Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - El regreso más esperado en el Abierto de Australia... Rafa Nadal

11

10.01.2014
¡COMPÁRTELO!

11 COMENTARIOS
+0
#2
10.01.2014 | 12:49
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2858
Votos Positivos
4339
cUADRO DIFICILÍSIMO DESDE EL PRIMER PARTIDO. Nadal debe estar en buena forma y con buen tenis desde el primer día. La principal dificultas la veo en del Potro. Murray no cre que llegue a semis tal y como está todavía, el Maquiavelo del tenis es superable, pero del Potro si se encuentra bien es peligrosísimo. Será el que tome el relevo del Maquiavelo del tenis en el grupo de los cuatro grandes , jugadores que copan las victorias importantes del circuito.
Ojalá haga un calor asfixiante, que puede afectar más a los demás que a Nadal, pero que no sea tanto que haya que cubrir la pista. Tambien es deseable que los rivales de Nadal tengan partidos previos muy duros y lleguen cansaditos a la lucha contra Nadal. Por el contrario Novak tiene un cuadro de dulce.
Siendo realistas, Nadal tiene poquísimas posibilidades de ganar este AO14. Ya sabemos que es capaz de gestas insospechadas, pero tengo pocas esperanzas.Novak tiene un 75% de posibilidades de victoria, del Potro un 15%, Nadal un 5% , y el 5% restante entre Murray, el Maquiavelo del tenis, y alguna sorpresa que se pueda dar.
+18
#3
10.01.2014 | 16:12
Logo Usuario
Comentarios Enviados
79
Votos Positivos
582
Efectivamente es un cuadro que a priori es bastante descompensado en contra de Rafa respecto al de su mayor adversario que seria Joko.

Efectivamente hay posibles cruces en cuartos y semis de los mas peligroso posibles para Rafa.

Hombre, pero darle a Del Potro un 15% y a Rafa sólo un 5% ¿te has pasado no?

Ese cuadro tan difícil de Rafa ( su lado del cuadro), es aun mas difícil para sus adversarios de ese mismo lado del cuadro creo yo, y Del Potro globalmente no es mejor que Rafa. ¿No crees?

Hay que ser un poco mas optimista. Los cuadros muchas veces no son como se presumen que podrían ser. Una caída prematura de un cabeza de serie puede desdibujar las ideas previas, que todos tenemos.

Ojala hubiese ido Del Potro ó Murray por el lado de Joko, ó un Isnner o el Bulgaro, pero estos cuadros tan complicados a veces son un reto para Rafa y se aplica con mas motivación extra incluso.

No os desaniméis tan pronto

Y tranquila con Tomic. Es de allí pero es la eterna promesa. Los problemas los veo en Cuartes y Semis. Que serán muy difíciles y caso de pasarlos llegaríamos igual a la final mas trabajados de lo esperado, pero eso va a depender del juego de Rafa.

Viviremos un par de semanas con gran intensidad

Animo y Saludos para todos.
+57
#4
10.01.2014 | 21:02
Logo Usuario
Comentarios Enviados
251
Votos Positivos
8627
EL CALOR DE AUSTRALIA

