Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Djokovic: Alguien tiene que perder... y perdí contra el mejor


10 COMENTARIOS
+7
#1
21.01.2014 | 16:28
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Y bueno.... no quiero ser aguafiestas, pero no hay que echar las campanas a vuelo aún. Hay que ir paso a paso, para qué conjeturar a quién se prefiere para semis si antes hay que ganar este siguiente partido?

Me ha alegrado la derrota de Djokovic, se abre el panorama, O.K., pero sigo con la preocupación de la mano llagada de Rafa.... sólo queda enviar buenas vibras, rogar porque se haya encontrado algún remedio eficaz, para la lesión (Tensi, ojalá te hayan hecho caso con lo del aloe vera), y a sufrir se ha dicho, con un Dimitrov que seguramente será un prueba aún más dura que el japonés.

Qué nervios, caray
+0
#2
21.01.2014 | 16:36
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2851
Votos Positivos
4338
Completamente de acuerdo
+6
#3
21.01.2014 | 18:53
Logo Usuario
Comentarios Enviados
187
Votos Positivos
1066
Gracias Raque, ojalá estuvieran más cerca para haberles mandado el que yo utilizo...

Me encanta cuando el foro está tan vivo.

Yo no soy tampoco supersticiosa, pero sé que los pensamientos son muy importantes, son energías que transcienden, la mente es muy poderosa, y lo que se dice todavía más, pues es el pensamiento hablado...una cosa es pensar quiero que gane Rafa, y otra muy distinta, ya lo tiene todo hecho...
Nuestra fatalista particular, va diciendo por ahí que nuestro bien amado, le ve viajando en avión rumbo a ese sitio que él ama tanto, antes del domingo...veo que ahora tb tienes bola de cristal...espero que puedan más todas las energías positivas de todos, que las de una persona con energías negativas persistentes...
Estoy deseando ver en Eurosport, los comentarios diarios de Mats Wilander,después de lo ocurrido hoy con Nole y Stan. Ayer, sólo hizo que abrillantar a Nole y a Roger, y sin embargo a Rafa le dejo muy por tierra, sin hacer apenas alusión al problema de su mano...hablo del nº 3, refiriéndose a Andy, no a David...
Hoy es un día para hacer la ola, una alegría para todos, por todo lo que conlleva,puntos para Rafa,más posibilidades de...bajadas de humos, para Nole y el del chicle, cerrar bocas....Y ALGO MUY IMPORTANTE..TODO ES POSIBLE...
Por cierto chicos, hagan el favor de pillarme número para poder confesarme con el Padre Prior,yo tb reconozco que he pecado mucho mucho...Pabsgono,SuperNadalelek,Raque, voy detrás de ti,aunque me temo que este foro es muy pecador..jaja
Ya ha empezado el comentario de Mats...de momento se le sigue viendo el plumero, dice que Nole ha tenido mala suerte...

Bueno después de esta ola merecida...hagamos acopio de super mega energías para esta madrugada y nuestro héroe

¡¡VAMOS RAFA !!!
+4
#4
21.01.2014 | 18:58
Logo Usuario
Comentarios Enviados
139
Votos Positivos
1236
El campanazo del Australian Open, y la actitud de Djokovic son cuestiones para analizar. Siempre he dicho que Novak tiene un talento enorme, pero que le pierden su boca y su actitud soberbia. Con sus afirmaciones previas a los torneos se autopresiona, y esto añadido a la presión que lleva un tenista como él es absurdo. Djokovic es un gran perdedor, siempre mantiene una actitud impecable, y en la rueda de prensa ha estado sublime. En esos momentos donde la derrota aplasta su soberbia se muestra como un auténtico deportista, grandísimo. Sin embargo, no sabe ganar, lo más sencillo...en esos momentos, donde la felicidad y el triunfo te permiten ver el sentimiento de derrota, hace cosas estrafalarias, y grita...y se muestra antipático y sobre todo " Poco elegante" con el rival derrotado. Boris Becker tiene trabajo por delante, alguien debe afianzar en la tierra a este fantástico tenista, y alejarlo de demasiada complacencia y soberbia que le están haciendo mucho daño a nivel deportivo.
Como seguidora de Rafa, creo que cuanto más tarde en aprender esta lección más opciones tendrán los demás de seguir sumando, pero como amante del deporte, creo que lo justo es que los mejores compitan con lo mejor que tienen, y disfrutando, y no atormentados por sus propios errores. Yo siempre tuve muy claro por qué soy seguidora y admiradora de D. Rafael Nadal Parera, gane o pierda, ¿ Y ustedes?
+21
#5
21.01.2014 | 20:42
Logo Usuario
Comentarios Enviados
251
Votos Positivos
8627
Buenas noches, amigos

