septiembre. Y pensaba jugar contra Alemania porque Moyá es su amigo pero las circunstancias le hicieron renunciar.Ha creado el Tour para chicos en formación para ayudarles en emerger.Todo un caballero.
Y Lola: Tú eres libre de expresar lo que estimes oportuno aunque nos chirríe y no nos guste. La libertad y la democracia tiene sus servidumbres pero hay que aceptar las reglas del juego.Rafa nos da un ejemplo diario de las ruedas de molino que le ponen en su camino. Y no rebla.
Saludos.
+0
#12
04.02.2014 | 16:07
Muy bueno tu comentario!.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.