Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Los 13 Grand Slam de Rafa Nadal

25-09-2013
5
¡COMPÁRTELO!

5 COMENTARIOS
+35
#1
25.09.2013 | 10:57
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Gracias estimados Wm. por el vídeo de los G.S. de Rafa. Siempre es bueno limpiar los ojitos por la mañana...

Han pasado como un torbellino ante mi mente, los sufrimientos y sacrificios de Rafa en todos y cada uno de esos partidos. Entre jugar lesionado hasta hace poco más de un año y las piedras que ha encontrado en su camino en todos los torneos, cualquier otro ser "humano" se hubiera rendido o se hubiera retirado con la glorida ya tan bien ganada. Pero siguió, se apartó la última vez con tantísimo dolor en su corazón, por no haber podido ir a los JJOO, pasando siete meses de calvario, porque... valía la pena, porque dijo "puedo" y lo hizo, porque ante tanta adversidad, tenía una sola arma, su espíritu ganador, ante todo y ante todos... Y le hemos visto avanzar en el tiempo, sorprendiéndonos todos de cómo rentabilizaba sus obligados retiros, para brillar cada vez más.

Ese tiempo triste y alejado de su pasión, que es el tenis y competir, él lo hizo valer para madurar sus técnicas, sus estrategias y sus tácticas, y para reflexionar acerca de sus objetivos y asegurarse la permanencia en la competición mucho tiempo más.

Y lo que nos queda por ver compañeros, porque...él aun no está conforme con su tenis. Tengo delante de mí la cara seria de Nole en el último USO... es ese misterio de no poder ser objetivos cuando estamos involucrados. Nole fue a ganar, no supo ver la distancia que Rafa le llevaba este año, porque siempre está cerca...a menudo le gana un set...es Grande, muy Grande, o lo fue en 2011, algo extraordinario que no volvió a repetirse...y mientras Rafa siguió corrigiendo, avanzando en resumidas cuentas, que es el mayor objetivo de muestras vidas a riesgo sino de perecer en la estupidez o en el aburrimiento incomprensible del "laissez-faire".

Y sigue siendo el espejo de tantos colegas que se dejan el alma por tratar de alcanzarlo o aunque más no sea llegarle cerca, como Ferru, Fer, Tommy, Stan, Philipe, Isner, Tomas, y me dejo algunos, todos ellos juegan cada vez mejor y es Rafa el acicate. Qué gran cruzada hace por el tenis. Y con qué sencillez vive la admiración del mundo entero.

Bien, si no queréis estos discursos, no nos hagáis llorar...jejeje

Hoy por fin vuelve Ferru...otro coloso que merece todo el reconocimiento y admiración del mundo. Ha dicho que no espera gloria ni nada de eso porque "después de todo solo paso la bola del otro lado de la red"....Increíble verdaderamente estos dos animales, sí, animales, porque su nobleza es más animal que humana. No hay más que recorrer un poco con la mirada el mundo en que vivimos.

Suerte para Ferru, Roberto, Feli y Nico, que juegan hoy. Y qué suerte tenéis, Feli ya está jugando, así que os libero de mi "presencia"....

Saludos a todos.
+12
#2
25.09.2013 | 11:26
No hay de qué estimado/a Malalco.



Vienen más que bien estos videos, cuando Rafa está alejado de las pistas. Primero, por el deleite que siempre supone y segundo, para recordar lo grande que ha sido siempre, lo GRANDE que especialmente está siendo este año y lo G R A N D E que es el miedo que ha metido en el cuerpo a sus principales rivales.... que ahora mismo podríamos singularizar, un rival: Novak Djokovic, el único que hasta hace poco podía plantar cara a un mermado Rafa Nadal.



Ahora Rafa está en plenitud de condiciones (salvando los dolores que siempre la han acompañado) y Nole sabe a ciencia cierta que tiene que volver a mejorar mucho (con una nueva dieta o sin ella) para plantarle cara al "toro".
+1
#3
25.09.2013 | 11:32
Logo Usuario
Comentarios Enviados
485
Votos Positivos
1988
Bien dicho amigo Jorge, ahora mismo con la baja de Murray, con el bajón de Roger y con el SUSTO que lleva encima Nole, a Rafa se le presentan unos cuantos meses "dorados" para aumentar su palmarés y para consolidar su nombramiento como EL MAS GRANTE DE LA HITORIA .
+1
#4
26.09.2013 | 22:05
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Vaya, hoy la gripe me hace una Rottenmayer. Homer, por primera vez voy a disentir contigo y de buena manera claro, porque en mi opinión, Rafa no necesita que falte nadie para ganar los partidos y los torneos. aunque creo que tu intención no era decir eso, sino que iba a jugar más cómodo...Dime que tengo razón porfa....jejeje Saludos.
+2
#5
26.09.2013 | 22:47
Logo Usuario
Comentarios Enviados
485
Votos Positivos
1988
Efectiviwonder querido/a Malalco, aún está por llegar el día en que disientas conmigo porque quise realmente decir que sería más cómodo para él, faltando algo de emoción (me encantaría ver partidos combativos Nadal-Murray como siempre lo fueron o Nadal-Federer). Sólo nos queda por tanto Nole para poner algo de emoción a esa inminente época dorada a la que me refería.



En cualquier caso, y como el propio Rafa diría, es mejor no vaticinar porque la vida nos sorprende una y otra vez así que, mejor ir partido a partido ;D

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.