Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: Mi torneo está en peligro y no creo que pueda jugar sin vendaje


6 COMENTARIOS
+1
#1
20.01.2014 | 14:23
Loooooola... que te sueles centrar en una sóla parte del mensaje... sigue leyendo anda mujer y no sufras :)jajajajjaj
+11
#2
20.01.2014 | 15:23
Logo Usuario
Comentarios Enviados
76
Votos Positivos
1379
Este es mi segundo comentario. He estado dedicando mi tiempo a conoceros un poco, al menos a los más usuales. He leido un montón de comentarios atrasados, he visitado los perfiles de muchos de vosotros para iros conociendo y he tratado de ponerme al día con los sistemas de puntuación, ranking y demás. Creo que ya estoy lista para intervenir con mayor frecuencia.
Nadal ha ganado hoy por estos motivos: cabeza, inteligencia y oficio. Esto último es lo que le ayuda a sacar adelante sus partidos cuando no está fino. Finalmente ha tenido que tirar de "galones", para eso es Capitán General con mando en plaza en la atp.
El nipón no se lo puso nada fácil. Es un tipo rápido de piernas y muy agil. A eso hay que sumar que arma muy rapido el brazo y la muñeca además de poseer una capacidad enorme para acelerar la bola. Si a eso le añadimos que es un descendiente natural de los viejos kamikazes japoneses nos encontramos con un rival muy duro de pelar. Menuda muñeca para hacer dejadas.
Yo pensé que Nadal resolvería el partido mucho antes pero empecé a tener dudas. Vi que la cosa no marchaba, que algo pasaba. La respuesta la vi, la vimos todos, en forma de espeluznante ampolla, grave problema.
El japo se dio cuenta y le castigaba donde más sufría aunque yo creo que Rafael lo pasaba peor cuando tenía que restar. Nadal sufre más de la cuenta, pienso yo, cuando su rival no le da juego y el japo no le daba ninguno. Era tan rápido con sus pelotas profundas y a las líneas que Rafael no tenía tiempo de rearmar su juego.
Conclusión. Ganó Rafael porque es mejor, incluso lesionado. Es como Espartaco que no se rinde jamás.
Nishikori ha mejorado mucho y pronto lo veremos más arriba. Se nota la mano de Chang, por el que parece que no pasan los años.
Adoro la sonrisa de Rafael. Me desarma. Al presentarme el otro día olvidé decir que soy monitora de tenis para niñas que empiezan a jugar. El tenis y Rafael son mi pasión.
Saludos a todos los foreros.
+1
#3
20.01.2014 | 15:32
Bienvenida Lala!! Un placer tus comentarios. Saludos cordiales
+2
#4
20.01.2014 | 15:44
Logo Usuario
Comentarios Enviados
76
Votos Positivos
1379
¡Ay Santa Eulalia bendita! Se nota que aún estoy un poco torpe o lenta y me olvidé decir un par de cosas.
Muchas gracias a la señora Raque por sus palabras de bienvenida y ánimo. También a todos los que votaron mi primer comentario. Siete votos es mucho más de lo que esperaba. Que ilusión me hizo. Gracias a todos.
Quería decirle también al forero Pabsgono que me sorprendió mucho un comentario suyo de hace unos días en el que decía que había vuelto a ver un partido de Rafael y que por primera vez se había detenido en observar su movilidad y juego de piernas, o algo así. Digo que me sorprende porque yo creo que cualquier amante del tenis y seguidor de Rafael una de las cosas que admira es su juego de piernas y que es algo que se aprecia enseguida.
En cuanto a a la diatriba de votos negativos, sí o no, tengo que decir que me da igual. Acataré lo que nos venga dado por la autoridad de la web.
Vamos Rafaelón, cura esa llaga y a por el búlgaro.
+5
#5
20.01.2014 | 16:27
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Qué tal Lala, te había empezado a escribir por tu primer comentario y se me borró todo... La rabia que da es de aúpa.
En fin, superado. Un placer que te sumes a los comentarios Lala.
Hey, yo soy amante del tenis, y seguidor de Rafa, pero no quiere decir que sea un experto ni lejos. Sólo aficionado. Todo lo que sé lo sé por ver muchos partidos, leer y escuchar.
Sí que sabía lo de su movilidad de piernas. Claro que sí. Lo que quise decir es que cuando hice lo que dije (dejar de seguir la pelota con la vista y concentrarme en Nadal), la diferencia es tremenda. Nunca lo había hecho, y fue alucinante.
La diferencia está -obvio- en que cuando uno ve un partido, uno no se fija en cómo busca la mejor posición, al menos si lo hacemos es sólo de soslayo.
Al hacerlo así, impresiona. O a lo mejor soy yo que soy muy impresionable!
+1
#6
20.01.2014 | 16:47
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Antes había empezado a escribirte a tu análisis. Buenísimo. Si eres monitora de tenis, sabes más de tenis que yo.
Pero como decía el chiste de las ovejas negras y las ovejas blancas...
"¿Y si no eres monitora de tenis? También, también..." ;-)
Bueno, por eso te pregunto humildemente, ¿no crees que además de las razones que encuentras de la victoria habría que añadir su servicio?
10 aces, 76% de primer servicio.
Contando con que los 3 sets fueron muy igualados, y que el japonés le rompió 2 veces (o fueron 3?), me pregunto qué habría pasado si no le hubiera entrado el saque...

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.