Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Match Point del Nadal-Wawrinka

4

26.01.2014
¡COMPÁRTELO!

4 COMENTARIOS
+8
#1
26.01.2014 | 13:17
Logo Usuario
Comentarios Enviados
17
Votos Positivos
100
Bueno chicos estoy triste pero otra vez sera estoy segurisima,ademas estoy orgullosisima de rafa que aun pudiendo porque estaba mal haber abandonado lo ha dado todo por no deslucir el partido y ha aguantado como un campeon, eso es orgullo y clase que pocos tienen un beso foreros y nadalistas y a por el proximo que estoy seguro lo bordaras y esperando que lo de la espalda no sea nada ¡¡¡¡VAMOS RAFA!!!! SIEMPRE VAMOS HA ESTAR CONTIGO GANES O PIERDAS.
+12
#2
26.01.2014 | 13:32
Logo Usuario
Comentarios Enviados
330
Votos Positivos
875
Ole Rafa, hasta perdiendo eres el pu..o amo, es que solo si estay hecho polvo te ganan,me rindo a tus pies, el suizo ni en sus mejores sueños,a ganado pero sin gloria,lo siento por el, mas de uno se alegrara de esto, seguro, pero todos sabemos como es Rafa, renace de sus cenizas.
Ole,ole,ole por ti Rafa, eres el amo del universo del tenis.
VAMOOOOSSS RAFA!!!! y ahora a recuperarse.Enhorabuena chaval.
+7
#3
26.01.2014 | 13:48
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
Así es en las buenas y en las malas con más ahincó,tenemos RAFA pá mucho tiempo,que GRANDE ES aguanto como un jabato y lució galones de todo un Nº1,q no sea nada grave la lesión y a curar las heridas,a Stanislau le digo: arriero somos y en el camino nos encontraremos..
Tres palabra resumen todo lo siento: Impotencia,Rabia y dolor.hoy la suerte nos ha jugado una mala pasada;ya vendrán nuevas oportunidades y vamos a ganarlo todo,todo y todo.
+17
#4
26.01.2014 | 13:50
Esas son las palabras, tristes, preocupados; pero orgullosos. Rafa, desde este foro te mando todo el ánimo y calor que quizás te han faltado al termino del partido. Porque hasta aguantando la ceremonia, las entrevistas, has sido otra vez un gran profesional, honesto, respetuoso con Wawrinka, y respetuoso y gran analista de ti mismo.

Rafa has vuelto a dejarlo todo en la pista.

Cuando todo el mundo pensaba que dejaba el partido con su cara de dolor y sufrimiento, él ha seguido. Ha dado todo para una final de un torneo de grand slam, por el tenis, por el público, por respeto a su oponente, y como el ha dicho en la entrevista, por si mismo. Es un luchador en los buenos y en los malos momentos.

Yo, como creo todos los este foro, he sufrido. Y el peor momento ha sido ver la cara de Rafa al tener que hablar ante la Rod Laver, al termino del partido. Si hubiera estado en Australia, me hubieran quemado las manos de apludirle. Todo su discurso, su presencia, su desanimo, su no obstante seguir adelante.

Ah! He seguido sufriendo cuando le he visto en la rueda de prensa, tapándose al principio con la gorra, porque no podía contener la tristeza. Y aún así, de nuevo ha aguantado el pase de Prensa, en inglés y en español.

Espero que luego le diran un caluroso apretón de reconocimiento. Su equipo estaba serio, y espero luego puedan arroparle ¡porque incluso ante las lesiones RAFA ERES GRANDE! Y como él mismo ha comentado, el tenis es así, le ha ofrecido muy buenos, y también malos momentos. Que cuando hay oportunidades no hay que desaprovecharlas, porque puede que no se vuelvan a repetir, pero que hay que seguir adelante, seguir trabajando, y seguir luchando. Como él mismo dice, han sido más buenas que malas.

Te deseo pronta recuperación. Y por supuesto que seguiremos aquí animando, con ese VAMOS RAFA que no se va callar! ni en los malos momentos.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 17.10.2017:
    "

    Señoras, señores, amigos todos, me alegro… ¡Buenos tardes! 

    Y si son buenos, me alegro también, Eso sí, malo que se me olvidara que yo antes escribía por aquí algunas cosillas y hoy vuelvo a intentarlo ya que se abrieron los cielos, la luz y todo el mundo debidamente iluminado.

    Muchas cosas que hacer y mucho lo pasado… días, aunque nada lejanos de calor veraniego que entraron en el olvido. Al igual como se apagaron las iluminarias de las felicitaciones y las sesiones mágicas de Rafa y eso, es mucho… pronto, y yo uno más, nos olvidamos quedándonos mudos de los entusiasmos recientes que nos ofrecia.

    Naaa… que no me quiero olvidar, que todo es muy reciente, que Rafa lidera la ATP como campeón mundial; que recientemente nos ha deleitado con su participación en la Copa Laver, e inclusive, como el mundo sabe, su tercer triunfo mordiendo el trofeo del US Open, título en Pekín y final contra Federer en Shanghái donde tuvo que jugar con merma física con un estabilizador en su rodilla derecha para protegerla por la alta intensidad en los cuartos ante Dimitrov y en la semifinal con Cilic... creía yo en esos momentos, aunque el “relojero”, sin restarle mérito lo hizo bien o hizo lo que tenía que hacer ante ese panorama que se le brindaba.

    El caso es que hoy, como ya sabréis, es la confirmación de Rafa que tras observación médica sufre carga de estrés en la rodilla y por consiguiente, no puede asistir a Basilea, aunque mantiene en su calendario participar en el París-Bercy, a partir del 30 de octubre, torneo previo a las ATP Finals en el O2 londinense (del 12 al 19 de noviembre).

    Así que a recuperarse toca Rafa, no queda otra y yo también, que dentro de muy poco, en na de na,  salimos de cuentas para tener el Grand Slam de mi vida… amigas/os lo dicho, me alegro.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.