Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafael Nadal entrevistado a pie de pista tras derrotar a Monfils

8

18.01.2014
¡COMPÁRTELO!

8 COMENTARIOS
+1
#1
18.01.2014 | 13:34
Podías poner una traducción al castellano, para los que no sabemos mucho o nada de ingles. ;-)
+0
#2
18.01.2014 | 13:57
Logo Usuario
Comentarios Enviados
10
Votos Positivos
121
Buen día Nadaleros !

Que bien ! Ganar a Monfils por la vía rápida ! Es muy buena noticia de cara a los próximos duelos. Llegar a octavos sin despeinarse siempre es buena señal para administrar fuerzas y dolores varios.

Ahora a descansar y a seguir jugando fácil ( hoy me ha gustado mucho, incluso veo un cierto apego a las nuevas condiciones rápidas del circuito ) no se si me equivoco, pero está claro que hasta que no le llegue un pez gordo no lo veremos a ciencia cierta. De momento ese pez tendrá que esperar, porqué creo que el Japones no lo es....aunque ya sabéis, mejor no fiarse.

Saludos !
+10
#3
18.01.2014 | 14:36
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
No sé ustedes, pero yo hoy he visto a un Nadal sublime. Impecable.
Todos sabemos que las armas menos poderosas de Nadal son el revés y el servicio. En lo demás (drive, resto, concentración, determinación, frialdad, estrategia, etc) es un maestro.
Y por eso, cuando el revés y el servicio le funcionan, es prácticamente imparable.

Digo esto porque creo que es palpable que ha estado entrenado a conciencia servicio y revés. Bravo.
Otro golpe que noto que cada vez hace mejor y que le da muchos puntos es el resto alto a la línea de fondo, da igual que sea de revés que de derecha. Además es marca "Nadal". No conozco que haga ese golpe.
Cuando la hace disfruto, convierte la defensa en un ataque al mismo tiempo, algo fascinante, y eso Nadal lo lleva en la sangre.
+25
#4
18.01.2014 | 22:23
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1387
Votos Positivos
9284
Pues básicamente contestó que estaba muy feliz y que había sido su mejor partido hasta el momento en el torneo.

Luego Courier le preguntó que a qué tenistas hombres y mujeres le gustaba más ver, provocando una respuesta chusca de parte de Rafa, en lo referente a las mujeres, dijo que dependía de a quién, luego, de los hombres, que disfrutaba viendo jugar a Roger, a Murray, al mismo Monfils y a Nole.

Luego Jim puntualiza que en este torneo él tiene la oportunidad de igualar las proezas de dos australianos, Roy Emerson y Rod Laver, de ganar todos los grand slam al menos por dos veces, que qué opina de eso y Nadal, con su habitual modestia, contesta que va día a día, y que los mencionados son los mejores jugadores de la historia junto con Federer...

En seguida Jim habla sobre la fundación de Rafa, mostrándole el muñequito de Pocoyó caracterizado, como Nadal, le pide que lo explique y Rafa se ataca de risa, diciendo que no sabe qué explicar, Jim pregunta, "si oprimo el muñequito dirá "¡VAMOS!" De nuevo risas de Rafa quien sólo le anima a que lo compre para poder ayudar a tantos niños que lo necesitan (ups, perdón, no sé si éste era el orden en que contestó, pero básicamente fue eso).

Espero haya sido de utilidad mi 'traducción', jeje¡¡

Apunte aparte, me encantan las entrevistas con Jim Courier, siempre logra sacar el lado más espontáneo en quienes entrevista.
+7
#5
18.01.2014 | 22:31
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1387
Votos Positivos
9284
¡Bravo, bravo! Eso iba yo a decir pero me ganaste las palabras...jajajaja¡¡¡ No, ya en serio, yo no había visto el primer set, bueno... despiadado, así lució contra Monfils, hay que ver el trabajo que le costó al francés lograr el único punto de ese set¡ Me encanta, me encanta cómo está jugando Nadal, no veo que le esté perjudicando realmente las bolas, ni la velocidad de la pista, o es que ya se adaptó y está sacando provecho, además, se le ve con confianza, contento con su juego, veo con mucha esperanza el futuro inmediato, tengo una corazonada: Para mí que este es su 14o. torneo de G. Slam que ganará¡
+3
#6
18.01.2014 | 23:47
Logo Usuario
Comentarios Enviados
52
Votos Positivos
185
Que bien empezamos necesitamos mas de esa confianza RAFA seguimos tras tuyo apoyandote,y como persona que te puedo decir yooooooooo eres UNICO VAMOS NUMBER ONE.
+0
#7
22.01.2014 | 17:00
Muchas gracias por la traducción del otro día. Seguro que hay más gente que te lo agradece.
+0
#8
22.01.2014 | 17:58
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1387
Votos Positivos
9284
De nada, me alegra que haya sido de utilidad.
Saludos

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.