Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Entrevista Rafa Nadal en ESPN tras derrotar a Roger Federer

2

24.01.2014
¡COMPÁRTELO!

2 COMENTARIOS
+26
#1
24.01.2014 | 19:48
Logo Usuario
Comentarios Enviados
576
Votos Positivos
9107
Amigos, un cordial saludo y recuerdos a raudales.
(°ʖ°)
Hoy no podía quedarme al margen y entré en esta nuestra web porque sabía que me impregnaría de vuestras alegrías y más, al ver que la misma se ha incentivado que me es casi imposible leer todo lo que habéis comentado desde que estoy ausente….. pero lo de hoy es el culmen.

Me levante temprano para ir al trabajo sabiendo que en pocas horas empezaría el partido y, en poco más, saber quién jugaría mejor sus bazas conscientes ambos, tanto Rafa como Roger, de la importancia de este encuentro.

Tenía claro que ganara quién ganara hoy haría más grande su trayectoria ó su leyenda, pues podrían jugar nuevamente otra final de Gran Slam. Uno por su gran retorno a la competición durante parte del 2013, aunque no fuera, por sorteo, el más favorito en este torneo; el otro, aunque tenga seis años mas de edad, quiere estar y jugar otra final para llegar a 18 GS….pero como “nadalista” mi pensamiento me decía que, a pesar de su lesión de la mano, ojalá sea Rafa el que gane, por ejemplo de lucha, sacrificio, esfuerzo, señorío, humanidad, etc.

Durante toda la mañana y con cierto suspense me preguntaba ¿cómo irá el partido?, y esto, hasta que me enteré del desenlace y como es natural, el día se me alegró y mucho.

Claro que me alegré pero apenado por no poder verlo hasta que me di cuenta que los amigos de la web trasmiten colgando el contenido del partido, y aquí, acordándome del consejo del amigo “Alvamar”, me he sentado a verlo con una bolsa de patatas fritas junto con un par de cervezas “kwak”, pero sin el vaso característico de forma de probeta y sin el soporte de madera que también lo hace especial. Pero todo se andará “Alvamar”, dame tiempo.

Y feliz de ver un super partido de nuestro admirado Rafa al que deseo consiga un triunfo final este domingo para engrandecer aún más su leyenda…..y yo, como todos, alentándole con el consabido ¡¡ VAMOS….!! …..Felicidades a todos.
+1
#2
24.01.2014 | 21:18
Logo Usuario
Comentarios Enviados
187
Votos Positivos
1066
¡Ha vuelto el hijo prodigo!, aunque sólo sea por esta celebración tan especial, me alegro mucho de volverte a leer y ver por aquí...

Te has dado cuenta, como está el foro de revolucionado y activo, casi es imposible, poder leer todo...estamos entusiasmados, Rafa nos da felicidad...nos tiene totalmente enganchados, y después del mono...ya sé sabe,,jaja

Espero y deseo que todo te este yendo genial...

Hasta la final....un saludito cariñoso

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.