Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Bernard Tomic: Si le juego a Rafa como lo he hecho esta semana, quizás tenga una oportunidad de ganar


3 COMENTARIOS
+7
#1
12.01.2014 | 16:09
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Bien, Tomic tiene alguna esperanza contando con que no tiene nada que perder y que viene bien entrenado de Sydney, pero admite que Rafa es el mejor en lo suyo y que por eso es el nº 1 del mundo...(se olvidó decir que juega en casa...)
La Web ya ha publicado que Rafa juega el martes 14 a las 19 hora local, o sea, a las 9 hora española.
Esta noche, o mejor de madrugada, sobre las 3 se puede ver a Ferru... Pobre chico, jugar a la 1 del mediodía con ese calor...!!
Suerte a todos....
+13
#2
12.01.2014 | 16:25
Logo Usuario
Comentarios Enviados
275
Votos Positivos
7792
Algunos foreros me conocen como "El azote de los federistas"porque siempre tengo mi faltriquera abierta a sus apuestas, ja,ja,ja.Cuando Roger se asoció a dos multinacionales como sus representantes me temí lo peor.Y así ha sido.Roger-a quien admiro como tenista-está sacando su peor cara.Quiere mantenerse a toda costa en primera línea de la manera y modo que sea con tal de hacer caja.Pero como decía Joseph Joubert: " El dinero es un estiércol estupendo como abono, lo malo es que muchos lo toman por la cosecha"Si Roger estuviera calladito mejor le irían las cosas.Pitágoras ya dejó escrito: El silencio es la primera piedra de la filosofía".Rafa se va a encontrar con muchos obstáculos pero como un auténtico crac que es, sabe la manera de esquivarlos.Padreprior estará muy atento a todo lo que pase en el circuito, ja,ja,ja.
+6
#3
12.01.2014 | 22:00
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
Hola @miga: La diferencia de horas es tremendaaa!! llevo días comiéndome la cabeza,espero poder ver algún partido en directo siempre q el trabajo no me lo impida,no queda otra,las obligaciones mandan pero estaré al pie del cañón alentando le y enviando toda mi energía para q salga victorioso en todo momento.. y ya luego verle en diferido,vivimos momentos únicos de RAFA y del tenis Español y no hay q perdérselos.
RAFAEL está Pletórico en todos los aspectos,y Vamoss a ganar..y como vos bien dices q nadie se lesione y podamos disfrutar de un excelente tenis y q DIOS imparta justicia para gloria de Nuestro Nº1.
Cordiales saludos.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 17.10.2017:
    "

    Señoras, señores, amigos todos, me alegro… ¡Buenos tardes! 

    Y si son buenos, me alegro también, Eso sí, malo que se me olvidara que yo antes escribía por aquí algunas cosillas y hoy vuelvo a intentarlo ya que se abrieron los cielos, la luz y todo el mundo debidamente iluminado.

    Muchas cosas que hacer y mucho lo pasado… días, aunque nada lejanos de calor veraniego que entraron en el olvido. Al igual como se apagaron las iluminarias de las felicitaciones y las sesiones mágicas de Rafa y eso, es mucho… pronto, y yo uno más, nos olvidamos quedándonos mudos de los entusiasmos recientes que nos ofrecia.

    Naaa… que no me quiero olvidar, que todo es muy reciente, que Rafa lidera la ATP como campeón mundial; que recientemente nos ha deleitado con su participación en la Copa Laver, e inclusive, como el mundo sabe, su tercer triunfo mordiendo el trofeo del US Open, título en Pekín y final contra Federer en Shanghái donde tuvo que jugar con merma física con un estabilizador en su rodilla derecha para protegerla por la alta intensidad en los cuartos ante Dimitrov y en la semifinal con Cilic... creía yo en esos momentos, aunque el “relojero”, sin restarle mérito lo hizo bien o hizo lo que tenía que hacer ante ese panorama que se le brindaba.

    El caso es que hoy, como ya sabréis, es la confirmación de Rafa que tras observación médica sufre carga de estrés en la rodilla y por consiguiente, no puede asistir a Basilea, aunque mantiene en su calendario participar en el París-Bercy, a partir del 30 de octubre, torneo previo a las ATP Finals en el O2 londinense (del 12 al 19 de noviembre).

    Así que a recuperarse toca Rafa, no queda otra y yo también, que dentro de muy poco, en na de na,  salimos de cuentas para tener el Grand Slam de mi vida… amigas/os lo dicho, me alegro.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.