Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rochus ataca de nuevo contra Nadal: Fue al vestuario a ponerse una inyección


34 COMENTARIOS
+4
#25
01.02.2014 | 07:06
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Eh, chicos, no perdamos el tiempo escribiendo sobre un imbécil, ese Rochus no merece ni cinco líneas, hombre, el mundo está lleno de tipejos así, que viven de destilar su envidia contra los que sí son ganadores.
+25
#26
01.02.2014 | 10:52
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Chapeau Raque...y para vergüenza de su propio hermano Olivier, que está jugando la Davis para su país...
Este Fognini!... "El tuvo una sola posibilidad y luego mi tenis fue casi perfecto" Siempre es "perfecto" el tenis cuando el otro está un escalón por debajo. Y en tierra Fognini es muy bueno hoy en día.
Nosotros lo tenemos tal como pensábamos. En hard indoor, casa ajena y con especialistas en esa superficie de los mejores del mundo como Kohlschreiber, uno de mis preferidos, y...no se puede negar que el juego de ayer de Mayer rayaba en lo irreal, parecía el inspector Gadget, estiraba los brazos y llegaba a todo, fue un partido de un nivel altísimo como destacó la prensa internacional en todas partes; BBC dijo que les parecía "el mejor partido jugado este año en el Circuito...con ese tenis que ya no se ve", haciendo notar la difícil papeleta de Feli, al tener que ir constantemente a la red porque en el fondo el alemán dominaba ampliamente.
Sus 30 aces no fueron suficientes a pesar de su gran lucha. Levantar dos sets en contra en una Davis con ese muro es una hazaña poco vista. Feli perdió cuando bajó solo un instante al comenzar el 5º set, reacción lógica después de salvar tantos match balls, y no pudo recuperar el único break que le hizo Mayer.
Felicito a Feli por su gran entrega, algo que suele hacer y mucho en las Davis, y mayormente gana el punto, igual que Fer, como en Argentina y en EEUU...
Y Roberto pagó la novatada...no era el Roberto de Australia que se cargó a Delpo y a Paire...sus nervios eran de gelatina y así y todo no creo que hubiera vencido a Philipp, quien logra siempre ganarle sets al mismísimo Rafa.
Nos faltan cuatro de los mejor rankeados, pero no se le puede reprochar nada de nada a Feli. Y Roberto pagó su inexperiencia, que no saben hasta que juegan que hacerlo en las Davis es otro mundo.
Quizás, si lográramos ganar el Doble, que tenemos a los campeones...el domingo debería jugar Fer en lugar de Roberto... y encomendarnos para que Feli logre reducir a Philipp....pero jugar con el 0-2 en el coco es terrible...
Y a los agoreros que dicen que ya hemos perdido, les digo que esto termina cuando se den la mano el domingo...los partidos hay que jugarlos. Nunca hubiéramos pensado que le íbamos a ganar la Final a Argentina en Mar del Plata en hard indoor, con aquel público y habiendo perdido su punto David Ferrer.
Esto es tenis, no es una casa de apuestas y gozaremos igual de los grandes partidos que se juegan, difíciles de ver fuera de las Davis.
+17
#27
01.02.2014 | 10:53
Logo Usuario
Comentarios Enviados
251
Votos Positivos
8627
Raque, siempre mi gran ejemplo de reflexión, madurez, presencia y serenidad
Pabsgono, eso quería oírte decir, genio, te cojo como asesor jurídico(pásame tus tarifas).
Abrazo grande para los dos.

Y, sin más abrazos, porque sólo estamos tres, sólo comentaros, si no lo habéis seguido, la pena del partido Davis de Feli con Mayer. Fue grandioso y mereció ganar, levantando 2 sets abajo, pero no pudo ser. Mayer, el armario de raíz de nogal, a punto de ser convertido en astillas, llegó desencuadernado asu última bola, a punto de desplomarse, manqueando un brazo y cojeando al final, y sin glóbulos rojos. Quedó como héroe nacional germano, después de ganar puntos increíbles y suicidas, lanzándose en plancha al suelo de la pista, que le pudo costar muy caro.. Feli también, se vació, pero regaló algunos puntos, pocos, que fueron suficientes para cerrarle la ventaja necesaria en el S5.

