Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: Todavía había condiciones duras incluso con el techo


55 COMENTARIOS
+8
#46
19.01.2014 | 16:22
Logo Usuario
Comentarios Enviados
125
Votos Positivos
2942
Y bien, querido amigo, te he de decir que yo voy a hacer lo mismo.
Aunque no soy nadie en este foro, y no son muchos mis comentarios, puedo decir, con la cabeza bien alta, que he tratado de contribuir a hacer un sitio agradable hasta hoy.
Pero, cuando llega la hora de tomar decisiones, la hora de la verdad, no me gusta andar por las ramas. Ya está dicho todo en varios capítulos y entregas y siempre, estarás de acuerdo, volvemos a la misma cantinela.
No quiero volver a encontrarme más con esta enfermedad crónica.
Me voy a reflexionar, sobre todo por una razón importante. En un Open de Australia, con Rafa y los nuestros como están, aquí estamos cuatro y el gato...mirándonos el ombligo de nuevo...y eso no me dice nada bueno de la salud del sitio.
En la esperanza de que lleguemos a solucionarlo, un abrazo muy fuerte para ti y para toda mi querida gente del foro y mi agradecimiento abierto e incondicional apoyo a los WM. Hasta la vista y... Vamos Rafa!
+30
#47
19.01.2014 | 16:25
Logo Usuario
Comentarios Enviados
283
Votos Positivos
4770
Muchas gracias a los que habéis leído mi comentario sobre Kei, "nuestro" próximo rival, que aquí jugamos todos. Mas gracias aún a los que lo habéis votado positivamente. Y, esto me lleva al debate sobre si positivos y negativos. Me posiciono claramente en contra de incluirlos (jejejejeje, mucho me temo que los iba a recibir a "puñaos") : ¿que necesidad tenemos de saber el nombre y el número de la gente a la que no le caemos bien? ninguna. Parece que los webmaster están dispuestos a introducir el apartado negativos y me parece un error, penoso además (ellos harán lo que les de la gana obviamente porque para eso este es su sitio y se lo curran). Conozco por desgracia y experiencia de otros foros que los negativos nada ayudan al buen entendimiento y favorecen, por el contrario, la riña, el tu me dices yo te digo, el mal ambiente en general y si no al tiempo. Tener a cero tus mensajes ya es bastante significativo pero no ofende ni molesta ni te señala. Y, como indica, Raca el sentido de humor logra mayores resultados que el, me disculpen la palabra, encabronamiento constante.

Soy una, como otras compañeras y compañeros del lugar, que estuvo en la época de sequía, de hecho deje de entrar con asiduidad justo cuando las cosas nos iban de perlas y me irritaban mucho algunos comentarios de mal agüero; pero estaba equivocada, confundí no estar de acuerdo conmigo con una ofensa. No se si eso, haber pasado la travesía del desierto, con mucha gente encantadora por otra parte, me da mas derecho a opinar, creo que no, pero si me permite cierta perspectiva sobre el tema. Abrir la caja de Pandora (aquí si viene a cuento la metáfora) por una persona o por dos o por tres, es peligroso, máxime cuando ya de por si este espacio impide los comentarios con insultos y siempre podemos argumentar lo que no nos gusta. ¿qué mas límite queremos?

A no ser claro, que opinar distinto a la mayoría o en un estilo poco trabajado y cortante, sea "increpar" y ofender a los demás. Por razones de edad e historia personal, no me gustan las represalias y los castigos, me dan cierta grima los "progromos" que el anonimato favorece. Si algo funciona bien, como esta página, ¿por qué cambiarlo?
+1
#48
19.01.2014 | 16:37
Logo Usuario
Comentarios Enviados
971
Votos Positivos
18992
He entrado en período de reflexión. Estoy fuera del foro "sine díe".
La carreta era de Yupanqui y seguramente los chirridos de sus ejes le gustaban y ayudaban a reflexionar. Mi carreta es este querido foro y no me gusta que suene, y menos porque alguien eche vinagre en sus ejes constantemente.
No contestaré a ningún comentario más. Estoy cansado mental y físicamente. Como algunos saben, el martes pasé por el quirófano y la rehabilitación es larga, lenta y penosa. No quiero chirridos en mi pronta recuperación.
Au revoire, dijo Voltaire, tirando el chapeau por el aire.
Vuelo hacia Raticulín con mi amigo Alvamatrix.
+3
#49
19.01.2014 | 16:41
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, Poli.
Yo he visto comentarios en el foro que me han hecho llevar las pupilas a Saturno, cerrar los ojos durante 2 segundos, y respirar hondo.
Pero lo mismo me pasa cuando veo a mi madre enganchada con una telenovela. Y les aseguro que la quiero mucho.

Lo que quiero decir con esto es que cuando veo un comentario que no cuadra con mi estilo... lo ignoro. Y ya está.

Si eso somos capaces de hacerlo siempre, ¿cuál es el problema?
+6
#50
19.01.2014 | 22:16
Estimado Alvamar. No he querido en ningún momento ofenderte. Te pido mil disculpas. En ningún momento me dirigía a ti con mis comentarios...
Siempre te he leído. Es más, siempre he estado de acuerdo con ellos...
Pido nuevamente mil disculpas...
Saludos.
+11
#51
19.01.2014 | 23:32
Logo Usuario
Comentarios Enviados
251
Votos Positivos
8627
RECOMENDACIONES
Acostarse pronto, olvidando todo lo que no tiene importancia y recordando sólo lo agradable.
El que no pueda dormir, se puede ver en Youtube el último set de Federer-Nadal Australia 2012. Se irá feliz a la cama
Despertador a las:
3, para el que quiera ver Dimitrov-Agut
4:30 para...tararí, tararí
Feliz descanso a todos
+0
#52
19.01.2014 | 23:37
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2858
Votos Positivos
4339
Este comentario no se refiere al tenis , ni a Nadal, sino que incide en cuestiones personales del comentarista, El comentarista continuamente denigra mis proios comentarios, asñ´que siguiendo criterios parecidos a los de el que todo lo sabe y todo lo ve hago notar ese comportamiento.
+10
#53
19.01.2014 | 23:39
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2858
Votos Positivos
4339
Sí Sí disculpese, hínquese de rodillas, derrame lágrimas y flagélese ante uno de los grandes directores espirituales de este sitio.
+30
#54
20.01.2014 | 00:31
Logo Usuario
Comentarios Enviados
251
Votos Positivos
8627
WARNING para Mrs. GranO´slam
Por favor, Sra Gobernanta, déjese de marear la perdiz y acuda al pasillo de la planta uno del Centro. Hay una gran mancha de pintura en la alfombra del pasillo desde hace dos días. Deberá dejarla lista hoy en la jornada de trabajo, antes de que ocupen las habitaciones los cuarto-finalistas.
También deberá reponer lámparas, cuadros, papel pintado y los trajes de dos caballeros que quedaron inutilizados por su culpa, dadas sus manías persecutorias de quitar motitas del techo.
Se hará cargo también de la reclamación de Mr. Monfils.
El personal de mantenimiento tiene hoy el día libre, porque se lo he dado yo. Después, en condiciones de aseo y revista, pásese por el despacho del Director de personal, donde le darán su finiquito.
Está despedida
Melbourne Park hotel
G Manager
+0
#55
21.01.2014 | 22:00
Logo Usuario
Comentarios Enviados
3
Votos Positivos
3
Me hubiera gustado ver ganar a Djokovic asi la final con Rafa tendria más emoción.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.