Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - 3, 2, 1... ¡Comienza el Abierto de Australia!

2

12.01.2014
¡COMPÁRTELO!

2 COMENTARIOS
+37
#1
13.01.2014 | 12:04
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Buenos días. Con vosotros, Alvamatrix, nuestro intrépido reportero intergaláctico, nos ha dejado unos flashes desde Melbourne, a través del diario "Spinat die welt":
- En una reciente entrevista con John Carlin para Financial Times, Rafa a ha dicho: "En el momento en que se me suba el éxito a la cabeza, estaré acabado". Frase lapidaria para definirse a si mismo. La humildad, el entrenamiento y el afán de superación han sido la forja de este chico, el mejor del mundo, le pese a quien le pese.
- Fuentes de la Organización del Sortdedo del A. O., a causa de las muchas críticas habidas sobre la poca claridad del sortdedo en cuestión, han manifestado: "No es cierto que para el sortdedo hayamos contratado a David Copperfield y Juan Tamariz. Es absolutamente falso. Sabemos hacerlo perfectamente sin recurrir a profesionales". Sin palabras.
- Preguntas que corren por las gradas de Melbourne Park:
¿Por qué a Nadal le ha tocado jugar con un manta como Tomic, mientras otros han sido castigados a enfrentarse con rivales tan duros y peligrosos como Lacko y Duckworth?
- Más rumores sobre la velocidad de las pistas. El Director del Torneo juró, mientras se tapaba de manera ostensible la nariz, que las pistas eran iguales a las del año pasado.Se podían oír las carcajadas a un tipo vestido de bollo suizo. Mientras tanto Nadal, Djokovic, Wawrinka y varios jugadores más insisten en que las pistas son mucho más rápidas este año, y que la pelota tiene un bote que la hace incontrolable, especialmente para el top-spin. ¿A quien tenemos que creer?
- Parece ser que el fichaje de Boris ha sido para enseñar a su pupilo a permanecer con cara de póker cuando las cosas no le (Nole) salen como él quiere durante el partido. Se trata de cambiar la cara de teatro por la de Buster Keaton.
- El premio al chiste del día le ha correspondido a Bernardo Atomico: "Si quiero ganar a Rafa tendré que jugar mejor que contra del Potro". Jajaja. Muy bueno.
Terminamos con nuestra sección de publicidad:
Si quiere ser más fuerte y competitivo tome todos los días "Spinat". Puede que aún así no gane nada pero lo verá todo de color verde esperanza".
Cordial saludos para los foreros de RNPAP de vuestro amigo Alvamatrix desde Melbourne.
¡¡¡Socorro, quítenme de la cabeza a este Halcón Dorado, que no deja de picotearme!!!
+1
#2
13.01.2014 | 13:01
Logo Usuario
Comentarios Enviados
166
Votos Positivos
1109
jajajajajajajajajajaja, es que no me queda más remedio que reírme con tus comentarios.¡Que listo eres amigo!. Un beso.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 17.10.2017:
    "

    Señoras, señores, amigos todos, me alegro… ¡Buenos tardes! 

    Y si son buenos, me alegro también, Eso sí, malo que se me olvidara que yo antes escribía por aquí algunas cosillas y hoy vuelvo a intentarlo ya que se abrieron los cielos, la luz y todo el mundo debidamente iluminado.

    Muchas cosas que hacer y mucho lo pasado… días, aunque nada lejanos de calor veraniego que entraron en el olvido. Al igual como se apagaron las iluminarias de las felicitaciones y las sesiones mágicas de Rafa y eso, es mucho… pronto, y yo uno más, nos olvidamos quedándonos mudos de los entusiasmos recientes que nos ofrecia.

    Naaa… que no me quiero olvidar, que todo es muy reciente, que Rafa lidera la ATP como campeón mundial; que recientemente nos ha deleitado con su participación en la Copa Laver, e inclusive, como el mundo sabe, su tercer triunfo mordiendo el trofeo del US Open, título en Pekín y final contra Federer en Shanghái donde tuvo que jugar con merma física con un estabilizador en su rodilla derecha para protegerla por la alta intensidad en los cuartos ante Dimitrov y en la semifinal con Cilic... creía yo en esos momentos, aunque el “relojero”, sin restarle mérito lo hizo bien o hizo lo que tenía que hacer ante ese panorama que se le brindaba.

    El caso es que hoy, como ya sabréis, es la confirmación de Rafa que tras observación médica sufre carga de estrés en la rodilla y por consiguiente, no puede asistir a Basilea, aunque mantiene en su calendario participar en el París-Bercy, a partir del 30 de octubre, torneo previo a las ATP Finals en el O2 londinense (del 12 al 19 de noviembre).

    Así que a recuperarse toca Rafa, no queda otra y yo también, que dentro de muy poco, en na de na,  salimos de cuentas para tener el Grand Slam de mi vida… amigas/os lo dicho, me alegro.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.