Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal entrevistado por Jim Courier tras derrotar a Roger Federer

2

24.01.2014
¡COMPÁRTELO!

2 COMENTARIOS
+104
#1
24.01.2014 | 15:47
Logo Usuario
Comentarios Enviados
251
Votos Positivos
8627
Ampolla 3, Federer 0

Hola amigos
A Roger, en su ansia y necesidad de ganar algo grande, se le caía el alma.
A Courier, en su entrevista a Rafa, se le caía la baba, y a nosotros también.
Aquel chavalín isleño, aquel niño prodigio del tenis pasó a ser el nº uno, sufrió y volvió, y volvió a volver, para ser el mejor de todos los tiempos.
Hoy la palafernalia mediática y los adivinos derrotistas no tienen salida. Están obligados a reconocer algo más.
Hoy es el Héroe innegable del deporte blanco, el más apreciado y querido como deportista y ser humano en la historia del tenis.
Sin hablar, silencia a los torpes. Hablando hace arrodillarse a los incrédulos. Y jugando, hace temblar el planeta.
Sí, el Padre Nadal, hoy, ha confesado –una vez más-al pecador reincidente...al otro lado de la red, y le ha puesto una fuerte penitencia.

Mi visión del partido:
Sin muecas, con oficio y seriedad, sin venda y a medio gas, le ha aguantado al robotizado Roger el primer y crucial set, llevándolo al tie-break y diciéndole muy claro dónde hay que ganarse el Open de Australia.

En el J1 del segundo, después de una dejada hartológica(por lo que hartaba a Roger), decide vendar la herida. La cámara polar cotillea y el OOOOOOOH del público resuena en la grada a la vista de cómo estaba su mano . Roger recibe otro mensajito..”Un lisiado me está llevando a la ruina”

Con la fina venda táctica puesta, Rafa comete errores de bulto, pero Roger también, intentando reventarle la derecha.
Su momento de “embraconamiento” llega en el descanso del J4, desquiciado increpando al árbitro porque Rafa hacía ruido.
En el J5, su ya delilitada moral, no resiste la nueva marcha que impone Nadal, habiendo ya tomado el pulso a la venda nueva y viene el break, que le bastaría para llegar al 6-3, no sin antes pasar a Roger por un completo programa de prelavado, lavado, recalentado, escurrido y centrifugado. 2-0 sets para Rafa

En el S3, Roger sale a por todo, no tenía más remedio, ante su pista, con sus bolas, lo intentó.
Pero el lisiado quería terminar la partida y le rompe en el J3.
En ese momento me llamó la atención su tranquilidad, colocando, con especialísimo cuidado, sus queridas botellas. Algo tramaba.
Sintiéndose generoso le hizo un par de regalos al suizo que le costaron perder la ventaja, llegando al 2-2, aunque lo que le hizo en realidad fue la goma. Le regaló una goma para hacer “puenting”.

Aquí llegó el tercer mensaje “ Roger, lánzate, que vamos a ir rápido”.
Y dicho esto, la ensalada fué realmente.... ilustrada.
Con breakoli, para empezar,y después hartológicos passings, reveses cruzados ampolleros...paralelos de parada cardíaca..el delirio...una traca final a lo grande para despedir de Australia al gran Roger con todos los honores.

7-6, 6-3 y 6-3. Nadal barre y aplaude a Roger.
Y el público, entregado al héroe, como se merece.

Stan espera. Final de caballeros y amigos. Los dos mejores de Australia
+3
#2
28.01.2014 | 05:48
Hola a todos, al igual que muchos sufrí una gran decepción, después de ver la semifinal ante federer y por cierto por ser colombiano me toco levantarme a las 3:30 de la mañana,valió la pena porque la satisfacción que sentí durante el día no la cambio por nada..Después de esa clase espere con ansias la final,sin embargo desde el primer set me di cuenta que el campeón no estaba bien,el servicio, no había fallado con este y en el partido mas importante del torneo le fallo, todo debido a sus molestias. La verdad pensé que se retiraba en el segundo,no obstante ganando el tercero mostró su grandeza y su espíritu indomable y luchador.. Grande Rafaa!!! Son esas las razones que me hacen admirar y seguir a este campeón, su sencillez, carisma, humildad y lucha lo hacen grande.. depaso me hace levantar a esas horas a ver su juego, ya vendrán mas victorias para disfrutar.. Saludos..

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 17.10.2017:
    "

    Señoras, señores, amigos todos, me alegro… ¡Buenos tardes! 

    Y si son buenos, me alegro también, Eso sí, malo que se me olvidara que yo antes escribía por aquí algunas cosillas y hoy vuelvo a intentarlo ya que se abrieron los cielos, la luz y todo el mundo debidamente iluminado.

    Muchas cosas que hacer y mucho lo pasado… días, aunque nada lejanos de calor veraniego que entraron en el olvido. Al igual como se apagaron las iluminarias de las felicitaciones y las sesiones mágicas de Rafa y eso, es mucho… pronto, y yo uno más, nos olvidamos quedándonos mudos de los entusiasmos recientes que nos ofrecia.

    Naaa… que no me quiero olvidar, que todo es muy reciente, que Rafa lidera la ATP como campeón mundial; que recientemente nos ha deleitado con su participación en la Copa Laver, e inclusive, como el mundo sabe, su tercer triunfo mordiendo el trofeo del US Open, título en Pekín y final contra Federer en Shanghái donde tuvo que jugar con merma física con un estabilizador en su rodilla derecha para protegerla por la alta intensidad en los cuartos ante Dimitrov y en la semifinal con Cilic... creía yo en esos momentos, aunque el “relojero”, sin restarle mérito lo hizo bien o hizo lo que tenía que hacer ante ese panorama que se le brindaba.

    El caso es que hoy, como ya sabréis, es la confirmación de Rafa que tras observación médica sufre carga de estrés en la rodilla y por consiguiente, no puede asistir a Basilea, aunque mantiene en su calendario participar en el París-Bercy, a partir del 30 de octubre, torneo previo a las ATP Finals en el O2 londinense (del 12 al 19 de noviembre).

    Así que a recuperarse toca Rafa, no queda otra y yo también, que dentro de muy poco, en na de na,  salimos de cuentas para tener el Grand Slam de mi vida… amigas/os lo dicho, me alegro.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.