Después de los sucesos del día, en el Top 10, Rafa, el pupas, el frágil, el porcelanas, el arcillero, como le llaman -en su impotencia-sus detractores, abre un importante agujero hasta el nº2 y sucesivos, todos en plena forma, preparados mentalmente para el calor y para la victoria, algunos incluso de la mano de alguna vieja gloria como fetiche o estandarte.

El tiempo va colocando, inexorablemente, a cada uno donde le corresponde.
En el horizonte se divisa la tierra, donde es "el encargao", y Miami, donde no jugó el año pasado, y sucesivos torneos, con mucho que defender, pero con grandes cotas e inverosímiles récords que anotarse en su ya irrepetible historial.

Punto a punto, con su mano vendada, camina a encontrarse, entrada la madrugada, con Dimitrov el Indolente, el temido búlgaro de la escuela suiza.

Tratando de ser objetivo, veo a un Dimitrov más bien cariacontecido, con las piernas temblonas, pensando lo difícil que le resultará hacerse con 3 sets ante Nadal, y no ante el Nadal con el que tuvo que jugar al límite para ganarle un set en 3 ocasiones, sino con el Nadal que está viendo jugar en Australia en plena cuesta de Enero del 2014, imbatido en 12 sets consecutivos, esto si que es la cuesta de enero.
Y me pregunto...¿puedo tener miedo o ser pesimista ante esta reflexión?
¿puedo pensar que el indolente Dimitrov será capaz de llegar al cuarto o al quinto set, sin tener calambres hasta en las cejas y derrotar a Nadal, el cansaliebres?
Y me respondo...No puedo, no puedo.
¿Puedo entonces, ponerme el pijama tranquilo e irme a dormir pronto para llegar al palco a las cua...?
zzzzzzzzzz
+1
#6
21.01.2014 | 20:50
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
De acuerdo, Tensi, sólo quiero puntualizar algo: Bola de cristal no tengo (¡Ojalá fuera así! tendría que trabajar más por hobbie que por necesidad jajajaja¡¡¡) Pasa que soy bien preocupona, pero tienes razón, la energía positiva logra resultados increíbles, hay que enviar todas las buenas vibras a nuestro campeón VAMOSSSS RAFAAAAA¡¡¡
+6
#7
21.01.2014 | 21:10
Logo Usuario
Comentarios Enviados
10
Votos Positivos
121
Buenas noches Nadaleros !! O deberia decir Wawrinkeros !! Jeje


Que subidón el quinto set del Nole/Wawri ! que subidón ver como Nole fallaba el ultimo punto con un saque-volea, si si ! La misma volea que le valió a Rafa una final olimpica y posterior oro y que tanto le cuesta al cabeza ''pepino'' de Nole.

Bien ! Una piedra menos, o mas bien dicho , ''la piedra''. Me alegro por Rafa y tambien por un tal Boris-Bocazas, que presumia con sarcasmo de no perderse el debut de Rafa, bien bien vikingo ! Como he disfrutado acordandome tambien de esas palabras y mas si cabe viendo fallar a Nole un punto, por el cual, el Sr. Boris fué contratado para que este, lo mejorase. Jaja! De guión de cine.

