Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Otro punto increíble del Nadal-Federer

15

24.01.2014
¡COMPÁRTELO!

15 COMENTARIOS
+4
#6
24.01.2014 | 21:19
Logo Usuario
Comentarios Enviados
330
Votos Positivos
875
Que felicidad, por dios!!!!, este Rafa es de otro planeta.
Vamos Rafa, VAAAMOOOOSSS!!!, me voy a visionar el partido en diferido, estoy deseando ver el momentazo de Federer, es que no puede con Rafa.
+1
#7
24.01.2014 | 21:33
Logo Usuario
Comentarios Enviados
187
Votos Positivos
1066
..perdón quería decir conspirador...de inspirador nada...
+1
#8
24.01.2014 | 21:38
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Buff!
Porque ni siquiera ganó este slam!!
Quién no imagina el momento del match-ball el domingo, el mundo entero en silencio en la Rod laver Arena, Rafa esperando el servicio de Stan-The Man, con las piernas abiertas, agazapado, con el ceño fruncido, concentrado en su misión, con su fiereza y la fuerza de sus millones de seguidores aguantando la respiración...
Quién no imagina un rally de 12 golpes, hasta que Rafa le lanza un revés cortado cortito para atraer a su presa a la red donde quiere cazarlo...
Quién no imagina una subida forzada, sin remedio, del suizo con un golpe profundo pero sin potencia, que dispara un sprint eléctrico de La Bestia...
Quién no imagina entonces un banana-shot paralelo que besa la línea...
Quién no imagina entonces la explosión del bullicio, un júbilo aún más caluroso que la brisa australiana, que apaga al juez su última poesía..."Point Nadal. Game, Set, Match"

Quién no ve ya a Rafael Nadal Parera soltar su arma, caer hacia atrás, llorando de alegría, con su entereza hecha añicos, la Bestia convertida en niño, en un héroe que no quiso nunca serlo.

Todo eso he imaginado ya. Y de repente sonó el teléfono, bajé a la Tierra, y me dije...
Callate, callate, callate!!
+1
#9
24.01.2014 | 21:45
Logo Usuario
Comentarios Enviados
187
Votos Positivos
1066
Sigue..sigue imaginando, aunque Lola no lo crea, pensar en eso visualizarlo...lo atrae...por lo tanto jaja no pares, sigue, sigue, no pares...
+17
#10
25.01.2014 | 00:15
Logo Usuario
Comentarios Enviados
843
Votos Positivos
7052
No....... no te calles sigue imaginando, sigue soñando porque ese es el relato de un sueño común, el de todos sus fans: esos los incondicionales, los que no pierden la fe y la confianza ni en las peores circunstancias, los que tratan de seguir su ejemplo de nunca desfallecer, de quienes a pesar de los resultados adversos se sienten, satisfechos y orgullosos, porque saben que lo ha dado todo y en este grande señores y señoras Rafa lo ha dado todo, solo falta un esfuerzo final, el lo dará y si como soñamos y creyendo que a pesar de las trampas el viento está a su favor lo veremos como dices tu vibrando sobre la pista y con lágrimas en los ojos por llevarse un grande más, que no lo necesita para confirmar que es el mejor, pero que les demostrará a tantos que lo han menospreciado que es el mito viviente de este hermoso deporte y lo catapultará a la sima histórica del mismo, porque después de este viene París y allí no tiene rival y de ahí a su retiro solo con llevarse siempre el Roland Garros tiene el podium asegurado, claro que en mi opinión tiene tiempo para repetir en Londres, NY y Melbourm y estoy segura que este año sera superior a los anteriores, está mejor que nunca con la madurez mental y deportiva que distingue a quienes nacieron para dejar una marca imborrable en la historia!!!