Verdasco y Marrero, nuestros Masters de oro, darán todo hoy y quizá nos puedan regalar la ilusión de que podemos salir de esta ratonera(0-2).
¡Vamos, Armada!...
Vamos, la que se va a armar!
+10
#28
01.02.2014 | 13:27
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Hablar de Rochus (Rocoso,de cerebro) está de más. Cada cual es libre de estar en "el candelabro", incluso a costa de su propia reputación: en mi pueblo sin pretensión tengo mala reputación",cantaba Paco Ibañez. Urge, en honor de Rochus, cambiar la letra por "en todo el mundo y con razón, tengo mala reputación". Para él y los que piensan igual sigue siendo válido el dicho de "si dos mil moscan comen mierxx, no van a estar equivocadas", jajaja. ¡Que la sigan comiendo!
Es cierto que hay agoreros que lo ven todo negro y que vaticinaban antes de tiempo la derrota española en Salchichalandia, pero siempre hay que saber distinguir entre agoreros, quijotes y sanchos. La derrota era previsible aunque aún no se ha ejecutado la sentencia. Todo pasará por el resultado del dobles de hoy, que se puede ganar. Y creo que Fer es muy capaz de ganar a Felipe. Verdasco es otro especialista en situaciones críticas en la Davis. Ya lo ha demostrado.
Una pena que ayer Feli no sentenciase en el 5º set. Yo casi lo daba por hecho pero se encontró con un Mayer diferente. He visto jugar a Floriano muchas veces pero nunca al nivel de las anteriores. Quizás habría que preguntarle a Rochus.
Bautista se vio superado por la presión de su debut en tierra extraña. Estoy de acuerdo en que si hoy se gana el dobles, los individuales los jugarán Fer y Feli.
No tengo ninguna duda de que con Rafa y David la historia habría sido otra. Hubiese dado igual la pista y las pelotas. En cuestión de pelotas nadie gana a Rafa y Ferru.
De todas formas no está de más recordar que "todos los Santos tienen Octava". Perdamos o no los alemanes saben que la próxima vez que nos encontremos con ellos será en España y les dejaremos sin salchichas y con cara de kartofen. Es lo que hay.
Sea cual sea el resultado de la eliminatoria debemos sentirnos orgullosos de nuestros chicos.
Una vez más quiero manifestar mi total repulsa a la actuación de Rogelio. Se subió al caballo ganador a última hora para desmerecer, una vez más a Stan. Y encima se autoproclamó nº 1 de Suiza cuando todos sabemos que éste es Stan. No se puede caer más bajo. ¿O sí?
Rogelio nunca más volverá a ser nº 1 en tenis, pero es muy posible que lo sea en adquisición de propiedades en Suiza. En poco más de un año ha logrado que yo haya pasado de admirarlo a borrarlo de mi memoria. Como dicen los italianos,"la commedia è finita". El Emperador Augusto lo dijo mucho mejor: "Acta est fabula, aplaudite".
+1
#29
01.02.2014 | 18:14
Logo Usuario
Comentarios Enviados
349
Votos Positivos
3371
Hace unos dias escribi en esta pägina que iba a la Davis con ilusion pero sin esperanzas... Ha sido peor aun. Nos han pasado por encima,el equipo que llevamos no era competitivo. Y lo han demostrado. Van dos seguidas recibiendo... Y la cara que se te queda cuando ni siquiera has tenido competitividad suficiente no es de recibo. Algunos echan la culpa a Rafa. Yo no, pero algo (mucho) tiene que cambiar para frenar esta cadena de fracasos. Quizas empezando por el Cascanuela, el presidente de la Federacion y sus amiguetes.
(En esta maquina alemana no hay tildes ni la "n" de Espana)
+11
#30
01.02.2014 | 18:48
Logo Usuario
Comentarios Enviados
275
Votos Positivos
7792
