Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Bajo techo por el calor, Nadal no da opción a Kokkinakis


4 COMENTARIOS
+0
#1
16.01.2014 | 14:53
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2858
Votos Positivos
4339
Empezamos bien el torneo , con la retiada de Tomic, pero este partido con techo y Nadal contento de la cubierta es muy extraño. Como sigan techando la pista mal asunto para Nadal cuando vayan pasando rivales difíciles.
+32
#2
16.01.2014 | 17:56
Logo Usuario
Comentarios Enviados
971
Votos Positivos
18992
Ya en casa,con el cuerpo dolorido pero con la mente despejada,vengo aquí, sin ninguna duda, para decir lo que pienso, como todos. Me siento como el Payador Perseguido, de las Coplas de Cafrune: "Sé que muchos dirán que peco de atrevimiento si lanzo mi pensamiento pal rumbo que ya elegí, pero siempre he sido así, galopeador contra el viento".
El techo retráctil funciona perfectamente y parece que los organizadores tienen claro cuando hay que darle a los botones. Los hay para cerrar el techo si llueve y para abrirlo si hace sol. También para cerrarlo si hace demasiado sol. Incluso parece que se puede cerrar o abrir según quien juegue. Es un techo intermitente: ahora abierto, ahora cerrado. Lo que no me ha quedado claro es quien manda en los botones, si la ITF, la ATP , la Tesorería o todos a la vez. Lo único seguro es que el encargado de los botones se llama Sacarino y no es australiano.
La facilidad para cerrar el techo en determinados momentos acarrea la posibilidad de que "determinados" partidos también se aceleren, lo que unido a que las bolas, que también andan aceleradas, hace que la duración de dichos partidos se alarguen o se acorten. ¡Dios mío lo que pueden hacer un techo y un botón!
Afortunadamente tenemos a Rafa que es el "Rompetechos" por antonomasia (quede claro que Antón Omasia no es un jugador australiano). Cierran el techo y él (Rompetechos Rafa), gana. Lo abren, y vuelve a ganar. ¡Rediós con Rompetechos!
Le pusieron a Rafa... Quiero decir, el sorteo le puso a Rafa, un australiano en primera ronda. Se esperaba mucho de Bernardo pero parece que prefirió cobrar los 30.000 $ ante la monumental bronca de sus paisanos. En mi opinión es un asunto de ética profesional: si estoy lesionado, lo digo, me voy a descansar y dejo que pueda jugar un "qualy". Bernardo parece que prefirió la bolsa.
En segunda ronda le esperaba otro australiano. ¡Hay tantos! Australia está llena de australianos, incluso con nombres griegos. Tanasi Kokkinakis, (Atanasio Cocinatis para los amigos) fue "cocinado" a fuego lento por Nadal. Se empeñó en jugar acelerado a Rafa y así le fue. Alguien debería haberle dicho, ¡Atanasio, ve despacio! En fin, que pensó que podía haber ganado cuando tenía que haberse dedicado a aprender la lección que hoy impartió Rafa de como dejar de pegar duro a la bola para dedicarse a liftarla y colocarla como si jugase en tierra.
Parece que ser que en 4ª ronda el sorteo le tenía preparado otro australiano, pero el Faraón Seppi se comió al cocodrilo. Cocodrilo que hace unos días se comió al bollo suizo. Rafa sigue con sus ensaimadas.
Ahora le espera Monfils que no sabemos si habrá aprendido la lección de Doha, pero como su propio nombre indica -Monfils- lo más probable es que haga honor a seguir siendo "hijo de Rafa". Bueno, lo importante es que Rafa está consiguiendo puntos. A mi también me dieron unos cuantos en el Hospital, pero no sé si me servirán para subir puestos. Incluso me dieron grapas. Si traspaso un arco de seguridad, saltan todas las alarmas.
Parece ser que Roberto Bautista se ha encargado de arruinar parte del sorteo a la Organización. ¡Menuda frutada para algunos! Lo cierto es que Roberto jugó muy bien y mereció ganar. Su rival se acordó (pudo escucharlo todo el mundo),de la intimidad de su hermana(de Roberto). Creo que eso le enfadó y le ayudó a luchar más. En fin, un relojero menos.
Estoy sorprendido de ver que Aporeluno ha dejado de ser Halcón para convertirse en canguro. En cambio Ojo de Halcón ha dejado de ser Donkey y se ha convertido en Halcón. No acabo de pillar el mensaje, si es que lo hay.Se dice que cuando los ingleses llegaron a Australia quedaron sorprendidos al ver un extraño animal que corría dando grandes saltos. Preguntaron a los naturales del país el nombre del animal en cuestión y que estos le contestaron: Kan Ghu Ru, que en su idioma quiere decir "no entiendo lo que dices". Y el animalito se quedó con el nombre de Canguro. ¡¡Que cosas! Bueno, lo importante es que el Canguro y el Halcón nos sigan deleitando con sus estupendos comentarios.
Para público conocimiento, por si alguien aún no se ha enterado, desde primeros de año se pueden consultar todos y cada uno de los comentarios escritos en este foro, tanto los propios como los ajenos. Digo esto porque veo que hay compañeros que dicen cosas que hace poco no las decían. Más bien decían lo contrario. He estado tentado de responder a alguno transcribiendo, palabra por palabra, lo que han dicho en anteriores comentarios y que chocan frontalmente con lo que dicen ahora. Hay que prestar tención porque ahora el techo de la web está cerrado y no se escapa nada de lo que hayamos dicho antes. De modo que....¡¡cuidadín!!
Abrazos a repartir pero sin achucharme, porfa....por los puntos.
+7
#3
16.01.2014 | 18:02
jajajaj brillante tu comentario Alvamar. Perspicaz, inteligente y además con 2 pares de narices porque estando dolorido y con puntos y escribir así... "es que no se pué aguantá" jejeje

