Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Los mejores puntazos de Rafa Nadal en el Open Australia 2014

1

26.01.2014
¡COMPÁRTELO!

1 COMENTARIOS
+25
#1
26.01.2014 | 16:26
Logo Usuario
Comentarios Enviados
571
Votos Positivos
9067
Amigos, me cuesta opinar…..lástima por la lesión de Rafa, es el más grande a pesar de la expresión de dolor en su cara y que arrastrara nada más empezar el calentamiento del intercambio del peloteo….

Ya sabemos que en el deporte y más en el de élite las suposiciones no sirven y de ahí las múltiples opiniones de muchos, incluido yo, que si Rafa en condiciones normales, sin lesión, habría ganado...... por suponer algo y eso, creo que no sirve.

Yo quería, por la importancia de este torneo y demás, que Rafa lo ganara. Es más, estaba convencido como todos los que nos pasamos por estas páginas, pero a veces el tenis es caprichoso y tiene esas cosas, como la vida misma. Aún así, no me queda duda alguna y por lo que hemos visto y comprobado hoy, que Rafa en la derrota y en la adversidad es todo un CAMPEON y como tal llegará a ganar más GS para alegría de sí mismo y por todos los que le admiramos.

Creo que muchos tendrán una visión y opinión del partido y cierto es que tenía que haber un solo ganador, de ahí el universo de contrastes, cábalas, conjeturas, suposiciones y no digamos las intrigas y maquinaciones que a cada cual se nos pasa por la mente (yo toi fadado)….pero no importa, hubo un ganador y este fue Stan, para nuestra desgracia y como esto es deporte, felicidades al triunfador.

Mientras y como hasta ahora, sigamos enviando buenas vibraciones e impulsos a Rafa en su próximo torneo que, al parecer y si no media algo, lo hará en Buenos Aires del 10 al 16 de febrero. Para ello ruego a sus fans argentinos que lo animen todo lo que puedan, sobre todo porque no participa JM. del Potro, el tenista que asombra una y otra vez, ya que cuando unos se lo curran y por los procedimientos de defender puntos, sumar, restar, multipicar, dividir, inclusive con raiz cúbica -jajaja- él y sin jugar suele subir en el ranking.

Saludos amigos y arriba los ánimos, que Rafa es el más grande…. ¡VAMOS!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.