Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Abren Bautista-Kohlschreiber y Feliciano López-Florian Mayer


4 COMENTARIOS
+0
#1
31.01.2014 | 02:39
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Ups¡¡ Bautista lo tiene difícil contra Kohls (No es Bautista el que le ganó a Delpo? Nunca lo he visto jugar, qué opinas, Malalco?)
+15
#2
31.01.2014 | 09:10
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Hola. Raque, en este vínculo, con permiso del WM, puedes enterarte un poco más de la trayectoria de Roberto Bautista: es bastante serio.

http://www.martiperarnau.com/wp-content/uploads/2014-01-16T121227Z_121629754_SR1EA1G0XWERH_RTRMADP_3_TENNIS-OPEN.jpg

Tal como menciona el periodista Pablo Beltrán, el equipo de Roberto es magnífico y su evolución ha sido muy notable desde hace dos años a esta parte, aunque ya había ganado el Oro en los Juegos Mediterráneos, fue campeón de Europa, sub-16 y sub-14. Luego un período de challengers en que ganaba y ganaba. Hasta que dio el salto venciendo a jugadores como Berdych, Simon,Tipsarevic, Dimitrov, etc.., lo que él atribuye a su mayor madurez emocional, a la particular empuñadura de su raqueta,que es diferente a la de otros españoles y que asegura le facilita jugar bien en diferentes superficies; yo creo que le gusta más la pista dura..., y a su magnífico equipo, en el que figura un psicólogo deportivo, y que le acompañan siempre. Gran fan de Ferrero y Ferrer, entrena con Ferru y Daniel siempre que coinciden. No olvidemos que lo tuvo a mal traer a Ferru en Wimbledon, le ganó un set, y salió ovacionado por el público inglés, que no son muy dados a las manifestaciones.
Tampoco se puede opinar demasiado sobre Roberto, porque lo hemos visto jugar poco, y a mí, el que haya ganado a Delpo no me dice mucho, porque el argentino ha jugado fatal, aunque era bastante resultado de su sorpresa y su incredulidad porque Roberto le plantara cara con tantos recursos (más que él) y con tanta inteligencia. Luego le ganó también a Paire, aunque el francés estaba un poco cansado, pero, nada, el asunto más importante es que su coco funciona con concentración y que no da bola por perdida que son elementos idóneos para una Davis.
Yo, he visto un drive poderoso y un revés muy seguro, sirve bien, lee de maravilla el juego del rival, lo que le permite restar con confianza (casi le gana a Isner en Pekín...)y no es manco en la volea.
Claro que, justo juega con uno de mis prefes...!!!.
Philipp es bueno, frío como una máquina, con un revés de filmar y enseñarlo en las escuelas, y pega con mucha potencia y seguridad,limpiando líneas a placer, cosas que quizás podrían bajar un poco por la presión de jugar en casa y siendo una Davis...pero no me hago ilusiones. Si Roberto gana será porque ha jugado mejor y eso con Philipp, que siempre le mete un set a Rafa..., es bastante complicado.
Pero, bueno, a apoyar a nuestros chicos que lo merecen, siempre han estado ahí cuando el Capi los ha necesitado. Feli es bueno en estas pistas y en la Davis se crece mucho. Y el Doble, son los campeones del Masters 2013....que por supuesto se jugó en hard indoor...así que, nada está ganado ni perdido. Los partidos hay que jugarlos...jejeje y en esta ocasión nunca mejor dicho. Suerte para la Armada...!!!!!
+2
#3
31.01.2014 | 17:14
Logo Usuario
Comentarios Enviados
355
Votos Positivos
4633
No puedo dejar de ponerles un comentario de una persona a quien no conozco pero que leí en un artículo de la página de atp sobre la Davis.
En este foro seguro que la mayoría estamos de acuerdo:
"Federer struggling against Bozoljac jajaja, and he want to win a Slam again jajajaja."
+8
#4
31.01.2014 | 18:32
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Tremendo, sí.
No es que debamos reírnos porque Federer le cueste ganar Bozoljac...el ocaso les llega a todos, poquito a poquito. Es la vida.
Lo que sí hace decir en voz alta "Ay, Rogelio, Rogelio es que -reiteradamente-, Federer se empeña en darle honor al dicho: "por la boca muere el pez".

Si quieres ganar un Slam, en tu derecho estás, pero ya que todo lo que dices sale en los periódicos a toda página, callate tontín.
Nadal -nuevamente lo podemos poner como ejemplo- nunca dijo ni dirá eso: lo más parecido que le oí decir es un "Me hace mucha ilusión ganar este Open de Australia". Ni siquiera lo dice antes del slam del que es dueño.

Es una actitud patética. Un hombre que lo ha ganado todo, que acabe abriendo la boca para decir estas cosas. Si lo has ganado todo, ¿para qué ibas a presentarte a un Slam si no es para ganarlo? ¿Hace falta decir que quieres ganar un slam?
En fin..

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.