Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - El triunfo de Rafael Nadal en cinco claves


6 COMENTARIOS
+4
#1
24.01.2014 | 21:53
Logo Usuario
Comentarios Enviados
99
Votos Positivos
489
Por lo que he visto no soy la única que irradia felicidad por los cuatro costados....... Yo he pasado un buen rato leyendo todos vuestros comentarios y veo que vais servidos de felicidad tambien hasta nuestros MIMIS y ALVAMAR nos han deleitado con sus comentarios. Oleeeee. Bueno deciros por si no lo sabias que ya estamos en la final y que todos vamos a por ella hay que enviar fuerzas a nuestro Campeón y a la llaguita (que no le toque las narices más). VAMOS RAFA VAMOSSSS. Saludos
+1
#2
24.01.2014 | 23:56
Logo Usuario
Comentarios Enviados
843
Votos Positivos
7052
Para engolosinarnos con este gran triunfo del mejor de todos los tiempos:EL SEÑOR RAFAEL NADAL.

todo lo que dicen como lo describen es exactamente justo y real, nada más que adicionar.

Disfruten estos microinformes que detallan la delicia de juego de nuestro campeón

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=2006817&s=ten&type=story
+6
#3
25.01.2014 | 00:41
Logo Usuario
Comentarios Enviados
843
Votos Positivos
7052
De las cinco para mi la de mas peso su fuerza mental, lean esto...

http://www.elconfidencial.com/deportes/tenis/2014-01-23/la-fuerza-mental-de-rafa-nadal-es-mas-poderosa-que-las-ampollas-de-su-mano_79577/
+20
#4
25.01.2014 | 13:05
Logo Usuario
Comentarios Enviados
349
Votos Positivos
3371
Ya está acabando el AO y yo haciendo maletas para ir a Alemania con el grupo de apoyo a la Davis,siguiendo la costumbre. Llevo ilusión , sí, pero pocas esperanzas: el equipo que llevamos no es el mejor precisamente y menos en esa pista cubierta tan rapidísima y bolas veloces difíciles de liftar y con un ambiente similar al vivido en Praga en noviembre de 2012.Una caldera. Solo cinco mil caben, pero que suponen 4900 germanos grandotes gritando al unísono.Acabo de leer que probablemente T. Haas, cuyo saque y volea son temibles, no se ha recuperado aún del hombro y qizás no juegue. Eso sería una buena noticia. Otra, que R Bautista jugara de número 1 de la Armada.
Respecto al GS que termina mañana,quiero referirme a algunas cosas: Rafa tenía todo en contra: la pista rápida, las bolas, horario a veces, el calor...y el CUADRO que metía miedo. LUego éste se fue abriendo a la par que nuestro campeón jugaba bien y se exhibía con un juego perfecto ante Monfils. Dos fueron, a mi juicio, los mejores partidos del torneo (que además, de rebote, nos beneficiaron): el Bautista - Delpo, con un Roberto sólido en su juego y templado en la pista donde aguantó nosolo cañonazos del rival sino griterío exaltado y grosero de los hinchas argentinos. Dio una gran lección. El otro,sin duda, el Wawrinka Diokovick. Los dos jugaron al máximo nivel y nos ofrecieron cinco sets de vértigo. Quién nos iba a decir que W iba a vencer al señor cuya mente domina no solo a los rivales (su cuadro empezó con el suizo) sino al calor...Una gozada.
El nuestro rayó en héroe al jugar con esa ampolla ante japonés y búlgaro. En cuartos sufrimos pero no porque creyéramos que iba a ganar el búlgaro, sino porque temíamos por que Rafa tuviera incluso que dejar el torneo dado el estado de su mano y la dificultad de golpear con el vendaje. Al acabara, zozobra a la espera de cómo podría salir a la pista en semis.(continúa)
+1
#5
25.01.2014 | 14:21
Logo Usuario
Comentarios Enviados
187
Votos Positivos
1066
Gracias elyza, muy completo....¡¡y en español!!...te lo agradezco mucho, lo he guardado entre mis archivos, para que cuando sea viejecita, o ya no tengamos a este proveedor de felidad, pueda como tú dices engolasinarme...

Besitos de azúcar...
+1
#6
25.01.2014 | 16:00
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
El equipo Davis, sin Nadal ni Ferrer, sí, está mermado. Pero la pista rápida de Alemania no le va mal a Bautista, que está pletórico el chico, y Feliciano.
Desde luego en quien no confío ya desde hace tiempo es en Verdasco. Se durmió en los laureles de su top10 hace un par de años. Pero en dobles, con su compañero, son duros.

No está perdido. Ánimo!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.