Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Highlights Nadal vs Monfils Open Australia 2014 R3

18-01-2014
6
¡COMPÁRTELO!

6 COMENTARIOS
+2
#1
18.01.2014 | 17:28
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
¡Bien Rafa! De lo que vi me encantó, sólo a partir del 2o. set ya que eran las 4:30 a.m. (el peor horario para mí, estoy desvelada pero contenta). Le vi fuerte, adaptado, está sacando bien... aprovechando la inconsistencia de Gael, que tiró las pocas oportunidades que tuvo (aunque mucho tuvo que ver Nadal en esas fallas, con esas devoluciones). Muy muy bien y era este el adversario más fuerte hasta ahora, prueba superada. Vamos a ver qué tal viene ahora Nishikori, muy buen jugador, pero debe ser superable, y ya con la tranquilidad que Delpo está fuera (¡Uff!), se aclara el panorama, veamos como siguen las cosas. Y esa sonrisa del final.... preciosa como todas sus sonrisas, pero además ratifica lo que reconoció en la entrevista, que se sintió muy bien y que es su mejor partido hasta ahora en este A.O. ...

La incógnita es cómo viene jugando el serbio, no me he enterado muy bien contra quien y cómo han estado sus juegos, sin menospreciar a los demás adversarios, pero es al único que veo con posibilidades de ganarle a Rafa, aunque al parecer también Federer se ha visto bien, según oí, pero como es "cliente" (aunque a él le choque), no es que me preocupe demasiado, jeje¡¡
+0
#2
18.01.2014 | 18:05
Logo Usuario
Comentarios Enviados
111
Votos Positivos
1023
Impresionante Rafa!!!!! Gracias Rafa por jugar tan maravillosamente.
Gracias por subir el video pena de no haber podido ver el partido en directo ni en diferido.
+1
#3
18.01.2014 | 18:14
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Hola Camino. Esta web te ofrece el partido en diferido. Vale la pena que lo veas. Rafa ha exhibido su mejor tenis y su mejor talante. Monfils no ha podido hacer nada. Cuando juegan con Rafa todos parecen malos. Saludos
+0
#4
18.01.2014 | 18:25
Logo Usuario
Comentarios Enviados
111
Votos Positivos
1023
Hola malalco, ¿si, donde cliclo? porque le doi a torneos y archivos y no encuentro partido ninguno.Me encantaría ver el partido de hoy, se que antes los podía ver de hecho vi bastante en diferido gracias a está web pero hace tiempo que no consigo ver ninguno nada más que los videos que suben
¿Qué estoy haciendo mal? mil gracias.
+0
#5
18.01.2014 | 18:38
Logo Usuario
Comentarios Enviados
111
Votos Positivos
1023
Ya lo encontré, lo tenia delante bien grande y no lo veía, que torpe.
Infinitas gracias Malalco
+2
#6
18.01.2014 | 18:48
Logo Usuario
Comentarios Enviados
79
Votos Positivos
582
Hola Malalco,
Me gustan mucho tus resúmenes cuando comentas los partidos. Además se ve que eres una gran observadora y que conoces bastante bien a los tenistas y sus trayectorias.

No se si has observado un cambio que al menos a mi me va dando la sensación en algunos golpes de Rafa, cuando llega algo justo sobre todo en los fondos laterales, su derecha me recuerda algo a los tiros de cesta, una especie de gancho muy acompañado que le da golpes muy seguros que además suelen ser muy profundos para ayudarle a retomar el control. Yo veo ahí algo diferente a su tenis de tiempos anteriores, al mneos tengo la sensación sin saber exactamente que es, que algo esta cambiando las posturas de ese golpe.
¿has observado tú algo al respecto?

Después lo de Rafa en la red es un autentico escandalo como resuelve. Es segurísimo. La volea de espaldas de revés no hay partido que no la use y encima le entra.

Un saludo

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 17.10.2017:
    "

    Señoras, señores, amigos todos, me alegro… ¡Buenos tardes! 

    Y si son buenos, me alegro también, Eso sí, malo que se me olvidara que yo antes escribía por aquí algunas cosillas y hoy vuelvo a intentarlo ya que se abrieron los cielos, la luz y todo el mundo debidamente iluminado.

    Muchas cosas que hacer y mucho lo pasado… días, aunque nada lejanos de calor veraniego que entraron en el olvido. Al igual como se apagaron las iluminarias de las felicitaciones y las sesiones mágicas de Rafa y eso, es mucho… pronto, y yo uno más, nos olvidamos quedándonos mudos de los entusiasmos recientes que nos ofrecia.

    Naaa… que no me quiero olvidar, que todo es muy reciente, que Rafa lidera la ATP como campeón mundial; que recientemente nos ha deleitado con su participación en la Copa Laver, e inclusive, como el mundo sabe, su tercer triunfo mordiendo el trofeo del US Open, título en Pekín y final contra Federer en Shanghái donde tuvo que jugar con merma física con un estabilizador en su rodilla derecha para protegerla por la alta intensidad en los cuartos ante Dimitrov y en la semifinal con Cilic... creía yo en esos momentos, aunque el “relojero”, sin restarle mérito lo hizo bien o hizo lo que tenía que hacer ante ese panorama que se le brindaba.

    El caso es que hoy, como ya sabréis, es la confirmación de Rafa que tras observación médica sufre carga de estrés en la rodilla y por consiguiente, no puede asistir a Basilea, aunque mantiene en su calendario participar en el París-Bercy, a partir del 30 de octubre, torneo previo a las ATP Finals en el O2 londinense (del 12 al 19 de noviembre).

    Así que a recuperarse toca Rafa, no queda otra y yo también, que dentro de muy poco, en na de na,  salimos de cuentas para tener el Grand Slam de mi vida… amigas/os lo dicho, me alegro.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.