Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Bernard Tomic: Si le juego a Rafa como lo he hecho esta semana, quizás tenga una oportunidad de ganar


3 COMENTARIOS
+7
#1
12.01.2014 | 16:09
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Bien, Tomic tiene alguna esperanza contando con que no tiene nada que perder y que viene bien entrenado de Sydney, pero admite que Rafa es el mejor en lo suyo y que por eso es el nº 1 del mundo...(se olvidó decir que juega en casa...)
La Web ya ha publicado que Rafa juega el martes 14 a las 19 hora local, o sea, a las 9 hora española.
Esta noche, o mejor de madrugada, sobre las 3 se puede ver a Ferru... Pobre chico, jugar a la 1 del mediodía con ese calor...!!
Suerte a todos....
+13
#2
12.01.2014 | 16:25
Logo Usuario
Comentarios Enviados
275
Votos Positivos
7792
Algunos foreros me conocen como "El azote de los federistas"porque siempre tengo mi faltriquera abierta a sus apuestas, ja,ja,ja.Cuando Roger se asoció a dos multinacionales como sus representantes me temí lo peor.Y así ha sido.Roger-a quien admiro como tenista-está sacando su peor cara.Quiere mantenerse a toda costa en primera línea de la manera y modo que sea con tal de hacer caja.Pero como decía Joseph Joubert: " El dinero es un estiércol estupendo como abono, lo malo es que muchos lo toman por la cosecha"Si Roger estuviera calladito mejor le irían las cosas.Pitágoras ya dejó escrito: El silencio es la primera piedra de la filosofía".Rafa se va a encontrar con muchos obstáculos pero como un auténtico crac que es, sabe la manera de esquivarlos.Padreprior estará muy atento a todo lo que pase en el circuito, ja,ja,ja.
+6
#3
12.01.2014 | 22:00
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
Hola @miga: La diferencia de horas es tremendaaa!! llevo días comiéndome la cabeza,espero poder ver algún partido en directo siempre q el trabajo no me lo impida,no queda otra,las obligaciones mandan pero estaré al pie del cañón alentando le y enviando toda mi energía para q salga victorioso en todo momento.. y ya luego verle en diferido,vivimos momentos únicos de RAFA y del tenis Español y no hay q perdérselos.
RAFAEL está Pletórico en todos los aspectos,y Vamoss a ganar..y como vos bien dices q nadie se lesione y podamos disfrutar de un excelente tenis y q DIOS imparta justicia para gloria de Nuestro Nº1.
Cordiales saludos.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.