Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Nadal ganó a Djokovic 3-1... en los penaltis

4

25.11.2013
Djokovic y Nadal hicieron vibrar la mítica Bombonera en una tanda de penaltis insólita.
¡COMPÁRTELO!

4 COMENTARIOS
+2
#1
25.11.2013 | 02:54
Logo Usuario
Comentarios Enviados
843
Votos Positivos
7052
Falló uno pero en el duelo le ganó 3 a 2 Nole, su gusto por el futbol no es solo afición recordemos que también lo practico y fué una disyuntiva decidirse luego por el tenis, y sabemos que cada vez que puede se da una picadita aunque a tío Tony no le guste mucho por el riesgo que este deporte implica, ya vieron Messi y Cristiano lesionados !!!!!!!!!!



Esta es la de uno de sus goles!!!



+25
#2
25.11.2013 | 05:17
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1384
Votos Positivos
9258
Pues yo no le voy a pedir permiso al guapo Mimis, lo siento pero tengo que gritarlo: Rafa en las fotos está, no guapísimo, ¡Lo que le sigue!... Nole super alivianado, simpático, se ve que se llevan bien (no creo que estén fingiendo, ninguno de los dos), y a simple vista se ve que disfrutaron su visita a América, qué gusto ver a nuestro campeón relajarse y disfrutar con los amigos y con tanta gente que lo quiere acá en mi continente y que pocas oportunidades tiene de verlo.



Ah, y finalmente ¡Un millón de gracias! A Elyza por compartirnos las fotos, a Malalco, a Homer.... es que estoy rodeada de genios... cuando no es por los brillantes relatos que nos comparten nuestros escritores, es por las fotos, los videos y hasta los monitos bailaores del guapo Mimis, etc., etc. en fin, todo lo que los compañeros foreros nos comparten en esta sequía de juegos tenísticos... se hace así más leve la espera, ah,chicos, cuando sea grande quiero ser como ustedes.
+37
#3
25.11.2013 | 10:33
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
No Raque, no lo hagas. A mí me ha costado lo mío crecer para volver a ser niña. Y no lo cambio por nada de este mundo. Por suerte tengo amigos, entre ellos Alvamar, Ojo de Halcón, etc...y vosotras mismas, que son compañeros inmejorables en vivir experiencias alejadas del materialismo obligado por los deberes diarios.

Qué maravilloso el gesto hacia esa familia peruana. Se ve que han tenido tiempos difíciles y ese regalo, es de los que no se olvidan jamás.

Y para los aviadores, que miran si Rafa o Nole o los dos Davides, perdieron o ganaron en estas exhibiciones, es mejor que aterricen. La palabra lo dice, los jugadores "exhiben" sus mejores golpes, sus mejores estrategias, hacen gozar al honorable y, sin presión ni tensión, se lo pasan pipa ellos más que nadie, que es solo un 10% de lo que necesitarían para deshacerse del stress siniestro que los domina todo el año. Nunca gana nadie....Ya sé, ganan mucho dinero y hacen lo que les gusta,este tópico ya me lo sé....pero quiero destacar las actitudes, completamente espontáneas y sinceras de Rafa y Nole, para con David Nalbandián, el público, y entre ellos mismos, que han gozado como chiquillos, desprovistos de la rivalidad a la que les obligan las exigencias del Circuito cada vez más. Creo que Chile, Perú, y sobre todo Argentina, guardarán en su memoria estos momentos brillantes de unos chicos que no llevan el nº 1 y 2 por delante cuando están en otra cosa que no sea competir a muerte. Y qué decir del recuerdo imborrable para el gran Nalbandián, al que sus compañeros le negaron su presencia para despedirlo, lo que solo indica la falta de clase y madurez que han exhibido. Solo Mónaco estuvo allí, pero con invitados de super lujo, los mejores, los que han dicho al público, abarrotando los estadios los dos días, cuan grande fue David en el Circuito para todos los colegas.Y el público rara vez se equivoca.
+1
#4
26.11.2013 | 16:00
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1384
Votos Positivos
9258
¡Pero si ni trabajo le cuesta al Rafa! Jajaja¡¡¡¡ Chequen el "estilazo" futbolero al 100%, hasta en el modo de encararse frente a la portería, la finta, el tiro.... no'mbre, este tío de no haber sido tenista, hubiera sido futbolista, no hay duda (afortunadamente para el deporte, eligió el tenis, donde sí es único, mientras que en fut tal vez hubiera sido bueno también, pero no creo que tanto como en el deporte blanco).

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.