Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal vence con facilidad a Gael Monfils y ya está en octavos del Open de Australia


7 COMENTARIOS
+7
#1
18.01.2014 | 22:37
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
De facilidad nada, puesto q así tiene las manos desolladas de trabajar duro en los entrenamientos para rendir a máximo nivel como lo ha hecho hoy frente a Monfils:*PODERÍO FÍSICO Y MENTAL EN ORDEN TOTAL*.
¡¡FELICIDADES RAFAEL!! y a todos Nosotros sus seguidores por el correcto y Excelente partido,ha enseñado un poquito los dientes para la q se avecina,DIOS permitirá q continué dando esplendidas clases de como jugar a tenis sobre este tipo de SUPERFICIE,Q YA LA HA HECHO SUYA,seguimos luchando y poniendo toda la carne en el asador para seguir avanzando en el cuadro;a por el sgte. rival.
Alegría por el resto de la armada q siguen en la brega..
SUERTE PARA TODOS ESPECIALMENTE A NUESTRO GLADIADOR.
Saludos a toda la peña
PD. Sigamos alentando al dueño de está Casa:su Majestad Rafael Nadal Parera.
+7
#2
19.01.2014 | 00:18
Logo Usuario
Comentarios Enviados
76
Votos Positivos
1379
Hola a todos, soy Lala, una fan empedernida de Rafa. Es que me chifla. Y es tan guapo. He tardado mucho en decidirme a registrarme aunque hace mucho que os visito. Leo a todos los comentaristas y me pareceis estupendos.
Me decidi por este foro porque hay otro que me gusta mucho porque abarca muchos deportes pero a las chicas nos faltan mucho al respeto. Aquí eso no pasa.
Me encanta el Padre Prior sobre todo cuando dice que Rafa saca la garlopa contra sus rivales. Y me parece que Malalco sabe muchísimo de tenis.
Creo que Rafa no tendrá ningun problema para acabar con el nipon. Ojala que luego juegue contra Bautista.
Vamos, Rafaelon.
+3
#3
19.01.2014 | 01:29
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2858
Votos Positivos
4339
Gracias a los propietarios de lde este sitio por permitirnos ver partidos en diferido.
+3
#4
19.01.2014 | 01:56
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Bienvenida, y ojalá te ayudes a comentar con frecuencia. Este foro se enriquece con la aportación de todos.
+1
#5
19.01.2014 | 01:58
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Perdón, quise decir "ojalá te animes a comentar con frecuencia"

Saludos
+36
#6
19.01.2014 | 02:46
Logo Usuario
Comentarios Enviados
283
Votos Positivos
4770
Tengo por costumbre recopilar datos, de aquí y allá, sobre los rivales de Rafa, una forma de tranquilizarme antes de los partidos, por lo general no los ponía aquí y aunque hay gente muy buena comentando, me animo y allá va, sin nada de literatura, lo mío es la prosa, a veces:

Kei Nishikori, es un digno representante de la marca Bollettieri que afiló el potencial de Kei, fomentando la espectacular derecha que tiene y entrenándole con el servicio y la volea, muy deficientes entonces y ahora mejorados. En este sentido, allá por el 2008 un artículo de la atp, confirmaba que “se ha convertido en un jugador de la Academia arquetípico mostrando juego de fondo agresivo con la colocación exacta tomando la pelota temprano y llegando a la red para terminar el punto”. Sus puntos débiles, la falta de confianza en momentos importantes y la fragilidad física, pero parece que ha trabajado duro en este aspecto.

En general le describen como un tenista con un saque “sólido” que es lo que se dice cuando no es un cañonero pero se defiende. Aunque en este torneo está algo mas que “sólido” : ha metido el 64 por ciento de los puntos con su primer servicio y ganó el 83 por ciento de los puntos con su primer saque (atp). Está haciendo un buen torneo. Contra el último rival, el serbio Dusan Lajovic, resistió el infierno australiano (jugó antes de que se aplicara la política de altas temperaturas). El propio Nishikori se gustó un rato: “Jugué de forma fantástica”, “En el primer y segundo set fui muy agresivo, con una potente derecha y también el servicio”. Rafa, está de acuerdo con ese diagnóstico y añade “que es lo mejor que ha visto” (no se, si de todo el torneo o de Nishikori).

A mi lo que mas me impresiona (bueno, a mi y muchísima gente mas) es su eléctrico juego de piernas y la facilidad que tiene para desplazarse por la pista, como otros jugadores bajos para la media de este deporte, aprovecha esa circunstancia para marear al rival a gusto y placer como le vimos hacer en la final contra nuestro Feliciano (aunque con Rafa no se desplaza tanto, fundamentalmente prefiere quedarse en el fondo de la pista por seguridad, sube cuando lo ve claro) Pero si los segundos de Rafa quedan blandos, apostad que meterá un cruzado o se irá en un segundo a la red para rematar el punto a su favor.

Con la facilidad que tiene Rafa para evaluar a sus rivales objetivamente, sin envidias ni recelos, ha definido a la perfección al japonés:” Kei es un gran jugador capaz de jugar muy agresivo, muy fácil, muy veloz….,es un jugador muy completo en cualquier tipo de pista”. En fin, es realmente veloz y vamos a ver un auténtica lucha bajo el sol de derechas: la de Rafa como misiles mar y tierra y la de Kei como trallazos.

Es un tenista batallador, si miramos los marcadores y el cara a cara se puede pensar que Rafa le ha ganado fácil pero en absoluto ha sido así porque Kei lucha y lucha cada punto , dejando nuestro campeón mucho tiempo en pista hasta el momento; de hecho Rafa ha tenido varias veces que remontar en un set (por ejemplo, miras el marcador con un 64 y te dices, bien fue rápido, pues no que el japonés remontó un 4 a 1, en Miami, por ejemplo )y he vuelto a ver algunos puntos del Miami 2012 y se pueden tirar los dos con un juego veinte minutos fácil (aunque, claro, algunas cosas han cambiado en el tenis de Rafa desde entonces).

De manera que prudencia… atención y como siempre: Vamossss Rafaaaaaa
+0
#7
19.01.2014 | 14:57
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
La verdad es que este tipo a la chita callando se ha convertido en un top 20 sólido. No se baja.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.