Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: En el momento en el que el éxito se me suba a la cabeza, estaré acabado


23 COMENTARIOS
+8
#14
14.01.2014 | 16:11
Logo Usuario
Comentarios Enviados
355
Votos Positivos
4633
No dejen de darse una vuelta por la página oficial del AO donde llevan las estadísticas de los tweets generados por cada jugador. A la cabeza, cosa que no nos debería sorprender a nosotros los "fans" de Rafa, está él, el mejor de todos los timpos. Y con 82% de comentarios positivos. En un lejano segundo lugar con casi la mitad de tweets, Novak, también con alto porcentaje de positivos. Luego Del Potro con un altísimo porcentaje de negativos. Y allá en un quinto lugar, con la cuarta parte de los tweets generados, está el tesorero (o era relojero?).
Saludos a todos!
+3
#15
14.01.2014 | 16:43
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Hola,
Yo no he podido ver el partido, era una hora mortal en este lado del mundo (2 a.m.), pero leyendo tu comentario y el de los compas del foro, me alegra y tranquiliza. No me alegra que se haya lesionado Tomic, obviamente, sino que nuestro campeón no se haya cansado demasiado, para los siguientes rivales que irán incrementando en grado de dificultad, amen del calor, la pista resbaladiza, las famosas bolas.... pero con todo puede Rafa, para desilusión de cierto "entrenador espía" y de 'El Maestro', que quizás estuvieran esperanzados de que ocurriera otra cosa.
+10
#16
14.01.2014 | 17:58
Querido Ojo de Halcón;
Lo primero decirte que me suelen encantar tus comentarios. Pero desde mi opinión, no este último. Tomic claro que tenía una gran presión mental, jugaba en la Rod Laver, con calor sofocante, lleno de público para el que era el segundo héroe local despues de Hewitt,o viceversa y enfrentandose a nada mas y nada menos que al nº 1 del mundo. Si no le pesaba la mente... no es para menos. Pero yo no entraría a discutir su lesión o su retirada. Son humanos, les puede puede pasar, y de hecho dado el altisimo nivel del tenis actual, les pasa.

Sin ir más lejos, el primero en decirlo ha sido Rafa Nadal y a pie de pista en la entrevista de Courier. "Yo se lo que se pasa, y es muy duro..." Me siguen encantando las entrevistas de Rafa, siempre respetuoso con el contrario-compañero, y analizando bien su propio tenis.

Ante una retirada, lesión, Ojo de Halcón, no hay que hacer sangre.

POr lo demás, al igual, mando muchos animos, y abrazotes, que aunque alguno de nuestros tenistas ya ha caido, siguen adelante muchos, y muchas. Animo Ferrer, Feliciano, Verdasco, Carla... a todos/as y como no podría ser de otro modo si eres de RFNPAP a Rafa, al que aunque se le ha visto poco, le deseo lo mejor y me quedo con muchas ganas de verle mañana.
+6
#17
14.01.2014 | 18:22
Logo Usuario
Comentarios Enviados
125
Votos Positivos
2942
Estimado Pataroland

Creo que no te has leído bien el comentario y, sobre todo, el mío anterior, que te aclarará quien es el tuercebotas. En él he tratado de describir fotográficamente, eso sí, con un poco de humor, las escenas clave del partido, y dentro del contexto de responder a la gafancia, a los trapicheos y al caldeo mediático pre OA. He tratado con el máximo respeto al rival, pues no me caracterizo por lo contrario, ni mucho menos. Si de todas formas algún comentario mío no te gusta, te sugiero que no le votes y utilices el mensaje privado para decirme la sangre que hago con los personajes y así te lo explico también en privado.

Gracias
+5
#18
14.01.2014 | 20:20
Ok, pues. Aclarado y sin más consecuencias. Era un cruce de opiniones. Y yo desde mi respeto, como bien indicaba al principio, a uno de los foreros más seguidos y cuyos escritos me parecen geniales y superoriginales, como el Ao Lin. Llevo poco como forera en RNPAP, y no suelo ni votar ni se como va eso del mensaje privado. Sorry. No pretendía criticar mal, solo dar una opinión. Así que disculpa si ha resultado dura, no era ni mucho menos mi intención. Termino con lo que ambos, y todos coincidimos.... Vamos Rafa!
+10
#19
14.01.2014 | 22:23
¿Que utilice el mensaje privado para decirte la sangre que haces con los personajes?...Vaya!.
+1
#20
16.01.2014 | 05:09
Logo Usuario
Comentarios Enviados
187
Votos Positivos
1066
Buenas madrugadas a todos los presentes...están diciendo que
debido al extremo calor han parado las pistas externas, por lo que Rafa jugará aproximadamente a las 6...

