Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - En dos semanas, Nadal puede ser mejor que Pete Sampras...¿o ya lo es?


3 COMENTARIOS
+18
#1
13.01.2014 | 16:46
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
No entiendo a qué viene la pregunta ¡Por supuesto que ya es mejor que Sampras!, así se quedará sólo con 13 G.S.

Independientemente de mi admiración por Nadal, veámoslo objetivamente, tan sólo van aquí dos motivos para tal respuesta:

1.- Pete Sampras nunca pudo ganar Roland Garros.
2.- Tampoco cuenta con una medalla olímpica en su haber.

Y podría seguir enumerando cosas (por ejemplo, la competencia férrea, maratónica, que Rafa ha tenido contra el otro mejor jugador de la historia, contra quien tiene record ganador)

Tendencioso el articulito este.... porque después de enumerar los logros de Rafa, agrega -aunque no ha ganado un Masters- Ahora entiendo lo que han comentado muchos compañeros del foro, en el sentido de que siempre se le tratan de restar méritos a Nadal ¿Por qué? No es justo.

El otro día, leí en algún foro de la web, creo que de ESPN, alguien que publicó que Del Potro en este Aus. Open si, es que se enfrentan, iba a "machacar" al "pasabolas" de Nadal. Inmediatamente abajo, como en filita, cuatro comentarios, dos de ellos de seguidores de Juan Martín, uno de ellos pedía respeto hacia Rafa, el otro, le respondía al forero de la crítica antinadal "que sabía cero" de tenis y que se abstuviera de hablar así de uno de los mejores de todos los tiempos....

Ahí está, para muestra basta un botón, como dice el dicho: En un foro, que no es nadalista, donde escriben gentes de todo tipo, de 5, un envidioso y 4 que reconocen y respetan al español. Así las cosas, como él dijo, lo que ha hecho el año pasado -y yo agregaría, en toda su carrera-, no lo borran cualquier premio "patito" (lease ITF), la gente ve y la gente reconoce quién es Rafael Nadal.
+1
#2
14.01.2014 | 01:57
Logo Usuario
Comentarios Enviados
163
Votos Positivos
723
El gran pistón Pete Sampras, son generaciones distintas, estilos distintos y sobre todo épocas de tenis distintas.
No se si alguna vez lo viste jugar, muy buen 1er y 2do saque con una capacidad de bolea única.
En los últimos años ya con una lesión a las lumbares, un tanto aburrido del circuito y empezando su vida marital se retiró.
El que no destacará en arcilla no le quita méritos a su brillante carrera, en definitiva no era su superficie favorita no le acomodaba a su juego, no era un jugador de peloteos largos, no era el del juego aguerrido pero aporto partidos memorables Agassi, Rafter, Philippoussis, Chang, Kafelnikov más adelante con Guga, Lapenti, el chino Ríos, Federer, etc. Su terrible "slump" era espectacular.
Un caballero dentro y fuera de las canchas, no exageraba en sus celebraciones y creo que nunca lo vi discrepar con algún juez de silla.
+1
#3
14.01.2014 | 02:56
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
La verdad le vi poco, no es de mis jugadores favoritos en estilo, pero es cuestión de gustos. Comprendo que es muy subjetivo eso de "el mejor jugador de todos los tiempos", si hablamos de estilos. Habrá a quien el mejor de todos le parezca el jugador que más le gusta su estilo de juego, es muy relativo. Pero hablando de resultados, yo valoraba que, por ejemplo, sin acomodarle del todo las pistas duras, Rafa se ha ido adaptando, y ha logrado grandes resultados incluso en tales superficies, eso tiene mucha valía, de ahí mi comentario de que Rafa "le ha superado". Pero por supuesto, en modo alguno quise menospreciar a Pete Sampras, cuestión de gustos nada más.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.