Todos pendientes, RAFA la mejor razón para trasnochar o madrugar, necesita nuestras mejores energías, A por Stand, a por 14vo GS #vamosrafa #rafaleyenda!!!!!!!!!!!!!
+16
#11
25.01.2014 | 13:13
Logo Usuario
Comentarios Enviados
349
Votos Positivos
3371
(viene de otro anterior) Una vez que lo vimos empezar ante el Maestro (?), tranquilidad absoluta. Creo que fue el partido más fácil y tranquilo de los que jugó completos. La supremacía de Nadal es tan manifiesta que ver el partido fue puro deleite. Y más cuando habíamos leído y oído declaraciones y augurios sabrosos de los santones del tenis: B. Becker, Edberg, el propio Federer, Wilander, Arrese...El regocijo siguió ayer cuando nos enteramos de las quejas de un cada-vez-más-impotente-suizo por los gritos de Nadal. ¡! Hay que jo.... Y el nuestro es tan buenazo que hasta se disculpa. No merece Rogelio tanto señorío del español.
Ahora queda la final. No va a ser fácil. El rival es muy bueno. Pero yo confío en Rafa, que ha sabido superar todo y llegar hasta aquí y no va a desaprovechar la ocasión. Vamos CAMPEÓN, a por el 14.
+11
#12
25.01.2014 | 15:05
Logo Usuario
Comentarios Enviados
275
Votos Positivos
7792
Muy bien.Al Padreprior le gusta desayunar bien, ayer se comió un suizo y mañana se comerá otro.¿Qué posibilidades tiene Wawrinka de ganarle a Rafa?Que se lesione.No hay otra.Rafa se conoce como anillo al dedo las servidumbres del suizo que son muy parecidas a las de Roger:Pelotas altas a su revés que molestan como una mosca cojonera.Y lo que es peor: Un martillo pilón que se repiten una y otra vez para desquiciar a cualquiera.Wawrinka tiene un gran saque y no será fácil romperle el servicio.Y puede llegar al tie break.Pero, en eso, Rafa es un maestro, un táctico y estratega que sabe medir cada punto.Ahí es donde su concentración mental es única.¿Qué le queda al suizo? Implorar a los dioses que se apiaden de él y exclamar:"Morituri te salutant".Wawrinka es una excelente persona y amigo de Rafa.No le hará sangre.Los pesimistas podéis dormir tranquilos.Mañaña será hora de desayunar café con leche y un suizo, ja,ja,ja.Saludos.
+1
#13
25.01.2014 | 15:48
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Conversación de café...
Yo creo que Nadal, hoy por hoy, estando como mínimo al 75% no le gana NADIE a 5 sets, excepto:
- Wimbledon
- Djokovic (y/o)

Así que uno tiene nervios porque nunca se sabe, pero mañana a 5 sets...Wawrinka tiene que jugar 10 veces para ganar 1.
Mejor dicho...14 veces... ;-)
Pero una final es una final. Hay que salir concentrado.
+3
#14
25.01.2014 | 18:48
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
Hola Maruvi: Excelente comentario;..tengas un buen viaje y q te lo pases pipa en Alemania,estaremos apoyando a la Armada Española desde aquí;tenemos un equipo muy bueno aunque sin RAFA y FERRU,ellos ya estarán tomando nota y ejem.del compañero y amigo PERFECTO RAFAEL NADAL PARERA.. te buscaré en las gradas.
¡Q LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!.BSS.
+0
#15
25.01.2014 | 20:51
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Nadal les gana a todos
----------------------
http://tennisabstract.com/
Pulsen en el link "ATP H2H Matrix", a la izquierda.

Nada que no supiéramos ya, pero la web tiene otras estadísticas interesantísimas.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de Polimnia
    Polimnia
    escribió el 10.10.2017:
    "

    Como recordaran algunos, hace años solía hacer un resumen de las peculiaridades de los rivales menos conocidos o que no habían jugado nunca contra Rafa, he decidido seguir la “tradición” siempre que pueda, por si fuera de interés para algunos (a mi fundamentalmente, me sirve para tranquilizarme… o directamente ponerme mas nerviosa, soy así).  Si no queréis leer el tocho, indicar que este joven jugador rompe el molde de cañonero propio de su país, y esta considerado el mejor restador de EEUU

    como es largo, lo he puesto en dos partes

     El jovencito Jared Donaldson (21 años que acaba de cumplir este lunes) vive en California, es un poco mas alto que Rafa Nadal, 188, tiene como entrenador a Mardy Fish (¿os acordáis cuando estaba en activo, luchando contra Rafa ? era un jugador que me caía bien) y Jan Michael Gambill. Actualmente es el número 56 del ranking atp, pero en agosto de este año llegó a estar en el 51. No ha ganado hasta el momento ningún título atp, ni en individuales ni en dobles.

    Ha entrenado en Buenos Aires cuando tenía 14 años durante dos años y medio (la atp no especifica cuando ni porqué esto es significativo en su biografía, pero a partir de aquí se puede suponer que se le da bien el juego sobre arcilla, y ya no recuerdo donde leí que se fue para aprender la mentalidad del jugador de arcilla). Entre sus hazañas está el haber derrotado a Fognini en Toronto y quizá algunos recordéis que le ganó a Roberto Bautista en Cincinnati y a Goffin en el UsOpen. Es pronto para saberlo obviamente, pero parece ser uno de los jovencitos a tener en cuenta si su progresión sigue como hasta el momento.

    Según los datos de la ATP, la superficie favorita de este jugador es dura y su golpe preferido es la derecha paralela. Tiene revés a dos manos y es diestro. En la página de la ATP, se considera a este tenista, así han titulado un artículo, “el mejor restador de Estados Unidos”, situándose sus números por delante también de Delpo, incluso de algunos europeos como Wawrinka o Tsonga. La atp destaca este aspecto porque ha sido el tenista revelación de la NextGenATP (jugará la final de Milan este noviembre)  precisamente rompiendo el “molde” tradicional de los artistas yanquis, excelentes en primer servicio, es decir, hablando en plata, cañoneros.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.