Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Hot Shot del Nadal-Rosol Doha 2014 R1

1

31.12.2013
Puedes ver más vídeos sobre Nadal en Doha en el canal de Youtube "Nadal The G.O.A.T.".
¡COMPÁRTELO!

1 COMENTARIOS
+1
#1
31.12.2013 | 18:35
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Buenas tardes a todos. Acabo de ver el partido de Rafa contra Rosol. Volvemos a ver la historia interminable de todos sus rivales en primera ronda. Rafa le estaba dando una paliza en el primer set cuando el checo, con 5-2 en contra, se marchó al baño. ¿Tan urgente era la cosa? Y además le tocaba sacar.
Al volver era diferente. Era Robocop. Llegaba a todas las bolas, metía unos palos tremendos, corría como un poseso y dejó de sudar. ¿Por qué no sudaba con lo que corría y con el esfuerzo que hacía? Misterios insondables de la naturaleza humana. Rafa notó enseguida el cambio y por eso perdió concentración. Yo diría que se mosqueó.
Lo importante es que Rafa ganó y sigue sumando. Mañana le toca contra Kamke. ¿O es Tanque? ¡Como es alemán! ¡Irá también al baño o lo hará antes de empezar?
Según el doctor Hoffa, experto en rodillalogía, Rafa está bien. La noticia: el doctor Hoffa ha ingresado, como miembro de honor, en la Fundación "Zombies for ever".
Felicidades también a Ferru, que ganó en tres sets al siempre peligroso Dolgopolov.
Abrazos a repartir. Feliz Navidad y Próspero Mérimée.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.