Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - RESUMEN Nadal-Janowicz Paris 2013 R3

01-11-2013
11
¡COMPÁRTELO!

11 COMENTARIOS
+4
#2
01.11.2013 | 01:41
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
Hola Malalco: LLevas razón en todo lo q escribes,demaciados interes de por medio y muy poderosos,somos concientes quienes seguimos a Rafa de como le van poniendo piedras en el camino para q claudique, esto, hace, q tengamos una razón mas para admirarle con más ahinco si cabe.Tamb entiendo perfectamente q está superficie no es la ideal para su estilo de juego pero con todo y con esa está dando la cara y luchando para hacerse con ella y estamos viendo q esta saliendo airoso y victorioso.saludos.
+32
#3
01.11.2013 | 02:02
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Tal cual Katy. Lo raro sería que jugara sereno, tranquilo y contento. En cuanto a la pista, es más su falta de apego porque es indoor que porque sea pista dura. Su fabuloso topspin no tiene mucho peso cuando hay techo, pierde profundidad también. Pero se ha propuesto seguir mejorando su tenis y le faltaban logros en indoor. Puedes estar segura de que aquí, en Londres o cuando no se sienta tan acosado (que no será nunca...), lo conseguirá. Al aire libre y con sol ya pueden ponerle tachuelas en la pista, lustrarlas, dejar el cesped largo y resbaladizo, ponerle pelotas cuadradas o sin pelo, o colocarle cada vez que inicia un torneo algún muy bien alimentado rival desconocido que pasaba por allí casualmente para apalearlo...pero en indoor, necesita más trainning de adaptación por tener que cambiar su juego entero. Mañana jugará más contento porque Richard es un tenista de narices, y no es un metepalos. Está haciendo su mejor tenis, y la amenaza de perder con un gran profesional, no molesta tanto como hacerlo con un cañonero sin cabeza.
+6
#4
01.11.2013 | 04:25
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
Cosa de locos!!! lo q ha hecho Rafa con manotazo de kinkong, realmente a domado a la bestia con su zurda liftada y a latigo limpio a desplumado al indomable aparatejo, ha tenido q sacudir su latigo en el piso en señal de autoridad para frenar las embestidas de semejante criaturita de Dios, finalmente le ha saludado y le ha dicho ve y prueba al beisbol q el bate te queda mejor !!! QUE JUGADOR!!! RAFA RAFA no hay otro asi !!!
+6
#5
01.11.2013 | 06:08
Grande Rafa, una suerte haber visto tu tenis aca en Chile, sinceramente eres el mejor tenista en la actualidad y no porque seas numero uno, porque lo demuestras cada partido luchando por cada punto da lo mismo el rival que sea, si es top ten o no, el punto se lucha como si fuera el ultimo y ESO tu lo haces rafa, GRANDE RAFAEL NADAL!
+24
#6
01.11.2013 | 08:55
Logo Usuario
Comentarios Enviados
228
Votos Positivos
5193
Hola Malalco y amigos, estoy totalmente de acuerdo. Yo ayer sufrí viendo el partido como hacía mucho que no me ocurría. Yo no dudo de Rafa y de su capacidad de ganarlo al polaco loqueras, eso nunca, pero siento a Rafa incómodo en esta pista, no le convence para nada, y las bolas, se notaba claramente que después del bote Rafa tenía una ligera duda sobre como encarar mejor el golpe, y eso se traducía en ciertos fallos que aún así fueron muy pocos, vistas las estadísticas. No sé, me pone de los nervios este polaco de juego impredecible, palo va, palo viene, saques a más de 240 km hora, cambios de ritmo, dejadas, no le dio nada de ritmo. Y creo que la situación a Rafa incluso lo llegó a poner de los nervios en algún momento. Es uno de los pocos jugadores con los que Rafa puede sentirse inseguro, en este tipo de pista, claro, si no, no se explican los nervios y las dobles faltas para cerrar el partido. Duro duro de narices, el partido, aunque no se refleje en el marcador. Me harté de gritar y aplaudir a partes iguales, acabé destrozada, pero feliz.

