Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Cotorro: La evolución de la llaga está siendo buena


10 COMENTARIOS
+0
#1
21.01.2014 | 13:29
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2850
Votos Positivos
4338
Gran noticia : NOVAK ELIMINADO. Ha ganado Stan. el cuadro abierto para Nadal , si no fuera por las llagas. Qué pena
+1
#2
21.01.2014 | 14:24
Djokovic out!. Gran noticia. Wawrinka se lo merecía ademas.
:-)
+23
#3
21.01.2014 | 15:37
Logo Usuario
Comentarios Enviados
79
Votos Positivos
582
Hola Lola,
¿ves como no se puede ser tan pesimista ?
Tú preocupada por el cuadro, por el miedo que le tienes a Del Potro, por las lesiones posibles de Rafa, por lo bien que veias a Joko inalcanzable para todos, y mira.

No te desanimes que hoy creo que Rafa ha estado entrenando con la venda en la mano y parece que no ha tenido problemas...

Animo a todo el foro, que está que se sale de alegría, porque nuestro nº 1 lo tenemos para rato y el bocazas de Joko tendrá su cura de humildad después de decir las chorras das esas de que estaba preparado para soportar el calor y todo ese rollito de las imitaciones.

Mucho me temo que además de lo bueno que es, es posible lo hayamos sobredimensionado, porque en este torneo no ha jugado con nadie en serio y el primer duro lo ha eliminado.

Solo pido que esta vez se rompa el maleficio y Dimitrov no nos gane ningún set esta vez, que Rafa no le de opciones desde el principio con un partido como el del Monfils.

Saludos a todos
+1
#4
21.01.2014 | 15:57
Efectivamente majes, la impresión que me ha dado Djokovic es que le faltaba ritmo durante la primera mitad del partido. Luego se ha puesto serio pero es que Stan es ha puesto más. Me gusta Stan por su juego y porque parece una gran persona. En cuanto a su juego, tiene un revés impresionante.

Para mí, la final soñada sería Nadal-Federer. Para rememorar aquella en la el suizo terminó llorando ante la impotencia del todopoderoso Rafa.
+0
#5
21.01.2014 | 16:19
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2850
Votos Positivos
4338
Visto lo ocurrido hoy, que espero sirva de un nuevo estímulo para Nadal, mejor ir partido a partido y procurar solventar los cuartos, y de paso bajar los aires de grandeza a Dimitrov, que es un creído y todavía no ha empatado con nadie.
Pero es un jugador que no se le da bien a Nadal. Así que precaución. Ahora Nadal sólo tiene un rival: él mismo. Ya veremos si sigue habiendo suerte, y Nadal puede hacer su parte.
+3
#6
21.01.2014 | 16:28
Logo Usuario
Comentarios Enviados
79
Votos Positivos
582
Hola SuperNadalek,
Si efectivamente, no estaba tan bien como parecía verse en los resultados previos con tenistas bastante inferiores.

Solemos muchas veces ver agrandados a los adversarios, sin darnos cuenta de que igual que todos quieren ganar a Rafa, le ocurre lo mismo a los demás grandes.

El simulacro de partido de Foggini que hizo un papelon lamentable, sin siquiera intentarlo con joko, creo le ha hecho mucho daño al Serbio que es posible se haya relajado en exceso tras ese resultado tan fácil, y el comienzo con el 6 2, y se ha dedicado ya a pensar en Rafa en vez de centrarse en el partido, y como dices, cuando ha querido, ya Wawrinka se lo ha empezado a creer.

A la tercera ha sido la vencida. Este hombre ya le debió de ganar el año pasado y al final ha tenido esa pizca de confianza mental para lograrlo.

--

Por cierto, soy algo supersticioso y no me gusta nada los comentarios sobre si es mejor Roger o Murray, hasta que no le ganemos al Búlgaro. Hay que concentrar la energía positiva en Rafa en el próximo partido.

3 partidos nos separan de un trofeo histórico. Los 5 adversarios vivos globalmente son inferiores a Rafa. Es una ocasión de oro que Rafa tiene que ir partido a partido para aprovecharla.

