Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal entrevistado por Matts Wilander después de su partido contra Monfils

29

19.01.2014
¡COMPÁRTELO!

29 COMENTARIOS
+8
#20
20.01.2014 | 15:25
Logo Usuario
Comentarios Enviados
356
Votos Positivos
4639
Todos sufrimos hoy un poco... Esa ampolla, los cordones que se le rompen y la jueza que quiso dar su toquecito de "en mi cancha se cumplen las reglas aunque seas el número uno del mundo". No pudo elegir peor momento pero se dio de frente con el único jugador del circuito capaz de tragarse la bronca, y ganar el set. Grande Rafa!
+3
#21
20.01.2014 | 16:00
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1387
Votos Positivos
9284
Pues a mi me pareció un partidazo, se vieron excelentes jugadas, varias de ellas aportación del japonés. Cierto que Rafa batalló de más, pero el rival también cuenta, y este Kei le exigió más que los adversarios anteriores ¡Qué buen jugador es! Nadal ha sacado adelante el partido con su acostumbrada garra y oficio, y sobreponiéndose a las adversidades (la incomodidad de la llaga) como miles de veces le hemos visto hacer.

Sufrí cuando Rafa se llevó la mano a la rodilla izquierda (¡Escalofríos me dieron!), luego la caída por la agujeta desamarrada, fue un partido raro....

Me queda un poquito de preocupación de que la inoportuna llaga no le permita mostrarse a máximo nivel, Dimitrov es otro hueso duro de roer, pero bueno, ojalá que no influya en su desempeño.
+3
#22
20.01.2014 | 16:07
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1387
Votos Positivos
9284
¿Porcelana china?, bueno, será porque es muy valioso... pero.... delicado??? Ejem, ejem¡¡ Miro sus impresionantes 1.85 kgs. perfectamente distribuidos y creeme que "delicadeza" no es el término que lo describiría, habría que preguntarle a sus rivales, cuando lo ven al otro lado de la red, yo creo que ¡Tampoco le encuentran la delicadeza por ningún lado! jajajaja¡¡¡¡
+0
#23
20.01.2014 | 16:37
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Comparto tu preocupación por lo de la llaga, pero luego vi su rueda de prensa y me tranquilizó bastante. Echale un vistazo.
En lo que no muy estoy de acuerdo es que fuera un buen partido de Rafael en el sentido técnico (impecable en concentración, serenidad, determinación en los momentos clave y adaptación táctica).
28 errores no forzados, Raque. No podemos decir que fue un partido de él. En otro, ok. Pero una de sus características es no regalar ni la goma.
Y 28 puntos es una barbaridad. Hoy tuvo un mal día en el trabajo, pero el cabr*nazo encuentra la manera de ganar. Por eso dije lo de la adaptación táctica.
+2
#24
20.01.2014 | 17:02
Raque, lo de la llaga preocupa pero sólo cuando tenga que enfrentarse a Djokovic. La cabeza de Nadal da para ganar a Federer o Murray con llagas o sin ellas, pero para ganar a Nole, en mi opinión, Nadal tiene que estar fantástico. Y lo de la llaga ya sería un lastre. Veremos cómo evoluciona durante los próximos días.

Rafaaaaa Grande eres leñe !!!! ;D
+5
#25
20.01.2014 | 17:07
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2858
Votos Positivos
4339
La apariencia es de coloso, pero en la realidad es muy fragil, muchas lesiones, muchas pequeñas incidencias que tienen graves consecuencias (¿Recuerdas el Us Open 2009, que perdió las semis contra del Potro por una micorrotura del abdominal?)
El Maquiavelo del tenis , a la hora de la verdad es muy fuerte , y no hatenido lesiones importantes, ni incidentes con consecuencias graves , ni siquiera le afectó mucho una mononucleosis. Y qué decir de Novak, ese sí es el más fuerte físicamente del circuito ATP. Una vez superada su alergia al gluten, ahí lo tienes , incombustible , inagotable , sin llagas,y aguantando y ganando una final de seis horas tras una semi de 5 horas ante Nadal fresquito fresquito.
+2
#26
20.01.2014 | 17:20
Lola, precisamente por eso Nadal es y será el más, porque teniendo todo eso en contra (lesiones, problemas físicos, ...) terminará ganando más que los otros.
+34
#27
20.01.2014 | 18:39
Logo Usuario
Comentarios Enviados
251
Votos Positivos
8627
Sí, ahí está la clave, en el MAS.
Estoy convencido que hoy jugó pensando que le quedaban 3 partidos en Australia, sabiendo que lo peor está por llegar.
Su MAS se ha ganado el aprecio de todos los que le ven porque es cercano, es humano, siente y padece, sufre y hace sufrir, el público se identifica más facilmente con él, pero, en el límite, su cabeza y claridad de ideas superan al resto de los mortales, siempre dan MAS.
Su gestión de recursos es asombrosa, y su voluntad para salir de la dificultad no es comparable con ningún tenista de los vivientes.
Hoy, como tantas otras veces, otro cualquiera probablemente se habría retirado, o desmayado, al verse la mano. Rafa se ha dosficado y, sin matarse, ha sacado el partido, una vez MÁS.
Manakori 3, Nishikori, 0.(Y el japonés es un jugador como la copa de un pino que no da una bola por perdida, lo ha dado todo por ganar y con una corrección altísma).
Bien es cierto que no le podemos pedir más. Simplemente que siga siendo como es. Tiene un gran equipo detrás, el mejor, para tomar decisiones.
Pareciendo vulnerable, nació para ser un héroe y lo ha demostrado. Si decide jugar o no seguirá siendo el mismo. Esta es la lectura que yo estoy obligado a tomar.
Rafa, con tu mano llagada, gracias por estar ahí.
Gracias por dar MAS.
+10
#28
20.01.2014 | 19:14
Logo Usuario
Comentarios Enviados
344
Votos Positivos
995
De eso se trata Lola, de superar todos estos inconvenientes. Por eso la admiración de muchos por Nadal. Se agiganta más ante estos desafíos. Una veces sale bien y otras no tanto. Pero siempre está ahí. Si fuera tan perfecto físicamente como Roger o Nole, te aseguro que no sería el tenista preferido de muchos. Superarse así mismo es lo que lo hace ser EL MÁS GRANDE.
+6
#29
20.01.2014 | 20:06
Logo Usuario
Comentarios Enviados
843
Votos Positivos
7052
Supercorrecto Aporeluno, nada más que añadir RAFA es el SUPERMAS, como dijo en la conferencia, con muchísimo más valor este triunfo porque en las condiciones que se encontraba pudo ganarlo en tres sets frente a la ráfaga japonesa, porque hay que reconocer las cualidades del japones, aunque si Rafa no hubiese estado lastimado, no se habrían notado tanto y como dices, eso a sus verdaderos fans nos hace sentir orgullosos y optimistas, porque su coraje, su mente y su corazón le hacen sortear a favor las situaciones más difíciles, hoy más que nunca GRANDE RAFA, EL MEJOR!!!!!!!!!! VAMOS CAMPEÓN, A POR ESTE AO!!!!!!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.