Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Toni Nadal: Dimitrov nos lo puede hacer pasar mal


24 COMENTARIOS
+1
#15
22.01.2014 | 10:25
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
No le da dolor la llaga (según el mismo Nadal). Es lo otro que dices, que se le escapa, que no la siente bien, o algo parecido. Aunque sea una detalle insignificante, influye una barbaridad.
Por ejemplo, cuando hace viento, el jugador tiene que pegarle teniéndolo en cuenta, porque evidentemente influirá en la precisión. Si no hace viento ni ninguna otra inclemencia, tu mente puede ceñirse a la pelota y al contrario. El resto del mundo no tiene porqué existir. No existe la gente de la grada, no existe el avión que pasa, no existe el que tose o el que estornuda.
Pero si sabes que la raqueta se te puede escapar si no la agarras así o "asá", eso empieza a entrar en tus pensamientos cuando la pelota está en juego.
Ya no es lo mismo.

(No saquen en conclusión que soy o fui un jugador de tenis porque no lo fui. Pero sí jugué al fútbol hasta semi-profesional, y sé lo que es jugar con una molestia y jugar sin ella. Nada que no sepan la mayoría de ustedes.)
+0
#16
22.01.2014 | 10:28
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Me gustó tu comentario, pero una cosa no entiendo.
El árbitro peor que los de Vulgaria? Por?
+82
#17
22.01.2014 | 11:05
Logo Usuario
Comentarios Enviados
251
Votos Positivos
8627
ODISSEY en la Rod Laver

Felicidades, sobre todo a los madrugadores incondicionales, Raque, Tensi, Majes, Calamar.

Rafa llega a puerto ileso del temporal, por la mar encrespada, una vez más. Partido sufrido, sí. Muy táctico y muy trabajado.

Grigor salió con todo y a por todo, imparable. La rotura cayó temprana en el J2 y Rafa poco pudo hacer para aguantar el Set1, salvo algo importante:alargar el juego y hacer correr a la fiera.

El segundo, había que ganarlo sí o sí, y además desgastar física y mentalmente a Dimitrov, y Rafa estaba muy restado de precisión, pero no de voluntad ni de valentía. En un alarde de tablas, le hizo un contrapié al búlgaro con el correspondiente roto en el J2, pero en el J3 recibe el contrabreak. Vuelta a empezar..sigue el desgaste. Sacar adelante el saque, con el vendaje, un suplicio. En el J5 tanta satisfacción le supuso conservar el servicio, que , tras un vamos desgarrador, se puso a animar al público...Y el público respondió...lo necesitaba. El set, así las cosas, llega al tie-break. Rafa se puso el uniforme de zorrón y llegó sin problemas al 6-3. Sólo le hacía falta un punto para conseguirlo..y nos regaló un puntazo. Se hizo con el set2 con un xtreme cross passing shot, de escalofrío.
Se agachó para decir un vamos mirando al suelo, y levantándose hizo una motosierra a dos manos..se le movió hasta el vendaje...momento épico para la emoción y la historia.Partido igualado y volver a empezar.
El set3 fue algo más tranquilo..pero muy trabajado. Rafa se ve obligado a castigar el revés de Dimitrov con su derecha, y la torsión de la piel dolía..pero era la única forma de pasarle por la Termomix al correoso Grigor, que hacía escorzos de Nureiev en los pasillos y al fondo de pista para llegar a las bolas de Nadal . Tras break y contrabreak, tie-break...y muy delicado, con Rafa en la cuerda floja en el 7-6 y saque del búlgaro, que pudo superarse..allí estuvo todo colgando de un pelo..."pelo", al final, gana el set 2 Nadal, que diría Nishikori.
Y llega el Set4. La estrategia de la Termomix ya hacía efecto y cae el break para Rafa en el J2. Gregorio intenta contrabreak, pero aquí Rafa, estuvo de número UNO. Se vistió de zorra, esta vez con con dos rabos, enseñó los dientes, y dijo...”va a ser que no”.
Y así nos fuimos al 5-2
Saca Dimitrov y recibe 3 bolitas de partido, y las levanta.
Pero con la 4ª, en su mente pesó la historia, dos set a levantar y, las fuerzas escasas, Nadal había crecido ya mucho al otro lado de la red...y echó la bola fuera...
Nadal estaba en semifinales con 3 SETS a UNO.

