Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Billete sencillo en primera ronda


44 COMENTARIOS
+10
#35
17.01.2014 | 10:12
Lola, esas "incursiones pseudo literarias" a las que te refieres, siempre han estado relacionadas con el tenis y con Rafa Nadal, de forma ingeniosa por su autor, debo añadir. Y además con mucha aceptación por parte del público (que es sabio y soberano) como así lo demuestran las numerosas valoraciones en positivo. ESTO ES PERMISIBLE.

Sim embargo, tú y otro usuario, os habéis puesto a conversar sobre política sin mediar relación alguna (directa o indirecta) con el tenis o con Nadal. Obviamente os faltó el ingenio para hacerlo o simplemente ni os molestásteis en encontrarlo. ESTO NO ES PERMISIBLE.

Saludos afectuosos a todos! ;D
+10
#36
17.01.2014 | 11:24
Logo Usuario
Comentarios Enviados
275
Votos Positivos
7792
Efectivamente este foro no es de política y hay muchos sobre este tema.Espero Alvamar que te hayas recuperado.Ya sabes que aquí tienes un amigo. Tras el yogurín que se comió Rafa en segunda ronda-con todo el respeto para el australiano-,llega lo más duro.Rafa sabe que tiene que estar muy fino para derrotar a Monfils y a los siguientes rivales. Y guardar energía.Pero se le ve fino.El Padreprior se ha preparado bien, se ha vestido con diligencia y finura y está preparado para lo que se avecina.Como gladiador sabe que solo hay un ganador en el combate, uno se va a casa.Como dios del Olimpo observa y mira sin pestañear lo que sucede y se cuece en la trastienda.Como humano,sabe que cualquier error o debilidad lo manda a la ducha.Todos los tenistas juegan en igualdad de condiciones, a pecho descubierto, menos uno que lleva coraza, espada y yelmo.¿por qué?
+5
#37
17.01.2014 | 11:29
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
El hecho de que digas haber aceptado el "regaño" (en España utilizamos la palabra regañina) de otro forero no implica disculpas por tus parte. Yo cuando debo disculparme por algo o ante alguien lo digo a las claras, de la siguiente manera:
-"Te ruego aceptes mis disculpas por".....
Del mismo modo "aceptar ese regaño" no convierte mi comentario ni ningún otro en necesario o innecesario.
Te honra reconocer tus comentarios (mensajes) como impropios. Enhorabuena. Pocos se atreven a hacerlo. Que uno reconozca que ha hecho algo impropio está bien. Es el primer paso para no volver a caer.
Ya mencionaste en otra ocasión tu edad. Es seguro que llevo en España más tiempo que tú. Incluso llevo en España más tiempo que tú en el planeta Tierra. Cuando tu naciste ya ganaba yo torneos de tenis en la Región (ahora Comunidad) en la que vivía, de donde, por cierto salieron los primeros españoles hacia el llamado Nuevo Mundo. Quizás hasta seamos parientes lejanos.
Para todo lo demás, leer el comentario del Administrador.
+5
#38
17.01.2014 | 11:29
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Ya está bien.
Es de muy mal gusto seguir apuntando con el dedo acusador cuando alguien ya aceptado el rezongo sin hacer más aspavientos.
Todos rompemos platos de vez en cuando y desde luego no me las voy a dar de quien puedo dar lecciones a nadie. Pero ojo, que nadie piense que me las puede dar a mí con estos modos.

El que quiera elevar su estatus regañando a otros o su jefe del trabajo le tenga manía, le aconsejo que se compre un perro.

Y por cierto. Hubo 4 mensajes de política. Cuántos mensajes de "no se hable de política" les gustaría?
+22
#39
17.01.2014 | 11:52
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Doña Dolores. Yo hablo de tenis, de Rafa Nadal y del tenis de Rafa Nadal. No hablo, como lo hace usted, de si sus inversiones inmobiliarias son correctas o no, entre otras cosas porque no es asunto mío.
Tampoco hablo del corte de pelo de Nadal ni de su indumentaria, si es correcta, adecuada o no.
La forma en que yo hable de Nadal y su tenis me atañe a mi en exclusiva. Puedo hacerlo en verso, en prosa, con rima o sin ella. La administración de la web nunca me ha dicho que no lo podía hacer.
No hago nunca como usted, que predica unas cosas y hace otras, como cuando dice que los comentarios de determinados foreros simplemente se los salta sin leerlos. Muchas gracias por haber leído este. Ello me hace pensar que los lee todos. Gracias de nuevo.
A diferencia de usted no me dedico a copiar y pegar comentarios en este y otros foros donde, dicho sea de paso, existen los negativos y es usted la reina de ellos.
Mis opiniones en este y otros foros son mías en exclusiva. No necesito copiar y pegar del Marca.
Me gustaban mucho más, y sospecho que al resto del foro también, sus comentarios cifrados, producto sin duda de una mente lúcida y preclara.
En lo sucesivo haga lo que predica: sáltese mis comentarios, buena mujer. No me lea.
Con respecto a los consejos que da continuamente a Nadal y a su equipo (a los que llamó mentirosos a raiz de us lesión de rodilla) le viene al pelo un refrán muy español: "Consejos vendo que para mi no tengo".
Termino. Deje de votarse con los muchos nicks o apodos que maneja en este foro. No es elegante votarse a si misma.
La envidia es uno de los siete pecados capitales. Le aconsejo no caer en ella.
Intente ser feliz. Es bueno para vivir.
+6
#40
17.01.2014 | 12:04
Logo Usuario
Comentarios Enviados
275
Votos Positivos
7792
Alvamar: Se puede hablar más alto pero no más claro.A buen entendedor pocas palabras bastan.Todos los foreros lo enriquecen, de unos se aprende lo bueno, de otros lo que no debe hacerse nunca. Y siempre, que rectificar es de sabios.Rafa no deja indiferente a nadie, o se le quiere, adora e idolatra, o se le odia.Yo soy de los que lo sigo a muerte porque veo sus hechos, sus declaraciones, su manera de comportarse.¿ Visteis cómo Del Potro insultaba a Bautista?. Mal ejemplo, posiblemente aprendido de su maestro y profesor.¿ Rafa es perfecto?.No, no lo es. Y tiene sus cosas que corregir y mejorar.Pero eso lo diferencia de los demás. Lo admite:" El día que se me suban a la cabeza los éxitos, estaré perdido".Y sabe que le falta mucho por aprender.Siempre lleva su taladro y garlopa debajo del hábito pero casi nunca la utiliza. Un ejemplo a seguir.
+15
#41
17.01.2014 | 14:03
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Estimado Sr/Sra Alvamar,
Regaño es, de hecho, una palabra ampliamente utlizada en España. De hecho, la más utilizada para referir el concepto que encierra.
La voz equivalente en Latinoamérica es rezongo, que no regaño. Y regañina no es más que una variante de la palabra original -regaño-, preferible en otros contextos, más familiares. Le invito a revisarlo.