Por cierto, el refinado público francés no me pareció nada refinado, silbando a los jugadores, gritando, como si de un partido de fútbol se tratara. Incluso en el cierre del partido, hubo algún miserable que hablaba mientras Rafa se preparaba para sacar, y el campeón sin quejarse ni poder parar, supongo que por miedo a los los malditos warning, uno de ellos pitado con bola de break en contra. Perdonad mi cabreo.



Y como todos, estoy deseando que llegue esta tarde a las 7.30, un partido entre dos tenistas que se van a dar juego, nuestro maravilloso Rafa, el mejor tenista, y el más guapo, guapo de narices, y cuerpazo donde los haya (aquí va un guiño a Mimis, jajajaja), y otro no tan guapo ni tan buen tenista pero con una clase enorme, magistral con su revés, y una buena persona, que si lo dice Rafa yo me lo creo a pie juntillas.

Abrazos y a disfrutar, porque pase lo que pase, Rafa ya ha cumplido.
+3
#7
01.11.2013 | 13:26
Logo Usuario
Comentarios Enviados
187
Votos Positivos
1066
Un saludo para todos nadalistas..



Ufff, menudo partido el de ayer, nervios con Rafa he pasado muchos muchos, pero creo que nunca había visto a Rafa pasarlo tan mal, no había manera de encontrarse ...pero Rafa es ¡¡¡¡MUCHO RAFA!!!..



Sufrí también por Rafa nuevamente, por la forma como le caían las gotas como en Shanghái, creo que eso le agota mucho...en Shanghái, llame a Toni Nadal, para dar una solución, por medio de la bandana, me escucho pero creo que no lo capto..o yo que sé... lo siento por Rafa...sólo pretendía ayudar...



En cuanto la apariencia física, para mi, es el mejor cuerpo que hay en el mundo del tenis, y ese culito...ufffffffffff, por eso se le meten los calzoncillos..jaja,[size= 12pt">sus piernas y brazos,[/size">[size= 12pt"> en conjunto es un hombre muy atractivo, pero es verdad que al ser tan moreno, cuando no va bien afeitado, se nota en su imagen...pero creo que lo importante, es que él este a gusto en la pista, concentrado como a él le gusta...[/size">



Lo que realmente importa es como es nuestro RAFA, para mi es como mi segundo hijo, pero eso no quita que como mujer tenga ojos...mi hijo verdadero, tiene un cuerpo parecido al de Rafa, mide lo mismo, y es también grandote, e ídem de lo que termina en la espalda...todo esto lo digo, CHICOS, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pero es verdad, que no me gustaría que tanto las chicas como vosotros estuviésemos haciendo de este foro ...un pase de modelos...



Saludos entrañables y cariñosos para todos y como siempre espero que transmitamos a Rafa, hoy a las 19:30, nuestra energía, para que hoy se pueda sentir con buenas sensaciones ...SIEMPRE A TU LADO RAFA
+30
#8
01.11.2013 | 15:45
Logo Usuario
Comentarios Enviados
251
Votos Positivos
8627
El minuto y una madre



Buenas e interesantísimas tardes, queridos amigos



Me han encantado vuestros comentarios y poco queda que decir. Sólo recapacitar en el minuto clave del partido. Y para mí fue el minuto que transcurrió en el 5-5 del primer set desde el 30 iguales hasta el break de Nadal.

La increíble bola de Rafa es cantada fuera por el línea y Jerzy levantando la raqueta también la da como fuera. Rafa no se lo cree y convoca al ojo de halcón.

La diferencia era de quedar 30-40 a 40-30, un abismo en un partido como el de ayer.

El ojo de halcón parecía de vacaciones (o el cabrito que lo manejaba). Pero Rafa esperó con entereza de hierro, porque sabía que ese punto era quizá el punto de oro del partido.

El pájaro habló y Rafa acertó.

A partir de ahí, Jerzy, el " jugador impredecible" como cantaba el narrador en sus alabanzas, ya fue predecible y vió, una vez más, su valor real como jugador, una vez que le pulverizaron su juguetito, su saque privilegiado.



Después, Nacho Calvo, se extrañaba de la "cara de poker" de Toni tras punto de la línea y el break y lo que es mejor...de "una señora que tenía detrás", que saltaba como una loca en su asiento(textualmente).



