Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Hot Shot del Nadal-Gojowczyk ATP Doha 2014 SF

03-01-2014
2
Puedes ver más vídeos sobre Nadal en Doha en el canal de Youtube "Nadal The G.O.A.T.".
¡COMPÁRTELO!

2 COMENTARIOS
+2
#1
03.01.2014 | 19:43
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
Pedro (Peter)lo escribo con su nombre porque anda q el apellido tiene su miga;ya puede presumir de haberle ganado 1 set a nuestro Nº1; 4/6,6/2,6/3 victoria con todas las de la ley;una vez q RAFA le tomo el pulso al rival y sintiendose a gusto en la pista,vamoss cojiendo ritmo como bien dices Filgis;poniendo en marcha la experiencia,temple y astucia mental,q pá eso no hay quien le gane,ya estamos en la final q será contra Monfis,vamooss a por trofeo y a sumar puntos.
Seas Bienvenido Pacoes a esta tu casa para q juntos y con es resto de seguidores apoyemos a Rafa en todo momento,para q su leyenda crezca hasta el infinito,así haya q pagar para poder verlo jugar en directo.
En la entrevista de la q habla Malalco;RAFA deja caer la ironía q posee;me gusto mucho así pone en su sitio a ciertos periodistas.
+29
#2
04.01.2014 | 01:25
Logo Usuario
Comentarios Enviados
228
Votos Positivos
5193
Cuentan los que han visto el partido Rafa vs Peter en directo, que han sufrido viendo la guerra que el alemán de nombre impronunciable y bajo ranking ha dado al número uno. Yo para mi desgracia, he sufrido más, porque no he podido verlo. Hoy se han alineado todos los astros para que no tuviera ni internet ni Eurosport. Así que estaba siguiendo por el móvil el marcador y leyendo algunos comentarios ... Cuando más avanzaba el partido, más envidia me daban los que sufrían por verlo ...
Después, cenando en casa de unos amigos aficionados al tenis, pude ver el resumen de Eurosport. Y si me permitís voy a hace una reflexión. Da igual que sea un Master mil, un Grand Slam, un ATP 500, 250 o un torneo de exhibición. Ver a Rafa en directo es un lujo, dudar de él es, estadísticamente, una equivocación.
Mañana llega a una gran final, partiendo de un tratamiento médico, una preparación limitada, un juego inicialmente desajustado... Para acabar regalándonos hoy un juego predominante, serio, paciente, metiendo muchas bolas dentro, que es como se ganan los partidos, y también por muchos momentos agresivo, acertado en la red, con cambios de ritmo y velocidad, en fin, ganador ... dominando al contrario hasta cuando encaja winners, aunque parezca una contradicción... El contrario, ayer Ernest, hoy Peter, da igual, ejecutan golpes cada vez más arriesgados, viendo a Rafa correr a devolverlas, sufriendo el peso de su bola, hasta llegar al límite de su resistencia y entonces son cazados. Este jugador es un grande, una leyenda, es un lujo verlo ... disfrutemos del número uno. Sin desmerecer a los demás, este es mi mejor número uno.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.