Mucha energía positiva para Rafa.
+6
#7
21.01.2014 | 16:36
Tienes toda la razón Majes. Como diría el propio Rafa, la final aún está muuuuuyyy lejos. Toca pensar en cuartos, esa debe ser la única meta ahora mismo.

Vamos Rafaaa!!!! Meriéndate al baby!!!!!
+2
#8
21.01.2014 | 17:10
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
Al igual q todos vosotros Grandes Seguidores de THE BEST estoy muyyy contenta,Vamooossss RAFAEL..Y Bravo por Stam. bien jugado.
saludos a toda la peña..seguimos en la brega pasito a pasito.
+1
#9
21.01.2014 | 18:18
Tienes toda la razón Majes. Como diría el propio Rafa, la final aún está muuuuuyyy lejos. Toca pensar en cuartos, esa debe ser la única meta ahora mismo.

Vamos Rafaaa!!!! Meriéndate al baby!!!!!
+4
#10
24.01.2014 | 12:55
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
LLege a seguir el partido a partir del 2do.juego del segundo set...
NUESTRO GLADIADOR A ESTADO INCONMENSUARABLE:
¡¡¡GRANDEE RAFAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
FELICIDADESSS,BRAVOOO CAMPEÓN..A POR EL TROFEO FINAL,CUANTOO TE QUIERO Y ADMIRO.ABRAZOSS PARA TODA LA PEÑA Q JUNTOSS Y UNIDOS EMPUJAREMOS A RAFA HACIA LA VICTORIA FINAL.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de Polimnia
    Polimnia
    escribió el 10.10.2017:
    "

    Como recordaran algunos, hace años solía hacer un resumen de las peculiaridades de los rivales menos conocidos o que no habían jugado nunca contra Rafa, he decidido seguir la “tradición” siempre que pueda, por si fuera de interés para algunos (a mi fundamentalmente, me sirve para tranquilizarme… o directamente ponerme mas nerviosa, soy así).  Si no queréis leer el tocho, indicar que este joven jugador rompe el molde de cañonero propio de su país, y esta considerado el mejor restador de EEUU

    como es largo, lo he puesto en dos partes

     El jovencito Jared Donaldson (21 años que acaba de cumplir este lunes) vive en California, es un poco mas alto que Rafa Nadal, 188, tiene como entrenador a Mardy Fish (¿os acordáis cuando estaba en activo, luchando contra Rafa ? era un jugador que me caía bien) y Jan Michael Gambill. Actualmente es el número 56 del ranking atp, pero en agosto de este año llegó a estar en el 51. No ha ganado hasta el momento ningún título atp, ni en individuales ni en dobles.

    Ha entrenado en Buenos Aires cuando tenía 14 años durante dos años y medio (la atp no especifica cuando ni porqué esto es significativo en su biografía, pero a partir de aquí se puede suponer que se le da bien el juego sobre arcilla, y ya no recuerdo donde leí que se fue para aprender la mentalidad del jugador de arcilla). Entre sus hazañas está el haber derrotado a Fognini en Toronto y quizá algunos recordéis que le ganó a Roberto Bautista en Cincinnati y a Goffin en el UsOpen. Es pronto para saberlo obviamente, pero parece ser uno de los jovencitos a tener en cuenta si su progresión sigue como hasta el momento.

    Según los datos de la ATP, la superficie favorita de este jugador es dura y su golpe preferido es la derecha paralela. Tiene revés a dos manos y es diestro. En la página de la ATP, se considera a este tenista, así han titulado un artículo, “el mejor restador de Estados Unidos”, situándose sus números por delante también de Delpo, incluso de algunos europeos como Wawrinka o Tsonga. La atp destaca este aspecto porque ha sido el tenista revelación de la NextGenATP (jugará la final de Milan este noviembre)  precisamente rompiendo el “molde” tradicional de los artistas yanquis, excelentes en primer servicio, es decir, hablando en plata, cañoneros.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.