Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: nuestro anti-héroe favorito, por @TabernaMou


3 COMENTARIOS
+22
#1
27.01.2014 | 14:17
Logo Usuario
Comentarios Enviados
251
Votos Positivos
8627
Me gusta el comentario.

Yo no tendría valor para llamarle vulgar y soso a Rafael Nadal.

Lo hubiese pensado un poco más y lo habría sustituído por directo y auténtico, personaje sin posturas dictadas, ácrata del glamour convencional. Se ha creado a sí mismo y está fuera de toda la fanfarria mediática.
Su estilo de vida es suyo y es sagrado y eso sí que levanta ampollas en los profesionales de la prensa que juegan a mojarse y hacen agua cuando apenas la marea comienza a subir, en forma de contestaciones directas, sin tapujos del número uno del tenis en estado puro.
+21
#2
27.01.2014 | 15:58
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1387
Votos Positivos
9284
Me gustó artículo, apegado a la realidad en la mayor parte. Entiendo perfecto cuando se refiere a que lleva una vida "vulgar", no es una forma peyorativa de referirse, sino más bien sinónimo de común y normal, tal como se ha mostrado Rafa siempre, muy lejos de la "estrellitis" de otros deportistas destacados.

Donde no estoy de acuerdo es que se le denomine como "soso", el hecho de que no tenga dotes para la imitación o la teatralidad que muestra Novak, por ejemplo, no lo vuelve "soso". El articulista no ha llegado a captar el inmenso encanto de este hombre, con esa sonrisa que parece iluminar todo en su derredor, ni la deliciosa espontaneidad de su humor involuntario muchas veces, o la forma brillante en que siempre expresa lo que piensa y siente, en forma directa, poniendo los puntos sobre las íes y llamándole a las cosas por su nombre (cosa que le ha buscado enemistades de ya sabemos qué organismos del tenis), soso? Eso es ser soso?

Por lo demás, el resto del artículo es excelente.
+2
#3
27.01.2014 | 16:14
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Está muy bien, sí. Yo creo que lo de "soso" hay que ponerlo en el contexto. No creo que esté llamando "soso" a Nadal en el terreno personal, sino desde el punto de vista de los publicistas, para quienes es demasiado soso y vulgar. Por eso lo contrapone previamente al prototipo de "de deportista alto, guapo, rico y magnífico".

Pero vamos, da un poco lo mismo.., yo concuerdo con la esencia del artículo. Mi admiración por este chico viene por varios canales, pero creo que éste, el de su fortaleza mental, es uno de los 3 principales, porque da ejemplo en el deporte y en la vida, a que la lucha y el esfuerzo es lo que verdaderamente trae el premio.
Tener a referencias como él hace a la gente mejor, sobre todo a las nuevas generaciones. Suena un poco ñoño lo que digo, pero es así.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.