Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Gilles Simon: Cuando Rafa dice que teme enfrentarse a un wildcard en la primera ronda de Roland Garros, sabes que te está tomando por idiota


6 COMENTARIOS
+2
#1
09.01.2014 | 00:32
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2851
Votos Positivos
4338
He leido la entrevista. Coincido con Simon en el asunto de la discriminación a los hombres en cuanto a las remuneraciones iguales que perciben las tenistas, y en cuanto al tema del dopaje.
En el resto de asuntos destila envidia , celos y frustración. No se siente valorado, y piensa que Nadal , Novak y el Maquiavelo del tenis no son tan buenos como los pintan. Simon cree que están sobrevalorados porque a la prensa le interesa difundir unos arquetipos que no responden a la realidad. En todos los ámbitos de la vida, en todas las profesiones, aquellos que ocupan los lugares punteros, que son reconocidos y valorados en sus ocupaciones , reciben las críticas del restoen algunas ocasiones acertadamente, y en otras muchas resultado de la envidia del triunfador. Bien es cierto que normalmente cualdo un individuo destaca en su trabajo, posteriormente se suele dormir en los laureles, y vive de la fama y nombre adquiriosa, aunque sus siguientes trabajos no tengan la calidad de los primeros, En el caSOs DE Nadal y Novak eso no se da porque hay un dato objetivo ; los resultados. El Maquiavelo del tenis sí creo que está sobrevalorado, y muchos lo alaban de oidas.
Nadal siempre respeta a sus rivales, aunque tengan un mal ranking porque sabe por experiencia que si él llega con necesidad de rodaje, cualquier jugador que llegue a las primeras rondas de un torneo, puededarle un disgusto si él no está alerta. Nadal sale a la pista siempre con dudas sobre su victoria, no es algo impostado como dice Simón. El francés es unbuen jugador, que siempre me sorprende que pueda llegar a donde está con esas piernecitas de alambre.
+5
#2
09.01.2014 | 14:59
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Buenos días, gente (como diría el amigo Mimis).
¿Qué decir a estas alturas de la película de las palabras de Monsieur Simon, Don Gilles. Rezuma rencor por todas partes, Federer incluido. Son palabras propias de alguien que espera una mayor consideración por parte de la prensa deportiva de su país. Se le ve dolido por verse considerado por debajo de varios de sus compatriotas. Habrá que recordarle que el movimiento se demuestra andando. Para mi acierta en pocas cosas, una de ellas en la de que el revés de Gasquet es mejor que el de Roger. ¡Vaya descubrimiento!
Con lo que estoy en total descuerdo es con las palabras que ha dedicado a Nadal: "Cuando Rafa dice que teme enfrentarse a un wildcar en primera ronda de Roland Garros, sabes que te está tomando por idiota". Se ha pasado cuatro pueblos. No es Rafa el único jugador que ha comentado que en primera ronda cualquier rival es peligroso, especialmente si viene clasificado de la previa. Dicho lo cual, Monsieur Simón sólo me deja una petición y un ruego divino:
Petición: al pilón de la Plaza Mayor del pueblo con él, por decir "boutades".
Ruego divino: Por favor, Señor, que al Pollito le toque Rafa en primera ronda en Roland Garros y, si te es posible, también en Melbourne. De este modo podríamos saber si se considera idiota por mor del sorteo.
Gran comentario, Malalco. Sólo me queda añadir que Garbiñe Muguruza, nº 58 del mundo, venció a la belga Kirsten Flipkens, 19º del ranking. Felicidades chica.
Abrazos a repartir.
+16
#3
09.01.2014 | 15:56
Logo Usuario
Comentarios Enviados
283
Votos Positivos
4770
Hola Alvamar, pero qué te ha hecho este chico para desearle tanta desgracia, primera ronda contra Rafa, echarle al pilón... calma... y el movimiento se demuestra andando y también cambiando la percepción, limitada que tienen algunos periodistas sobre estos asuntos del tenis. De eso se queja y me parece perfecto. Le endosan, habla de la prensa francesa, el calificativo de "táctico" y con ello, en realidad encubren la temida palabra "pasabolas". Hemos sufrido durante mucho tiempo que la prensa dijera casi lo mismo sobre Rafa Nadal, como si no tuviera talento, golpes, etc...., solo estrategia o como si esta no fuera importante, como para no entender al pobre Gilles Simón que reclama que se fijen también en lo bueno de su tenis.

Sus palabras sobre la "humildad del campeón" son erróneas, cierto porque Rafa jamás ha dicho que le tenga miedo al rival, todos sabemos que sus palabras de precaución son de respeto sea el número 1 o el 800. ahí se ha columpiado. Pero vamos, de eso a defenestrarlo hay un mundo..... lo digo porque cuando "realmente" insulten a Rafa Nadal y suba el tono contra "sus enemigos" y lo pongo entre comillas porque algunos son imaginarios... ¿qué vamos a hacer? Solo pensar en la respuesta dado el cariz de algunos mensajes que he leído se me abren las carnes. Calma por dios.... y a ti muchos saludos y que sobrevivas entero a una mundana, trabajo de héroes.
+23
#4
09.01.2014 | 15:59
Logo Usuario
Comentarios Enviados
125
Votos Positivos
2942
LAS ENSEÑANZAS DE CADA DIA