Rafa en dieciseisavos de final !!!!!! VAMOS !!!!!!!

Mucho Rafa mucho Rafa eh ... eh ....!

Mucho Rafa mucho Rafa eh ... eh ....!

;D
+16
#4
16.01.2014 | 19:13
Logo Usuario
Comentarios Enviados
251
Votos Positivos
8627
RUEDA DE PRENSA

P1. Maria Dominga Gallinécora, de Troll News. "Rafa te ves con fuerzas de ganarle la final a Novak?
R1. En este horneo de Australia, ahora sólo me veo con ganas de hacer un buen partido y ofrecer un gran espectáculo con Monfils el viernes.
P2. ¿Has dicho Horneo de Australia?
R2. Bueno, he querido decir el Oven de Australia, que es lo mismo
P3. ¿han sido duros los rivales australianos?
R3 No...estaban blanditos
P4 Cuando te enfrentes a la final ¿no sentirás que juegas contra Novak y contra Becker?
R4 Bueno, primero Nole tendrá que ganar todos sus partidos, y yo también y, llegado el caso...No sentiré tampoco eso, supongo que saldrá primero uno y después el otro...los dos a la vez no, aunque todo es posible en las antípodas.
P5 ¿cómo te ha sentado esperar 3 horas para tu partido de hoy?
R5. Fantástico, estoy muy contento. Me he podido hacer 3 Grand Slam en el vestuario, con la Play, y me ha dado un subidón.
P6 Brunisilda Romperuedas, asesora de EFE. Rafa, se dice que estás muy contento de que Delpo haya perdido, ¿tienes algo que decir a eso?
R6 Sí, que lo que verdaderamente me alegra es que esté usted aquí. Lo de Delpo es normal, o se gana o se pierde y Delpo no ha ganado porque el de Castellón ha sido mejor, ha estado como un camión.
P7..Ahhhh...gracias..y...¿te afecta mucho el calor?
R7 Me encanta el cálido recibimiento que me han dado aquí, todo el mundo, y me encuentro como en mi casa, todo es calor y hospitalidad, es de los mejores entornos para un Grand Slam
P8 ¿cómo ves a Roger?
R8 Le veo muy bien, con muchas ganas de ganar y...
P9 ¿y?
R9 Y con raqueta nueva
P10...para terminar, Rafa,¿no crees que los Grand Slam deberían ser a tres sets?
R10.El Moisés de Miguel Ángel no debe llamarse el Miguelete, ni la torre de Pisa debería estar derecha... ¿a ustéd que le parece?
-Mmmmm, es lo mismo
-Pues si le da igual, ¿para que me lo pregunta?
CONTINUARÁ

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.