Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Así jugó Monfils su partido de segunda ronda

3

17.01.2014
¡COMPÁRTELO!

3 COMENTARIOS
+1
#1
18.01.2014 | 11:42
Logo Usuario
Comentarios Enviados
28
Votos Positivos
136
Espero que no sea nada, pero Nadal ha empezado a cojear un poco en el comienzo del segundo set. Parece que se ha torcido un poco el pie. En cuanto al juego, regular con el saque y espectacular al resto, está muy bien con la derecha, y lo que es más importante, bastante bastante seguro con el resto.
Presentando credenciales.
+1
#2
18.01.2014 | 12:25
Logo Usuario
Comentarios Enviados
28
Votos Positivos
136
Nada, está perfecto, partidazo ante el francés, que tras la desesperación del primer set, ha comenzado a fallar más de la cuenta. El tercero más igualado, pero Nadal no creo que tenga problemas con tan pocos forzados.
Allez
+16
#3
18.01.2014 | 13:48
Hoy me he levantado con ganas de tenis y haciendo un esfuercito madrugador he conectado al final del primer set de Feliciano con Murray. Y he visto como se le escapaba el tie break y a partir de ahí todo el partido. Creo que Feli tiene un gran tenis, saque potente, y en ocasiones grandes golpes.... y ese es el problema, en ocasiones. Murray ha hecho el tenis de los top ten, contenido, sensato, gran saque, y sobre todo, conteniendo los errores no forzados.

A ratos he cambiado con el partido de Garbiñe y he disfrutado. Que pulso, que garra, y gran tenis de Garbiñe. Y lo mejor en el tercer set, tras remontar la perdida del primero, estando 5-2 y sacando ella, los nervios!!! pierde el juego en blanco!, para ganar el partido al resto. La cabeza y el tenis. Es de los factores, creo, más importantes.

Y de ahí conecto con nuestro GRAN RAFA NADAL!!!!! Centrado, sacando bien, restando, revés, derecha winner; pero sobre todo, SIEMPRE AHÍ. Le felicito. Y además, viéndole en los partidos, cada día me siento más orgullosa de ser una fan incondicional de su tenis y su persona.Orgullosa de seguir viendole trabajar cada punto, jugando un gran tenis. No ha habido apenas tensión y salvo algunos golpes que tanto Rafa como Monfils se han sacado de la raqueta, así ... fácil... como si nada,ha sido un partido centrado y sin fallos para Rafa. De luchar cada punto, para desesperar al contrario y forzarle a tratar de encontrar jugadas para ganarle. Sin irse del partido aunque Monfils se desinflara a ratos. ¡QUE GRANDE ERES RAFA!

Siempre busco la entrevista a pie de pista, y las de Courier en este AO me están gustando mucho. Rafa estaba tranquilo y sonriente. Se lo pasa muy bien con Courier! Pero Rafa siempre dice cositas que hay que analizar, como las palabras "PLAY MY BEST" que él hace que parezcan fáciles, cuando no lo son en absoluto. Es su gran mérito salir todos los partidos para trabajar esas palabras y hacerlas realidad. Y por ello sigue marcando la historia del tenis español, y del tenis en general. Le preguntaban por Rod Laver. Y el contestaba, siempre sensato, que solo con que le comparen con él, gran leyenda del tenis, es fantástico.

Rafa esta jugando muy bien. E irá partido a partido "DOING HIS BEST". Si llega a la final, que lo espero,lo hará. Y si la gana... efectivamente hará todavía más grande su leyenda y su historia. Pero siempre lo hará luchando. GRANDE RAFA! VAMOS RAFA!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.