Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Roger Federer jugará ante Rafa Nadal con la careta de Stefan Edberg


7 COMENTARIOS
+24
#1
24.01.2014 | 12:57
Logo Usuario
Comentarios Enviados
185
Votos Positivos
3261
Hoy, 24 de enero de 2014, cómo aficionado del tenis y sobre todo de Rafael Nadal, quisiera agradecer a algunas personas y/o entidades, a saber:

Gracias a Stefan, por las buenas ideas que le dio a Roger, que permitieron tres sets corridos;

Gracias a Lolita, que con sus predicciones tan maravillosas animó a Rafa a ganar por vigésima tercera vez;

Gracias a la organización del torneo, que puso las condiciones ideales de pista, bolas y techo;

Pero más que todo, y ahora en serio, gracias Rafa! Gracias porque aún con las mayores encerronas posibles, amaños en aras de favorecer un determinado jugador, aún con llagas y sangre, logras hacer de lo imposible posible y llegas a la final. Son ya diez años de muchas y enormes alegrías y mucho mucho tenis estratósferico.
VAMOS RAFAAAAAAA!!!!
+4
#2
24.01.2014 | 13:15
Logo Usuario
Comentarios Enviados
139
Votos Positivos
1236
Aquí no valen caretas, aquí se ve todo...el miedo, el peso de la historia, la impotencia, la decepción, la desilusión.....y la actitud de Rafa ante la adversidad que pone en pista al rafa más fiable....Toma nota Lola, que vaya días nos has dado!
+3
#3
24.01.2014 | 13:46
Bien dicho, Alice. Lola debería ir tomando nota y meterse en la cabeza que Rafa es el número UNO también luchando contra las adversidades, que parece que las dificultades incluso le crecen!! Es sensacional!! Hoy ha hecho el mejor partido de todo el torneo y esos revés, de tiros cruzados a paralelos que le ha endosado a Roger, han sido lo mejor porque Roger tiene, a pesar de su nuevo entrenador, problemas con su revés. Rafa tiene una intuición genial y ha dominado completamente desde el principio hasta el final. Enhorabuena por hacernos disfrutar tanto, RAFA!! Ahora te espera un gran rival: Wawrinka, que no te lo va a poner nada fácil. Vamooos a por el segundo AO RAFA!!
+2
#4
24.01.2014 | 13:55
Tienes razón carmelinchen, Stan es el jugador más en forma que he visto en este torneo (porque Rafa no lo ha necesitado aún, claro está ;D).

Imagino que el 12-0 que aventaja Nadal a Stan, jugará muy a su favor, además del peso psicológico de una final de Grand Slam (no creo que Stan haya jugado ninguna en su carrera, si me equivoco que alguien me corrija por favor).

Sobre el partido de hoy, me gustaría abreviar porque ya lo habéis dicho todo los amigos de este foro por lo que diría que Rafa ha estado "IM"-"PRESIONANTE", pero me quedaría corto así que diré que ha jugado CO-MO LOS DIOSES" jejeje

Vamos Rafa... sólo uno más!!!! Y tu nombre estará escrito de nuevo en otro record de la Era Open!!! VAMOOOOooooSSSSsssss !!!!!
+2
#5
24.01.2014 | 14:07
Eres el mejor.
Era el partido más importante para Rafa.Me explicaré.
El único en la historia que le puede arrebatar el record de 17 GS a Federer es Rafa, 13. Y que partidazo. Es el mejor que le recuerdo en mucho tiempo. Que revés!! por no hablar de los ya conocidos winers con la derecha. Sigo pensando que Federer no llegará a una final más de GS y si no al tiempo..
Sólo le queda a Federer por decir, que no por hacer, una cosa; si yo soy el mejor jugador de toda la historia Rafa es mejor que yo.
Vamos BESTIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
+4
#6
24.01.2014 | 20:09
Logo Usuario
Comentarios Enviados
28
Votos Positivos
136
Qué felicidad hoy!!!
Un gran día para Nadal y sus seguidores, ha sido capaz de sobreponerse una vez más a las dificultades y vencer cómodamente a Federer, se corrobora algo que vengo notando desde hace tiempo, Nadal es más completo que nunca, hoy no se ha limitado a machacarle tirando bolas al revés, le ha crujido con el revés cruzado que le ha hecho muchísimo daño por no esperárselo tan agresivo, y como casi siempre con el passing genial, ha restado muy bien y profundo, algo que apendió de su rivalidad con djoko y ha variado más de lo habitual también con el drive, le ha hecho una dejada antológica tb, algo en lo que no se suele prodigar. Ha jugado genial y eso que, algo que poca gente comenta, sigue mermado por la llaga, su velocidad es todavía significativamente más baja al resto del torneo, aunq ha mejorado con respecto a Dimitrov. Creo que ha preferido colocación a potencia y le ha ido muy bien.
He de pedir disculpas por estar un poco negativo antes del partido, Rafa...perdóname porque he dudado, eres grande no, lo de después. Eres la hostia macho, es un placer seguirte torneo a torneo, ya son unos años, y lo voy a seguir haciendo hasta tu retirada.
Aunque pierda la final se planta con 3500 puntos de ventaja con Djoko, o sea que hasta RG se asegura no tener demasiada presión con ese tema que creo que inconscientemente siempre agobia a su portador.
Ahora Wawrinka, que tiene ahora mismo muchísimo juego, pero es novato en finales de GS y practicamente de M1000 tb, aunq tb Del potro ganó una en UO sin tener ese título. Es importante afinar con las bolas de break, que hoy estuvieron un poco flojas y que el saque del número 1 suizo, Wawrinka, es mucho más peligroso que el de Federer. Pero Nadal lleva pensando en este torneo desde UO, el final del año pasado lo hizo bastante bien pero siempre reservándose un poco (creo que Djoko ha pagado un poco ese esfuerzo extra de tratar de recuperar el número 1) y cuando Rafa quiere algo normalmente lo consigue. No será fácil pero seguro es que contará con todo nuestro apoyo.
Vamos Campeón.
+2
#7
24.01.2014 | 20:20
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Si te digo la verdad, Toni y Rafael Nadal me han convencido con su filosofía respecto a ser número 1.
Básicamente es "Ser número 1 está bien, pero lo que importa son los títulos. ¿Qué prefieres, títulos o ser número 1?
Que no acaba número 1 y gana RG este año y nada más? Estupendo!!
Respecto al ranking, para mí lo importante es ser el 1 o el 2 (evidentemente, para asegurarse el mejor cuadro posible y evitar a Djokovic). Respecto a acabar 1 en el año, me la "repampinfla" ;-). Sinceramente. ¿Porqué?
Porque yo lo que más deseo para cuando acabe su carrera es que se le considere el Mejor de la Historia. Eso es verdaderamente lo que quiero para él.
Y para ello, no necesita ser primero 300 y pico semanas de número 1 ni acabar el primero del año las temporadas que quedan. Lo que necesita son títulos. Necesita 5 GS. Paso a paso! Qué te parece?

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.