Alvamar:Se puede hablar más alto pero no más claro.La eliminatoria contra Alemania sin estar Rafa y David en el equipo, se presentaba complicada como así ha sido.Podría haber sonado la flauta otra vez como en Mar del Plata pero no todos los días es fiesta.Feli jugó muy bien aunque perdió, pero le falta la casta, la rasmia de los campeones.Bautista, bastante hizo con el marrón que tenía encima.Y el doble que parecía, a priori, donde debíamos conseguir un punto, no han cumplido.
He escuchado con meticulosidad la conversación entre el juez de silla Ramos y Wawrinka en el partido de la final y me ha sorprendido el comportamiento del suizo, muy agresivo, fuera de sí y con palabras altisonantes y poco dignas del que se tiene como amigo de Rafa.
¿Os sorprende lo de Roger?Pero si siempre va por la espalda.Solo se respeta a sí mismo.Saludos.
+15
#31
01.02.2014 | 19:21
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Compañero esto era una muerte anunciada.
Yo, orgullosa de la actuación de nuestros jugadores, porque lo han dado todo, y se han visto partidos de un nivel altísimo, pero los alemanes estaban más que bien plantados y jugando, muy bien como siempre Kolhschreiber y excepcionalmente bien Mayer...El Doble pudo ser de cualquiera, los TB se han ganado y se han perdido por mínimos detalles y jugar con el 0-2 en la mochila pesa como una lápida en cuanto cometes un error y sientes las piernas de madera y el brazo de gelatina. Tampoco sabremos nunca si Ferru o Rafa hubieran podido dominarlos viniendo reventados de Australia y con jet lag fatal y el cambio de clima radical.
Me gustaría Maruvi que me contaras cuál es la "cadena" de fracasos. Tenemos cinco ensaladeras...los otros países también juegan y no ganan nunca, son fracasados?.
En cuanto a Roger, yo más bien pienso compañero que poco le importa desmerecer a Stan, creo que al ver que Rafa, Ferru, Nole, Delpo, no juegan con sus países, y son los más fuertes, con todo respeto a Francia que está diezmada también...ha visto la ocasión de ganar una Davis, y así se etiqueta de nº 1 y tira de Stan con toda la cara de siempre. Indigno, pero real. Ayer lo hablaban los comentaristas ingleses, cuando habían dicho que el partido de Feli era el mejor visto este año en el Circuito...algo que luego repitió la BBC, lo de Roger lo encontraron raro y demasiado "curioso".
Ah, sí, Maruvi, para tu conocimiento, Escañuela, creo que te referías a él, ¿qué cosa crees que puede influir en la Davis, organizada por la ITF ? te lo digo yo, NADA. Ellos son quienes determinan las fechas de los G.Slam y de las Davis, mira, justamente. Tal vez podamos preguntarlo sí al Sr. Federer, que es un directivo tan importante allí...
+14
#32
03.02.2014 | 13:36
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Fanáticos!
----------
Somos fanáticos, por eso estamos aquí. Ser fanático, de lo que sea, no es algo normal, y lo sabemos. Sentimos la tendencia a hacer cosas que no hacen los demás, los "normales". Y como humanos, nos buscamos, nos identificamos, nos asociamos, hasta dejar de sentirnos solos, apartados, raros por hacer aquellas cosas anormales.
Yo creo que en este foro, en general, es agradable estar; abundante en personas inteligentes, con buenos conocimientos y una predisposición generosa para compartir. Además, hay que celebrar la práctica ausencia de "abrazafarolas", ese tipo de fanático que sólo contribuye a un ambiente de adoración por el ídolo, de manera tan ciega y sorda como perniciosa. Si hubiera muchos, se lo aseguro, no estaría aquí.
Aquí veo un foro de fánaticos con control sobre su fanatismo. No me cabe duda que la mayoría de nosotros lo controlamos.
Sin embargo, no por eso deja de ser ése un maldito pendenciero.

