Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Nadal sobre los jueces: Si estás jugando a 40 grados, no puedes esperar tener 20, 25 segundos para recuperarte


4 COMENTARIOS
+1
#1
20.01.2014 | 22:24
Logo Usuario
Comentarios Enviados
76
Votos Positivos
1379
No me parece acertado el titular 'Nadal contra los jueces'. Yo diría más bien 'los jueces contra Nadal', porque en cada partido siempre hay un juez que se la prepara: un warning, una pelota mal cantada, etc.
Rafa lo expresa genial cuando dice 'lo importante es tener gente en la silla que realmente entienda el juego'. Se puede decir más alto pero no más claro.
Creo que esta frase de Rafael viene al pelo para comentar un poco la diatriba existente en el foro sobre los negativos. Me ha parecido entender que hay un grupo de foreros que los quiere por estar cansados de alguien que resulta reticente en su pesimismo y desean ocultar sus comentarios. Y digo yo, si no les gusta esta persona ¿para qué la contestan? Los negativos no son necesarios. Yo estoy en contra. Y yo no respondo a nadie que no me gusta lo que dice o que su comentario me parece negativo y pesimista. Es darle tres cuartos al pregonero.
Comentando este asunto con mi marido le dije, ¿Pocholín, qué te parece esto? Y el me respondió, Pocholina, escríbeles una estrofa de aquel poema de Góngora que cantaba Paco Ibañez y que tanto te gusta. La idea me gustó de modo que ahí va:
'Decidme, ¿qué buena guía podéis de un ciego sacar? De un pájaro, ¿qué firmeza? ¿qué esperanza de un rapaz? ¿Qué galardón de un desnudo? De un tirano ¿qué piedad?'
Rafael es muy guapo y está muy bien pero mi pocholín es más listo y sabe hacer muy buenos trabajos manuales.
¡Vamos, Rafaelón, con llaga o sin ella a por el búlgaro!
+13
#2
21.01.2014 | 14:02
Logo Usuario
Comentarios Enviados
172
Votos Positivos
2533
Amigos, gran noticia tras la derrota de nole en cuartos en australia. Antes de empezar el torneo os deje unos calculos del número 1 de nadal y que estaría mucho tiempo, hoy se han confirmado mis pronosticos y además creo que para mucho rato tendremos número 1. Esta derrota será un duro golpe para nole y sobre todo para su entrenador que según llega eliminado en cuartos.
Desde el día que imitó el saque de becquer ya me imaginaba que perdería, ya que cada vez que este tío imita a alguien, como pasó en canada bailando, al final acaba perdiendo.
CON ESTA DERROTA NOLE PERDERÁ 1640 puntos de los dos mil ya que en cuartos de final son 360 puntos. y si a esto añadimos que la diferencia actual son 870 puntos y que nadal por estar en cuartos sumará 360 puntos. HOY EN DÍA NADAL SACA A NOLE: 1640+360+870-- 2870 PUNTOS

*** DISTACIA ENTRE NOLE Y NADAL,

1º- nole pierde en cuatos y nadal solo llega a cuartos --> 2870 puntos
2º- si nadal llega a semis sumará 360 puntos más 2870 +360 = 3230 puntos
3º- si nadal llega a final sumará 480 puntos más 3230 +480= 3710 PUNTOS
4º- si nadal gana final sumará 800 puntos más 3710 + 800= 4510 puntos

POR lo tanto la distancia mínima será 2870 puntso y la máxima 4510, NO HAY MEJOR ANESTECIA PARA SU HERIDA EN LA MANO QUE LA DERROTA DE NOLE.

NADAL SERÁ NUMERO 1 POR MUCHO TIEMPO
+5
#3
21.01.2014 | 14:09
Logo Usuario
Comentarios Enviados
330
Votos Positivos
875
Por Dios que subidon!!!!!, estrena entrenador y se queda en cuartos!!!, lo siento por sus fans pero me acabo de llevar una gran alegría, y espero que a Rafa esto le de mas alas aun, vamosss rafa!!!!, VAAAAMOOOOSSSS
+8
#4
21.01.2014 | 15:49
Logo Usuario
Comentarios Enviados
349
Votos Positivos
3371
La alegría tan enorme que he sentido hoy al ver el desenlace del partido de Wawrinka no será menor que la que tengan (aunque no lo digan como yo a voz en grito) hoy en el grupo de Nadal. Espero que se ponga ungüentos, cremas, tiritas, vendas, que se dé puntos de sutura... lo que haga falta para aprovechar esta oportunidad. Esta madrugada apoyaremos más que nunca y, si juega las semis, será otro subidón para todos. De momento, un montón de puntos a la hucha y una satisfacción enorme. Lo bailao hoy ya no nos lo quita nadie.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 17.10.2017:
    "

    Señoras, señores, amigos todos, me alegro… ¡Buenos tardes! 

    Y si son buenos, me alegro también, Eso sí, malo que se me olvidara que yo antes escribía por aquí algunas cosillas y hoy vuelvo a intentarlo ya que se abrieron los cielos, la luz y todo el mundo debidamente iluminado.

    Muchas cosas que hacer y mucho lo pasado… días, aunque nada lejanos de calor veraniego que entraron en el olvido. Al igual como se apagaron las iluminarias de las felicitaciones y las sesiones mágicas de Rafa y eso, es mucho… pronto, y yo uno más, nos olvidamos quedándonos mudos de los entusiasmos recientes que nos ofrecia.

    Naaa… que no me quiero olvidar, que todo es muy reciente, que Rafa lidera la ATP como campeón mundial; que recientemente nos ha deleitado con su participación en la Copa Laver, e inclusive, como el mundo sabe, su tercer triunfo mordiendo el trofeo del US Open, título en Pekín y final contra Federer en Shanghái donde tuvo que jugar con merma física con un estabilizador en su rodilla derecha para protegerla por la alta intensidad en los cuartos ante Dimitrov y en la semifinal con Cilic... creía yo en esos momentos, aunque el “relojero”, sin restarle mérito lo hizo bien o hizo lo que tenía que hacer ante ese panorama que se le brindaba.

    El caso es que hoy, como ya sabréis, es la confirmación de Rafa que tras observación médica sufre carga de estrés en la rodilla y por consiguiente, no puede asistir a Basilea, aunque mantiene en su calendario participar en el París-Bercy, a partir del 30 de octubre, torneo previo a las ATP Finals en el O2 londinense (del 12 al 19 de noviembre).

    Así que a recuperarse toca Rafa, no queda otra y yo también, que dentro de muy poco, en na de na,  salimos de cuentas para tener el Grand Slam de mi vida… amigas/os lo dicho, me alegro.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.