Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Novak Djokovic derrotado en cuartos de final. Resumen Djokovic-Wawrinka.

2

21.01.2014
¡COMPÁRTELO!

2 COMENTARIOS
+6
#1
21.01.2014 | 22:47
Logo Usuario
Comentarios Enviados
76
Votos Positivos
1379
Dimitrov y Pirinkova son los tenistas más conocidos de Bulgaria. Ciertamente que Grigor no es cualquier cosa. Lleva tiempo buscandose un hueco entre la élite y seguramente acabe lográndolo. Por algo es considerado como una firme promesa desde 2006, año en que ganó la Orange Bowl. En 2007 jugó otra final y la perdió contra el lituano Berankis. Hace algunos años que se le espera, como a tantos otros, pero no acaba de llegar. Esperemos que no se le ocurra hacerlo esta madrugada. Sería una faena.
Con buen saque, juega bien desde el fondo. Es diestro y tiene un buen revés que según él es su golpe preferido. Por su estilo de juego ha sido comparado con Federerer, ganándose el apodo de Baby Fed.
Es otro, creo yo, de los que más sueñan con ganar a Rafael. Pelea a muerte en sus partidos. Confío en que hoy se despierte, una vez más, de ese sueño sin haberlo conseguido. Suele dar guerra a Rafael, y casi siempre le arranca un set. En condiciones normales (sin llaga) y en el estado actual de forma de Rafael no creo que le durase más de tres sets. Pero no vendamos las aceitunas antes de plantar el olivo. Rafa siempre respeta a sus rivales y nosotros debemos hacer lo mismo.
Rafael ha entrenado comiendo con su equipo. Parece ser que no hubo alubiada, como alguien recomienda, de difícil digestión. Según la foto tiene un plato enorme delante de sí, pero comida, poquita. Es natural. O son canapés o son pastelillos.
Con alubias o sin ellas, con llaga o sin ella, creo que todos confiamos en una nueva victoria de Rafael que le permita seguir alejándose de Nole en base a los puntos que consiga más los que se ha dejado el serbio contra Wawrinka que, ya lo habéis dicho todos, mereció sobradamente la victoria.
No me fio nada de Federer contra Murray, pero si me dan a elegir prefiero la victoria del suizo para que Rafa pueda aumentar su head to head.
¡Vamos, Rafaelón!
+6
#2
21.01.2014 | 23:16
Logo Usuario
Comentarios Enviados
275
Votos Positivos
7792
Buen comentario,Lala.La procesión no termina hasta que no pasa el último fraile y el Padreprior todavía está en el confesionario con una fila de espera interminable.Tiene su garlopa preparada y bien afilada para el suizo, no creo que le haga falta el taladro, que lo guardará para mejor ocasión. Y no seais pesimistas, Rafa debe ganar con relativa facilidad si está bien.Si no lo está, es otra cuestión, Rafa no ha venido a luchar contra las tempestades en forma de ampollas, llagas y esguinces.Pero al que me gusta que lo agarre por el forro de la entrepierna es al suizo que está jugando a la sombra y en una limusina con una rubia a cada lado, con café,copa y puro.Ni las mejores espinacas de Popeye le valdrán.Pero todavía falta un escalón a Rafa y a Roger.Pero si juegan las semifinales, hay una cosa segura, que jugarán el partido sin calor. En eso estarán igualados porque en lo demás, Rafa juega en campo ajeno.Pero no podrán con Rafa.¡Vamos Rafa!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.