No es de extrañar, amigo Alvamar, que Simonín diga estas cosas. Cuando no se puede llegar lejos en la pista, algunos como él empiezan a llenar los titulares con rebuznos y provocaciones, indicio de impotencia tenística.
Y es que en estas fechas de cuesta de Enero, hay mucha gente que está floja.
Esta semana de inicio de año, en el metro me fijaba a primera hora que todos iban especialmente sumergidos y cabizbajos, unos en sus smarts, tabletas, ebooks y otros con las orejas cableadas y a su ritmo. Yo era el único anormal que no llevaba nada. Pensaba en el trabajo y luego me acordé de este querido foro, de los incondicionales, de los de siempre...y de Rafa Nadal, su primer triunfo del año, de su esfuerzo y su trabajo, también en la cuesta de Enero, y con el peso del número UNO encima. Disfrutaba pensando en que hemos pasado de las fiebres de Doha al halcón de oro mordido por Rafa, en las mismísimas barbas del Califa, para gloria del deporte y de los suyos.
Y pensando esto, me asomaban unas lágrimas de emoción, que pasando inadvertidas ante los sumergidos pasajeros, me recordaron que hay mucho que hacer y que ver, y que necesitaba volver aquí, al calor del foro, para felicitaros a todos el nuevo año a todos, y en especial a los que más dan de su tiempo e incluso a los que dan menos, y a nuestro querido Mimis, del que espero que dedique algún ratito a entrar por la casa.

Feliz 2014, Felicidades Rafa, Feliz Australia
Estaremos todos allí. Abrazotes
+10
#5
09.01.2014 | 16:51
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Poli, como siempre objetiva y acertada. Iba a echar un largo "rollo" ("ladrillo", como dicen los hispanos), pero me ahorraste la fatiga, jejeje, porque expresaste casi, lo que iba a decir.

Yo creo que Giles estaba más bien muy malhumorado, pero sobre todo con los medios de su país y en algunas críticas seguramente que tiene razón, donde se equivoca es al expresar que Rafa "toma por idiotas" a quienes les declara que tiene "miedo" (¿?) de enfrentar en primeras rondas a un adversario que venga de la wild card. Ah, qué Simonín.... tantos años y todavía no conoce a Rafa, ya debería saber que su modestia y humildad no son fingidas, pero además no sólo eso, nadie es tan idiota como para expresarse sobre un rival que viene del wild card en términos de que "lo va a destrozar", cuestión de lógica y diplomacia (vamos, ¡Ni Nole lo hace, y eso que a veces es medio fanfarrón!)
Yo no soy tan "vengativa" como el poeta Alvamar, no le desearía a este "pollito galo" un encuentro con Nadal en primeras rondas, ya bastante tiene con sus propias frustraciones.

Y finalmente sí he publicado un "rollazo", je, perdón.

Saludos a todos.
+2
#6
10.01.2014 | 08:41
Logo Usuario
Comentarios Enviados
139
Votos Positivos
1236
A mi no pe parece que Simón falte al respeto a nadie, si acaso a Djokovic, por dejar muy claro lo que nadie se atreve a decir,que su juego es fantástico, pero que al la gente no te la ganas con sus payasadas y prepotencia. En cuanto al comentario sobre Rafa, creo que una de las grandes carencias de los TOP es la falta de humildad. A veces puede parecer cierto que Rafa te toma por idiota cuando pide respeto por un desconocido, pero en Doha se demostró que es imprescindible ese respeto para no verte sorprendido.
Probablememte Simón no cuenta qon aquello de que los mejores siempre se enfrentan a otros, que independientemente de su calidad están dos peldaños por encima por la sobremotivación. Si los equipos de futbol jugaran el resto de partidos como juegan con los grandes...¿ Qué sería del futbol?

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 17.10.2017:
    "

    Señoras, señores, amigos todos, me alegro… ¡Buenos tardes! 

    Y si son buenos, me alegro también, Eso sí, malo que se me olvidara que yo antes escribía por aquí algunas cosillas y hoy vuelvo a intentarlo ya que se abrieron los cielos, la luz y todo el mundo debidamente iluminado.

    Muchas cosas que hacer y mucho lo pasado… días, aunque nada lejanos de calor veraniego que entraron en el olvido. Al igual como se apagaron las iluminarias de las felicitaciones y las sesiones mágicas de Rafa y eso, es mucho… pronto, y yo uno más, nos olvidamos quedándonos mudos de los entusiasmos recientes que nos ofrecia.

    Naaa… que no me quiero olvidar, que todo es muy reciente, que Rafa lidera la ATP como campeón mundial; que recientemente nos ha deleitado con su participación en la Copa Laver, e inclusive, como el mundo sabe, su tercer triunfo mordiendo el trofeo del US Open, título en Pekín y final contra Federer en Shanghái donde tuvo que jugar con merma física con un estabilizador en su rodilla derecha para protegerla por la alta intensidad en los cuartos ante Dimitrov y en la semifinal con Cilic... creía yo en esos momentos, aunque el “relojero”, sin restarle mérito lo hizo bien o hizo lo que tenía que hacer ante ese panorama que se le brindaba.

    El caso es que hoy, como ya sabréis, es la confirmación de Rafa que tras observación médica sufre carga de estrés en la rodilla y por consiguiente, no puede asistir a Basilea, aunque mantiene en su calendario participar en el París-Bercy, a partir del 30 de octubre, torneo previo a las ATP Finals en el O2 londinense (del 12 al 19 de noviembre).

    Así que a recuperarse toca Rafa, no queda otra y yo también, que dentro de muy poco, en na de na,  salimos de cuentas para tener el Grand Slam de mi vida… amigas/os lo dicho, me alegro.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.