Aunque este guión , como a toda buena obra, le falta un final todabia, y creo que Rafa se va a encargar de ello. Eso esperamos !

Saludos !
+1
#8
21.01.2014 | 21:36
Logo Usuario
Comentarios Enviados
187
Votos Positivos
1066
Buenas noches Raque, perdona si lo que he dicho, te ha hecho pensar que te lo decía a ti...

Me he dirigido a ti,para darte las gracias por tú deseo de que ojalá Rafa utilizase mi consejo sobre el áloe...

Lo de la energía me estaba refiriendo en general pero sobre todo a nuestra compi Lola, y lo mismo con respecto a la bola de cristal;pues he leído en otro foro el comentario que ha hecho sobre que el protagonista de este foro, viajaría antes del domingo a su lugar de origen.
Espero haberlo aclarado, tú preocupación, no es pesimismo, es consciencia,coherencia, precaución y sabiduría...
Tus comentarios los sigo muy de cerca y me gustan, me pareces estupenda...

Un gran abrazo cariñoso, y espero que mañana a estás horas podamos estar celebrandolo...
+2
#9
21.01.2014 | 22:46
Logo Usuario
Comentarios Enviados
355
Votos Positivos
4633
Nadal_1, No puedo estar más de acuerdo contigo, de guión de cine. Solo una muy pequeña observación: Boris es alemán y los vikingos eran escandinavos. Vikingo sí es Magnus Norman, el entrenador de Stan Wawrinka. Vamos a ver como le va al otro vikingo, Stefan Edberg. Ojalá que no le vaya muy bien :-)
+6
#10
22.01.2014 | 05:09
Logo Usuario
Comentarios Enviados
187
Votos Positivos
1066
¡¡¡VAMOS RAFA !!!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 17.10.2017:
    "

    Señoras, señores, amigos todos, me alegro… ¡Buenos tardes! 

    Y si son buenos, me alegro también, Eso sí, malo que se me olvidara que yo antes escribía por aquí algunas cosillas y hoy vuelvo a intentarlo ya que se abrieron los cielos, la luz y todo el mundo debidamente iluminado.

    Muchas cosas que hacer y mucho lo pasado… días, aunque nada lejanos de calor veraniego que entraron en el olvido. Al igual como se apagaron las iluminarias de las felicitaciones y las sesiones mágicas de Rafa y eso, es mucho… pronto, y yo uno más, nos olvidamos quedándonos mudos de los entusiasmos recientes que nos ofrecia.

    Naaa… que no me quiero olvidar, que todo es muy reciente, que Rafa lidera la ATP como campeón mundial; que recientemente nos ha deleitado con su participación en la Copa Laver, e inclusive, como el mundo sabe, su tercer triunfo mordiendo el trofeo del US Open, título en Pekín y final contra Federer en Shanghái donde tuvo que jugar con merma física con un estabilizador en su rodilla derecha para protegerla por la alta intensidad en los cuartos ante Dimitrov y en la semifinal con Cilic... creía yo en esos momentos, aunque el “relojero”, sin restarle mérito lo hizo bien o hizo lo que tenía que hacer ante ese panorama que se le brindaba.

    El caso es que hoy, como ya sabréis, es la confirmación de Rafa que tras observación médica sufre carga de estrés en la rodilla y por consiguiente, no puede asistir a Basilea, aunque mantiene en su calendario participar en el París-Bercy, a partir del 30 de octubre, torneo previo a las ATP Finals en el O2 londinense (del 12 al 19 de noviembre).

    Así que a recuperarse toca Rafa, no queda otra y yo también, que dentro de muy poco, en na de na,  salimos de cuentas para tener el Grand Slam de mi vida… amigas/os lo dicho, me alegro.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.