Hola amigos, volvemos a estar juntos en uno de los grandes.
La tierra, caliente en el corazón del verano austral, nos lleva tras las huellas de 59 cm de aquellos gigantes de hace 1000 siglos, que pueden ser observadas en el Natural History Museum de Munt, en Victoria, aquellos que vivían en las Blue Mountains y manejaban hachas, mazas y cuchillos de hasta 18 Kg de peso. Nos habla también de los hombres serpiente, encerrados en la granítica roca mágica de Ayers Rock, en el corazón del continente, por decisión de la diosa Bulari, la madre de la Tierra.
Y nos habla, triste, de la generación de niños robada en pleno siglo XX, y del magnicidio secular de los aborígenes sacrificados y llevados a la esclavitud por aquellos civilizados colonos que desembarcaron allí hace siglos a apoderarse de todo y a costa de todo.
Pero hoy nos toca alegría y vamos a celebrarlo. Hoy el calor es soportable y la tierra tiembla de emoción bajo nuestros pies. A Melbourne llegan emúes, gráciles, con su afilado pico señalando al Central Park, oreando su plumaje a las orillas del Yarra River, al otro lado de Batman Avenue, junto al complejo de 22 pistas , divisando el inmenso olimpo del deporte blanco. Han llegado gentes de todo el universo, y canguros...las flores de aromo lucen su esencia y vivos colores, huele a eucalipto intenso y se respira profundo...y el temblor crece bajo la tierra caliente, mientras va emergiendo la figura de un gigante, que nace del suelo de ópalo..lleva una serpiente como bandana, no lleva escuderos ni segundones, ni hacha, ni maza, ni cuchillo.
En su mano, una raqueta..en su cara, una sonrisa. Siguiendo la sombra de la Cruz del Sur, se dirige firme hacia el campo de batalla. Todos le aplauden emocionados, los canguros baten el suelo con su cola y los emúes aletean...y los aborígenes,asombrados, sonríen tras su oscuro rostro ante el gigante...y murmuran en voz baja..."Es él, ha vuelto, es Rafa Nadal"
Brindemos, amigos, por los grandes días de Australia, todos juntos.
Buen fin de semana
+3
#5
10.01.2014 | 22:28
Logo Usuario
Comentarios Enviados
28
Votos Positivos
136
No me gusta nada de nada el caudro, pero bueno es lo que ha tocado, supongo. A ver si Wawrinka está fino y puede poner en dificultades al serbio como hizo ya una vez en este torneo, y en el usopen pasado, en cualquier caso todo dependerá de Rafa si juega como en la gira americana, no hay un sólo tenista que pueda pararle. Si juega como a final de año y Nole no baja el nivel, cosa que parece difícil, será muy pero que muy complicado por no decir otra cosa.
+2
#6
11.01.2014 | 12:25
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Chapeau compañero...
Yo ya estoy brindando ahora, por nuestra Garbiñe Muguruza que ha ganado su primera Copa en Hobart, Australia, dejando en el camino a la CS nº 2 y ganando en la final a quien abatiera a S.Stotsur la CS nº 1 y con resultados espectaculares. Aupa Garbiñe y felicitaciones a Conchita Martinez, que desde su llegada, el equipo femenino con Carla a la cabeza, son vistas en lugares preponderantes en el circuito femenino. Hacía muchos años que una jugadora española no era C.S. en un G.Slam como el AO.
Tomic ha perdido con Delpo en Sydney en dos sets....
+1
#7
11.01.2014 | 12:59
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2858
Votos Positivos
4339
Muguruza será de la comentarista que me precede, porque mía no es nada. Es claro que no se siente española y duda de si ir con Venezuela a la Copa Federación. Si duda entre Venezuela y España, es que no siente pertenencia a España, aunque no es tonta y sabe que Venezuela tiene poquísimas expectativas ó nionguna de ganar esa competición.
Yo no tengo nada que ver con Muguruza, por sus declaraciones le tenngo antipatía y deseo que pierda cualquier poartido que juegue.
+23
#8
13.01.2014 | 15:24
Logo Usuario
Comentarios Enviados
275
Votos Positivos
7792
Rafa tendrá que luchar contra los elementos artificiales creados por la ITF para favorecer al suizo y los naturales como el calor y los jueces de silla.Está harto de plexicushion, hasta las pelotas de esas pelotas envenenadas que se han inventado, donde el top spin es casi imposible y el liftado de Rafa se diluye mucho.Pero a Rafa cuando le rascan en la entrepierna es cuando saca su genio y figura.Podría sacar su taladro y su garlopa para afeitarles en seco, pero prefiere su derecha demoledora, su revés con efecto boomerang y su saque abierto que se escapa como una estrella fugaz.Ya pueden poner su barba en remojo, los rivales y los organizadores porque Rafa no se anda con chiquitas.Si lo quieren derrotar será como un gladiador y morirá como los árboles-de pie-.Ese es nuestro Rafa.
+8
#9
13.01.2014 | 15:52
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
Amen Padreprior!!..Inteligencia y Plasticidad cerebral elevada a la máxima potencia es el gen q predomina a Nuestro querido RAFAEL por eso es THE BEST y Nº1..todos a su vera EMPUJANDO para q de la Gran Campanada en Australia.
Va,Vaaa,Vamooosssssss
Saludos compañeros.
+12
#10
13.01.2014 | 19:47
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Saludos. Hoy Wawrinka comentaba que hasta que no tuvo que pegar fuerte a la bola no se había percatado de que "resbala" y vuelve un poco hacia atrás, hacia el jugador, y que estuvo un rato buscando el punto "dulce" porque no había manera de dirigirla, y con sus palabras "exagerando un poco para que se entienda": Que la bola baja y regresa un tanto hacia atrás como si le pegara cortado. Que te ves obligado casi a pegar plano y que para su revés a una mano le va bien pero que pega con mucho miedo, porque el comportamiento de la bola es inusual. Que lo comentaron con Djokovic y que al serbio le preocupaba cuando tuviera que jugar con alguien fuerte...Pues no te queda nada guapo...puedes hacer un cursillo y todo para aprender antes de que te toque un Top, que hoy has festejado como si en vez de ser el 96º, hubiera sido Rafa.
Bien, Ferru (color burdeos por el peor sol del día...), Tommy (que echó al entrañable Rosol...)y Pablo, han pasado...Mañana Rafa, Carla, Fer, Feli, y de verdad, no tengo ganas de comentar nada, salvo que Wawrinka ha sido nombrado "Suizo del Año"....el pobre...ya se lo había ganado con creces.
Chicas, y qué me decís que "ojitos bonitos" ha enviado a pastorear al dulce Rosol? jejeje.
Padreprior, mañana comienza la procesión...?
+1
#11
14.01.2014 | 15:11
Genial, como siempre, tus comentarios!! Saludos y vamoooos Rafa!!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.