Veamos. Sin duda que es impropio hablar de política en este foro. Somos humanos y cometemos errores. Ahora bien, hay errores y...errores. Como es obvio, tan absurdo sería que me fustigara con un látigo y lo grabara en vídeo "yutubero" por algo de esta naturaleza, como molesto para todos que adoptara una actitud rebelde ante la reprimenda. Y por tanto es algo que nadie en su buen juicio espera, ni una cosa ni otra.
Entre ellas hay multitud de posibles reacciones, todas tan distintas entre ellas como razonables. Coincidiremos en que las hay todos los gustos.
Al parecer, a Ud le habría gustado un "Te ruego aceptes mis disculpas por...". Está en su derecho (de que le guste más una cosa que otra), igual que otros tantos, a quienes les hubiera agradado algo aún más inequívoco incluso.

"Acepto elegantemente el regaño ;-)" fue mi elección.
Quizá el no coincidir exactamente con lo que Ud desea es lo que le lleva a rechazarlo. Quizá sea que dije que soy uruguayo, y automáticamente pensó que "escribo raro" (y peor que Benedetti o Onetti, por supuesto). Quizá le pasa como a mí, que nos vamos haciendo mayores y tendemos a sufrir el síndrome de "profesor". A veces tengo que pararme a mí mismo pues parezco estar dando lecciones, como ahora, quizás, aunque no lo pretendo. No le pasa a Ud? Puede que sí. O no.

Quiero pensar que usted es un tipo razonable. Le invito, pues, a abrir su mente a nuevas formas y estilos, a encontrar los deliciosos vericuetos que nos permite nuestro idioma, los giros sutiles y los guiños simpáticos que nos permite. Evitará interpretar un mensaje en función del origen del autor, o cualquier otro condicioanante engañoso o simplemente falso.

Elegantemente acepté el primer regaño de otro forero y elegantemente rechazo ahora el suyo, por supuesto. Tanto como los futuros, si los hubiera, pues son tan fuera de lugar como molestos.

Espero que este sea el punto final a este tema, al menos lo es por mi parte.
Un saludo cordial, que haya paz.

PS: Por sus victorias regionales de 1968, pues no sé que decirle sin sonar sarcástico, aunque esta vez no lo prentendo. Felicidades por esas victorias. Seguro que hubo más.
Pero coincidirá conmigo que ni eso ni el hecho de ser mayor que yo, ni llevar más tiempo en España que yo, le da sentido a darle la bienvenida a alguien que lleva en España desde niño y tiene 45 años. Le invito a pensar un poco en estas cosas, valore por un momento la poca importancia que encierran. Yo muy bien podría ser un uruguayo cuyos padres son de Arteixo y han vuelto a España, y usted un español de padres uruguayos.
Irónico sería, no le parece?
+0
#42
17.01.2014 | 14:16
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Todo comenzó hablando sobre el supuesto amaño de sorteos que algún comentarists emisor del libro de estilo de este sitio y sus palmeros suelen alegar repetidamente. De ahí otro participate hablo del patriotismo . Estoy de acuerdo en tratsr de ceñirnos al tenis y a Nadal en nuestros omentarios. Pero quien alza el dedo acusador como protavoz de la Santa Inquisición de este sitio , debe tener previamente su casa bien limpia, para poder dar ejemplo. Y a mí me aburre, que salpique este foro coo informaciones sobre su vida privada, y vuelque en nosotros sus aficiones literarias (bien es cierto que ya no leo nada de eso), Aun que coja el rábano por las hojas y haga un relato de ficción sobre Nadal, no es lugar este sitio para ello. Y por tanto lo denuncio, Yo no he iniciado esa batalla, sino que , como en ocasiones anteriores me limito a responder a los ataques que recibo. Un besito a todos , guepetones . Yo también os quiero . Ja Ja Ja
+5
#43
17.01.2014 | 14:22
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Hablo el juez supremo que imparte su justicia a los míseros participantes, que no saben lo que hacen.
Loado sea el eminente todolosabe todoloentiende.
Es magnánimo, justo, pero le falta misericordia. Le compadezco por la enorme carga que sobrelleva tratando de iluminar y dar esplendor a todos nosotros , pobres pecadores.
+5
#44
17.01.2014 | 14:23
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Ya vas conociendo a ciertos comentaristas que tratan de dictar las normas en este sitio. Ten cuidado.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.