La historia se repite. A pesar del gran juego de Dimitrov, y a pesar de la mano lisiada de Rafa, sólo ha cedido un set.
El oficio, la paciencia, el pundonor y la inteligencia, con su aguante sobrehumano, le llevaron al triunfo, una vez más
Bravo Rafa, Bravo Dimitrov

Deportividad al final del partido, lagrimitas del búlgaro y alegría inmensa para Rafa y para nosotros

Pronta recuperación y Gracias por lo que nos has dado

En la Rod Laver, a estas alturas Andy no encuentra la forma de abatir al capo de la ITF. Se va a tener que enfadar o, si no, tendrá que hacerlo el de siempre.

Abrazos y buen día a todos
+16
#18
22.01.2014 | 12:03
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2851
Votos Positivos
4338
Nadal lleva dos partidos jugados y ganados con el corazón y con las tripas. Sólo él es capaz de ganar a tales rivales en estas circunstancias. POr eso es el mejor , el más grande. ¿Alguien ve al inefable suizo sufriendo con una llaga en la mano, y luchando y ganando? NO.

Nadal esta´ dando una nueva lección de ganas , de esfuerzo, de sufrimiento y de CALIDAD, porque sólo alguien con un talento y una calidad estratosféricos puede jugar así y ganar .

Nuevo argumento en favor de que Nadal es el mejor de la era open.

Nadal está muy minorado, no puede conectar sus derechas, y su servicio, que estaba funcionando muy bien hasta el partido con el japonés, se ha perdido. Así es casi imposible llegar a la final, pero en ese casi puede colarse el único , el irrepetible, el mejor: Rafael Nadal
+0
#19
22.01.2014 | 12:44
Logo Usuario
Comentarios Enviados
76
Votos Positivos
1379
Forera Lola. Vuelves a las andadas de que Toni Nadal miente. ¿Cómo se le puede permitir a alquien que diga en un foro público internacional que el entrenador y tío de Rafael Nadal es un mentiroso? Y encima se regodea en lo que dice: "Toni miente como tantas veces". Que verguenza.
Aquí la única que miente eres tu. Eres una provocadora y una revienta foros con el total beneplácito de los miembros de esta comunidad que todavía tienen la santa paciencia de aguantarte y dirigirse a ti con buenas palabras.
Para ti miente Nadal, miente su tío, miente su equipo médico. Mienten todos menos tu. Sabes lo que te digo? Que además de una impresentable NO TIENES NI IDEA DE TENIS. Vete al foro de Yahoo que allí estarás en tu salsa. O cómprate un bosque y piérdete. Señor que cruz.
+1
#20
22.01.2014 | 13:00
Logo Usuario
Comentarios Enviados
355
Votos Positivos
4633
Bueno amigos, el suizo en semifinales. Pongamos velas a Santa Ampolla y a por él Rafa!
+0
#21
22.01.2014 | 13:25
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2851
Votos Positivos
4338
El mismo Nadal ha declarado que la ampolla le provoca que , al llevar protección, no sienta la raqueta, y le parezca que va a salir volando de su mano. Consecuencia: no puede servir bien y todo su juego se resiente en esta pista ultrarápida.
Toni dice que la llaga no es impedimento para Nadal.
¿Está diciendo la verdad?
Por otro lado hago notar las malas formas de la comentarista , que se alejan bastante de las normas básicas de comportamiento educado.
+0
#22
22.01.2014 | 14:13
Logo Usuario
Comentarios Enviados
139
Votos Positivos
1236
El " Brujo" Toni Nadal, sabía la que se le venía encima con el búlgaro. Como siempre acertado en su declaración previa.
+0
#23
22.01.2014 | 14:26
Logo Usuario
Comentarios Enviados
79
Votos Positivos
582
Hola,
No se si alguno de vosotros ha visto el partido de Roger. ¿Cómo lo veis?
¿ha mejorado respecto a partidos suyos recientes o simplemente que se ha encontrado a un Murray mas flojo de lo habitual?