Ay, Nacho de mis penas, no me extraña que no conozcas a Toni y sus reacciones, puesto que no sabes ni por dónde te da el aire, pero que no sepas que esa señora era la madre de Rafa Nadal ya es para que te lo hagas mirar...es que no ves un burro a tres pasos.

Y es que, las madres, no pueden disimular su alegría cuando un hijo supera lo"insuperable". Mi madre es igual.

La diferencia es que yo ya no la tengo cerca para ver su alegría...Pero me la imagino igual.



Disfrutemos de lo que queda por ver
+8
#9
01.11.2013 | 16:06
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
Hola compañero: Buen comentario q junto al del resto de participantes completan una excelente y excelsa crónica del partido de ayer,¡ como me gusta!..Hoy a dar fuerzas y animo a nuestro Nº 1 y sea cual sea el resultado estaré apoyando a Rafa..Es prioridad de Máximo nivel el Masters de Maestro de final de temporada q ahí si q se va a dejar los higadillos ++ lo q haga falta por obtener dicho trofeo .vaaa,vaa Rafaa.

Pd. No hay calificativos para los comentaristas de tv..son de juzgado de guardia.

Nole ha ganado 6/1,6/4 ya está clasificado para semi final.
+22
#10
01.11.2013 | 16:30
Logo Usuario
Comentarios Enviados
569
Votos Positivos
9057
La noticia en todos los medios, por repetitiva y en donde parecen haberse puesto de acuerdo, es:



Nadal funde al cañonero Janowicz”.



Efectivamente, el polaco mostró ayer, sobre todo en el 1er set, todos los elementos de artificio para colocar su artillería y, de tanto usarla se le bloqueó el cañón por recalentamiento debido a que Rafa, con paciencia, se lo fundió por saturación de fuego y de juego.



Los cañoneros, aunque sus armas son totalmente legítimas y válidas en el tenis, no me gustan porque carecen de pocas aptitudes y basándose en eso, no dejan jugar y menos ver lo que es la esencia del tenis, solo un show de palazos y saques.



Está visto que el mejor escudo antibalas contra estos fusileros, sobre todo en superficies rápidas, es la paciencia, que vallan quemando pólvora de saques a 200 y pico como de mandobles a partir de 160 kmh y, a partir de ahí, aunque complicado, mucha concentración y sin tener ansiedad y desde luego, ninguna prisa. Hay que tratar de tomar el dominio del punto y hacerle sentir presión y que la consecución le va a costar un porcentaje alto de esfuerzo que consumirá su energía para los siguientes saques.



Y eso, a mi modesta opinión, es más o menos en lo que Rafa se empeñó en ese partido contra Janowicz, aderezado además con psicología y con una disciplina arcana, aunque esta última y de tanto usarla al final le mermó algo y, como siempre, Rafa nos hace pasar a todos y hasta a su madre, momentos no aptos para cardiacos. Sobre todo con estos gigantes larguiruchos de dos metros y pico de altura…son unos rompe bolas…y son unos cuantos estos artilleros los que han tomado la palabra donde no espero sea el futuro del tenis.

- - - - - - - - - - -
+3
#11
01.11.2013 | 18:17
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
LOs pronosticos de estos 4to.de final se van cumpliendo a rajatabla,como decia en mi anterior comentario Nole ha ganado a Wawrinka por 6/1, 6/4;mientra Federer acaba de ganar a del Potro por 6/3, 4/6, 6/3; el de Tandil no ha estado a gusto en la pista (¿¿ las bolass??)y pese q planto cara al Suizo no pudo sacar adelante el partido,ya tenemos los 1eros semi finalistas de masters 1000 de París-Bercy ;nole- Federer..dentro de muy poquito Rafa nos deleitará una vez mass con su espectacular figura de Glentenman por los cuatro costao pues está pá comerselotoodoo jejejeje..Chicas: es justo lo q me receto el médico en mi última visita de revición q tuve, pero q le vamos hacer me tengo q conformar con le George Clooney particular q tengo aquí en casa,q por cierto supera cualquier expectivaas jajajaja.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.