El fanatismo, a veces, nos puede empujar a ser incluso más papistas que el papa, o mejor dicho, más nadalistas que Nadal. Durante un torneo, Nadal estará pensando en tenis todo el día, aunque no lo pretenda. Pero me pregunto si, una vez concluido su torneo, seguirá viendo vídeos de sus rivales o bien intentará descansar su mente de la presión de la competición.
Otras veces, ese pendenciero, nos puede hacer creer que nuestra forma de ser nadalista es la correcta, y aquél que no sienta, haga o diga de la misma manera, no merece el honor de serlo.

El fanatismo sin control tiene pocas diferencias con la religión ciega, y eso nos puede llevar a ser injustos con los demás, y cuando eso ocurre, puede hacernos señalar con el dedo y finalmente aislar a los que son diferentes. En principio, no creo que haya mala intención, simplemente es que el pendenciero nos pilla con la guardia bajada.

Es sólo una reflexión. No pretendo ser paternalista, se lo garantizo.
En realidad no somos más o menos sabios, sino, todos, más o menos ignorantes.

Fánaticos saludos! ;-)
+1
#33
03.02.2014 | 13:58
Yo te puedo facilitar cómo se hace la "ñ" y otros signos que no aparecen en nuestros ordenadores alemanes, si tú quieres. Confírmamelo en privado y te los facilito, ok?
+8
#34
03.02.2014 | 21:43
Logo Usuario
Comentarios Enviados
179
Votos Positivos
1739
Hace tiempo que sigo este foro sin intención de registrarme, sin embargo, y aunque también Wawrinka me caía bien, pues me parecía buen jugador e incluso con pinta de buenazo, los comentarios acerca de él me han llevado a participar. Creo que su actitud con respecto a Rafa en la final de Australia fue incalificable, o mas bien de una calificación que mejor no decir, pero ¿es que nadie recuerda lo ocurrido en Londres? No solo se enfrentó al juez acusando al tío Toni de dar consignas a su pupilo, lo cual todavía es comprensible, sino que luego fue pregonando en todas las entrevistas que Rafa y su tío tenían un lenguaje cifrado en los partidos. ¿Eso es propio de alguien que se dice amigo? Opino que ni de un amigo ni siquiera de un rival

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de Polimnia
    Polimnia
    escribió el 10.10.2017:
    "

    Como recordaran algunos, hace años solía hacer un resumen de las peculiaridades de los rivales menos conocidos o que no habían jugado nunca contra Rafa, he decidido seguir la “tradición” siempre que pueda, por si fuera de interés para algunos (a mi fundamentalmente, me sirve para tranquilizarme… o directamente ponerme mas nerviosa, soy así).  Si no queréis leer el tocho, indicar que este joven jugador rompe el molde de cañonero propio de su país, y esta considerado el mejor restador de EEUU

    como es largo, lo he puesto en dos partes

     El jovencito Jared Donaldson (21 años que acaba de cumplir este lunes) vive en California, es un poco mas alto que Rafa Nadal, 188, tiene como entrenador a Mardy Fish (¿os acordáis cuando estaba en activo, luchando contra Rafa ? era un jugador que me caía bien) y Jan Michael Gambill. Actualmente es el número 56 del ranking atp, pero en agosto de este año llegó a estar en el 51. No ha ganado hasta el momento ningún título atp, ni en individuales ni en dobles.

    Ha entrenado en Buenos Aires cuando tenía 14 años durante dos años y medio (la atp no especifica cuando ni porqué esto es significativo en su biografía, pero a partir de aquí se puede suponer que se le da bien el juego sobre arcilla, y ya no recuerdo donde leí que se fue para aprender la mentalidad del jugador de arcilla). Entre sus hazañas está el haber derrotado a Fognini en Toronto y quizá algunos recordéis que le ganó a Roberto Bautista en Cincinnati y a Goffin en el UsOpen. Es pronto para saberlo obviamente, pero parece ser uno de los jovencitos a tener en cuenta si su progresión sigue como hasta el momento.

    Según los datos de la ATP, la superficie favorita de este jugador es dura y su golpe preferido es la derecha paralela. Tiene revés a dos manos y es diestro. En la página de la ATP, se considera a este tenista, así han titulado un artículo, “el mejor restador de Estados Unidos”, situándose sus números por delante también de Delpo, incluso de algunos europeos como Wawrinka o Tsonga. La atp destaca este aspecto porque ha sido el tenista revelación de la NextGenATP (jugará la final de Milan este noviembre)  precisamente rompiendo el “molde” tradicional de los artistas yanquis, excelentes en primer servicio, es decir, hablando en plata, cañoneros.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.