Murray se había plantado en cuartos sin jugar con nadie duro creo yo y aun no debe de estar al 100% tras su operación de la espalda del año pasado.

Parece que Federer ha atacado mucho la red... con éxito frente a Murray según he leído por ahí. ¿ Podrá Rafa impedirle ese tipo de estartegia?

Gracias
+2
#24
22.01.2014 | 15:22
Logo Usuario
Comentarios Enviados
187
Votos Positivos
1066
Hola majes, yo tampoco lo he visto entero, pero por lo que he visto y por otros como el que jugo contra Tsonga, creo que ha tenido un cambio espectacular, ya sea por su nuevo fichaje, o por el cambio de raqueta, parece el Federer de sus mejores años...algo así como un lifting tenistico...jaja

Pero creo que en el partido contra Rafa, va a jugar un papel importante, la parte psicológica...

Los últimos partidos que han jugado siempre ha ganado Rafa, con dominio y control total, Rafa le tenía cogida la medida,y contra las cuerdas; esto le ha venido atormentando durante estos últimos tiempos, era la pesadilla de Rogelio el conspirador, Rafa es su demonio particular.
Es verdad, que le he visto también mejor de cabeza, pero aún así en su mente tiene grabado,32 encuentros juntos, de los cuales Rafa ha ganado 22 y el suizo 10, creo que eso le hará mella, y va a jugar un papel determinante...

Claro que también hay que contar, que Rafa no está al 100% , por el tema de la ampolla, que yo creo, que visto lo visto, y aún sabiendo que le dolerá,pero contando como él aguanta el dolor, llevarla descubierta, sería lo mejor...jugar a tenis, sin notar la raqueta...uffffffff ...pero ya sabemos que "la ignorancia es muy atrevida"...por lo que puede que mi opinión no sea acertada???

Por si alguno no lo ha leído recomiendo este enlace:
http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/open-de-australia-masculino-rafa-nadal-tambi%C3%A9n-asombra-112948427--ten.html

Felicidades a todos por la nueva victoria, y a por otro pasito más...SEMIFINALES

¡¡VAMOS RAFA, SIEMPRE CONTIGO !!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 17.10.2017:
    "

    Señoras, señores, amigos todos, me alegro… ¡Buenos tardes! 

    Y si son buenos, me alegro también, Eso sí, malo que se me olvidara que yo antes escribía por aquí algunas cosillas y hoy vuelvo a intentarlo ya que se abrieron los cielos, la luz y todo el mundo debidamente iluminado.

    Muchas cosas que hacer y mucho lo pasado… días, aunque nada lejanos de calor veraniego que entraron en el olvido. Al igual como se apagaron las iluminarias de las felicitaciones y las sesiones mágicas de Rafa y eso, es mucho… pronto, y yo uno más, nos olvidamos quedándonos mudos de los entusiasmos recientes que nos ofrecia.

    Naaa… que no me quiero olvidar, que todo es muy reciente, que Rafa lidera la ATP como campeón mundial; que recientemente nos ha deleitado con su participación en la Copa Laver, e inclusive, como el mundo sabe, su tercer triunfo mordiendo el trofeo del US Open, título en Pekín y final contra Federer en Shanghái donde tuvo que jugar con merma física con un estabilizador en su rodilla derecha para protegerla por la alta intensidad en los cuartos ante Dimitrov y en la semifinal con Cilic... creía yo en esos momentos, aunque el “relojero”, sin restarle mérito lo hizo bien o hizo lo que tenía que hacer ante ese panorama que se le brindaba.

    El caso es que hoy, como ya sabréis, es la confirmación de Rafa que tras observación médica sufre carga de estrés en la rodilla y por consiguiente, no puede asistir a Basilea, aunque mantiene en su calendario participar en el París-Bercy, a partir del 30 de octubre, torneo previo a las ATP Finals en el O2 londinense (del 12 al 19 de noviembre).

    Así que a recuperarse toca Rafa, no queda otra y yo también, que dentro de muy poco, en na de na,  salimos de cuentas para tener el Grand Slam de mi vida… amigas/os lo dicho, me alegro.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.