Espero que Rafa no tenga que jugar bajo techo...

Después del madrugón y haberme tomado el café...otra vez a la cama, ya paso el año pasado en algún torneo, esa vez por lluvia creo recordar...

Esperemos que al final no empiecen antes y nos perdamos parte del partido..

Menuda nochecita, aunque se hace con gusto por nuestro Rafa...
Hasta luego apañeros, al sobre...felices resueños!!
+0
#21
16.01.2014 | 05:20
Logo Usuario
Comentarios Enviados
187
Votos Positivos
1066
...en LiveScoreHunter, han puesto...06:30:
Nadal - Kokkinakis (Rod Laver Arena)
+26
#22
16.01.2014 | 10:17
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
El partido de Rafa comenzó a las 7,30 h.e., debido a que, tal como se pensaba, cerraron el techo. Tres horas y media de retraso para el nº 1 del mundo. La 2da. mala noticia es que la gente se abanicaba ostensiblemente, así que calor hacía igual.
Desde luego le han hecho un gran favor a Rafa, poniéndole techo, con el cual rifó impensablemente unas cuantas bolas al querer atacar, pero ya sabemos cómo funciona su coco...al poco tiempo, sacó la conclusión de que era mejor colocar que pegar fuerte a la bola y magnífico entrenamiento para cuando le toque un jugador con experiencia, que será el próximo.. Monfils, como en la final de Doha...ufff....
El chaval, que creía conocer a Rafa porque entrenó con él en R.Garros el año pasado.., desconcertado, pagó caro el cambio que provoca una hard indoor en el comportamiento de la bola, y no atinó a aprovechar lo que significa jugar con Rafa Nadal o David Ferrer, no se percató, que Rafa aunque tuviera casi los tres sets ganados iba a todas las bolas. Y Rafa se hartó de probar jugadas. Bravo crack.
Y señor Wilander, no hace falta recalcar varias veces que la Organización ya había avisado que cerraría el techo sin previo aviso cuando lo considerara conveniente, se le ve como siempre el plumero jejeje.
Rafa haciendo aces, ya hizo dos en el primer juego, probando segundos saques en el lado derecho diferentes, pero sin apalizar la bola, y dando clases magistrales, de adaptación a lo que le echen...aunque ésta se veía venir desde el primer día. El chiquillo me recordaba un poco a Bellucci y también en sus actitudes...si quiere brillar tiene un largo recorrido, le falta lo más importante, el espíritu de sacrificio y entrega.
+13
#23
16.01.2014 | 11:14
Logo Usuario
Comentarios Enviados
125
Votos Positivos
2942
Gran comentario, amiga.
Kontinuando con los entremeses de Kocina loKal, Rafa se ha desayunado su segundo plato de cocina austral. A pesar del Kalor axfisante, se ha empujado entero un "Kanguro lechal en salsa australiana", a 40 grados, y además pata negra, de 4 Kas.
Kokkinakis, en efecto, tiene madera, pero no tablas.
Como bien dices, es asombroso el mimetismo de Rafa con el medio hostil. Ha sabido aderezar la vianda Kon una buena ensalada de trallas desde el fondo, contrapiés, golpes de velocidad variada para hacerle la goma y engullirlo sin indigestión, sin aspavientos, akallando a la adolescente grada, que enmudeció al ver a su Kangurito, asomando sólamente la Kola en las fauces de la pitón. De momento se aKabaron las Kas.
Rafa suma y sigue. Vamos!!! Vamos a dormir un poKo!!!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de Troyano
    Troyano
    escribió el 17.01.2018:
    "

    Pues empieza mi tocayo Rafa como una maquina el AO 2018.

    Lo veo fuerte, rapido, muy seguro de si, luciendo todo tipo de golpes ganadores y con esa cara de asesino que se le pone cuando lo gana todo.

    Besabrazos a todos!

    Vamossss Rafaaaaaaa!!!!!

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.