Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Transcripción entrevista a Nadal post-partido vs Monfils


3 COMENTARIOS
+0
#1
18.01.2014 | 16:17
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2856
Votos Positivos
4339
PUes según declara Nadal , lo del tobillo, un poco más y pudo haber sido de retirada. Si es que con Nadal siempre hay que estar con el corazón en la boca.Lo que dogo es don pupas, siempre le pasa algo. Esperemos que lo del tobillo no sea nada importante, ni limitante de verdad, y le permitar teminar el AO con normalidad y a pleno renidmiento. Estoy preocupada
+1
#2
18.01.2014 | 17:28
Logo Usuario
Comentarios Enviados
79
Votos Positivos
582
Hola Lola,
He seguido tus comentarios, se que sigues a Rafa con la misma pasión que todos, pero eres un poco fatalista. Deberias ser mas positiva mujer.

Primero con el cuadro, lo veias muy negro, y recuerdo que ya te comenté que los cuadros cambian a veces mas de lo que puede imaginarse y un cuadro en teoría feo mejora y al revés.

Todos los jugadores pueden hacerse daño jugando, y no siempre le va a ocurrir a Rafa, mira la primera ronda le ocurrió a Tomic. Y esta semana se han retirado lesionados por una u otra cosa una decena de jugadores. Incluso Joko se ha retirado mas de una vez por lesiones en un partido. Esto parece que jamas ha sido el caso de tu amigo el Maquiavelo , jeje ese parece inmune. Su físico y su forma de jugar le han ayudado quizás, pero también la suerte, eso seguro.

Te recomiendo pensamientos positivos, no vayamos a atraer la mala suerte...

Yo personalmente me quedo con el gran juego de Rafa y algunas novedades tácticas que me ha parecido va incluyendo en su juego. Ha hecho jugadas increíbles. Se le veía a Monfils que no era capaz ni de hacer bromas para subir el tono del partido. Muy fuerte Rafa.

Lo de la ropa que le hacen usar si que me parece fatal. No entiendo como no le dan mejores materiales. Supongo que todo eso con temas de contratos de la empresas y dinero y Rafa tendraque aceptarlo como hace el resto de jugadores, de forma estoica.

A ver el japonés que juego da, y la gran sorpresa del torneo Roberto si es capaz de enfrentarse al búlgaro, que es el jugador que mas temo de los que tienen posibilidades de enfrentarse en breve a Rafa.

Ojalá juguemos contra el japonés, ganemos bien y pueda Rafa enfrentarse después a Roberto, lo prefiero al Bulgaro. Y ya en semis, todo es duro duro... cualquiera será muy duro: Tsonga, Federer, Murray.

Personalmemte me han decepcionado los jóvenes promesas del tenis que todo el mundo maneja, que no terminan de cuajar, como el polaco, el francés, el canadiense etc ...
+0
#3
18.01.2014 | 17:36
Logo Usuario
Comentarios Enviados
79
Votos Positivos
582
Me referia a jugadores jóvenes como Isner, Raonic, Paire, Tomic, Janowicz ó Harrison, que no terminan de dar el salto que los expertos llevan avisando como los futuros dominadores del tenis mundial.

En esa lista falta Dimitrov, que aún vive, esperemos por poco tiempo.

Suerte para Rafa Nadal.

Saludos a todos

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.