Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal en rueda de prensa tras el partido contra Roger Federer

3

24.01.2014
¡COMPÁRTELO!

3 COMENTARIOS
+4
#1
24.01.2014 | 16:41
¡Que sorpresa más grata!!! ¡¡¡ERES GRANDE!!!
Estoy llegando del trabajo... no sabía el resultado...
A por la final... con seguridad y ganas... Sin perder un paso... Tú puedes...

Sabemos que el suizo tiene guardada la revancha desde noviembre... seguro que sacará todos sus recursos... Y la batalla será dura...

Pero todos estaremos ahí contigo... Pase lo que pase...

💪💪¡¡¡ VAMOS RAFA!!!💪💪👏👏👏👏😄😃😀😊☺️😘
+17
#2
24.01.2014 | 17:07
Logo Usuario
Comentarios Enviados
183
Votos Positivos
1948
Una vez acabado el partido(nueva exhibición de Rafa), he intentado hacer un comentario de lo visto en el partido, y no he podido.
El problema es que no he podido encontrar nuevos calificativos que no hubiera utilizado antes, magistral, espectacular, sensacional, no, tenía que encontrar uno que resumiera mejor las sensaciones que acabo de tener y que se repiten una y otra vez, tantas como las que veo a Rafa con raqueta en ristre bordando cada uno de sus golpes como lo hacían nuestras abuelas cuando manejaban los bolillos y conseguían aquellas maravillosas prendas que luego obsequiaban a sus hijas o a sus nietas.
Y me he he ido a buscar la palabra en el único lugar donde podía existir, el pais de las maravillas.
Allí estaban la reina de picas, el conejo que siempre llega tarde, y por supuesto Alicia, al preguntarle me ha acompañado al bazar de lo que no existe, solo allí podía encontar la palabra mágica, y la encontré.
IRREPETIBLE, ni más ni menos, ese es el calificativo que le queda como un guante a nuestro Rafa.
Irrepetible por que aunque han habido antes y habrán también después grandes jugadores que han dejado y dejarán huella en los corazones de millones de personas, como Rafa no ha habido ni habrá nunca nadie con su carisma, su capacidad de sacrificio, con su hambre inacabable de triunfo, con su orgullo deportista y patrio, y sobre todo durante tanto tiempo, quizás algunos puedan pensar que si existe y se llama Federer, pero hay una diferencia muy importante, Federer no hubiera sido lo que es si no hubiera existido Rafa, pero este si es y seguirá siendo lo que es sin Federer.
Así que de ahora en adelante, me referiré a Rafael Nadal como el IRREPETIBLE.
+18
#3
24.01.2014 | 18:20
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Sí, irrepetible. Y no en el sentido de "Bueno, todos somos irrepetibles".
Estaba pensando..qué privilegio hemos tenido los forofos de Nadal. Los que no lo han seguido partido tras partido durante años... lo que se han perdido!
Lo digo porque porque los forofos de Federer -por poner un ejemplo, hay otros- han disfrutado de él año tras año, de su talento natural, de su magia, cómo no, porqué vamos a negarlo, pero es la misma magia de siempre.
Nadal es una estrella que se ha construido a sí misma. ¿Qué mayor satisfacción puede causar otra cosa?
Lo hemos visto evolucionar desde sus 18, progresar, mejorar, caerse, levantarse, caerse, levantarse, mejorar, mejorar, progresar, luchar, luchar...
Pensemos en el servicio, ahora gana puntos gratis que hace 8 años ni pensaba (y ganaba igual!!), el revés a dos manos ahora arranca winners que dejan la boca abierta, el cortado es una delicia, en fin..nos quedamos cortos con cualquier cosa que digamos. Mi admiración es infinita. Un orgullo ser su fan. El miércoles dormí una hora y estuve hecho papilla todo el día. Me importa un bledo. Lo haría otra vez.
No soy amigo de excederme en los elogios con nada, pero me rindo.
Uno entre miles de millones.
Sí, irrepetible. Un privilegio.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.