Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Palabras de Wawrinka durante la ceremonia de entrega de trofeos

3

26.01.2014
¡COMPÁRTELO!

3 COMENTARIOS
+3
#1
26.01.2014 | 19:42
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Stan wawrinka es sin duda un merecido campeón de un G. Slam, no me ciega el amor por Rafa para reconocer lo que hay que reconocer.

Sin embargo, debo decir que sí me sorprendió y dolió su actitud cuando le reclamo al juez al estar Rafa recibiendo tratamiento. Pabsgono menciona que la molestia era con el juez, por no informarle como marca el reglamento, no con Rafa, pero es que la actitud tan altanera ... Vamos, se vio mal. Cuando Rafa regreso a pista tampoco vi que Stan le preguntará como se sentía... Pero bueno, tampoco es para crucificarlo, máxime cuando es evidente que se percató de su error al final, y es que la presión debió ser enorme, en varios momentos del partido sobre todo en el tercer set, los nervios lo traicionaron,

Y es muy demostrativo el estrechar de manos en la red al final, enmarcados con abrazos y palmadas de auténtico cariño y admiración del suizo hacia el español, al igual que sus palabras de reconocimiento al final.

No, no seamos rencorosos, Rafa no lo es, todo lo contrario.
+1
#2
26.01.2014 | 21:37
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Eso es Raque. Yo siempre digo, siempre podemos esperar un minuto más antes de pensar mal. Cuando le cortamos la cabeza a alguien, después no hay arreglo.
Otra cosa es cuando ocurre una, al tiempo otra, al tiempo otra, y otro día una más (estoy pensando el Maestro de Tenis y Aprendiz de deportista, como dijo un forero. Ya saben de quien hablo). Pequeñeces, sutilezas, quejas, excusitas...una vez por una cosa, otra por otra...
Entonces los indicios llenan la bolsa.
Disculpemos a Stan.
+3
#3
26.01.2014 | 22:15
Pero aunque la presión fuera fuert,no es razón de peso para mostrar ese comportamiento tan antideportivo y esos modales que expresó Wawrinka al juez de silla, y la agresividad, eso es absolútamente intolerable, a mi modo de ver, no tiene justificación!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.