Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Homenaje de RTVE a Rafa Nadal

11-09-2013
3
¡COMPÁRTELO!

3 COMENTARIOS
+7
#1
11.09.2013 | 16:56
Hola,

Muy bonito el reportaje, pero yo me pregunto: por qué la TV pública no dió la final del US OPEN en abierto para que la viesemos todos, aficionados i no aficionados? Que pasa que cuesta dinero y otros deportes que si dan no han de pagar? Sinceramente creo que menos vídeos y más partidos, Rafa es un grande del deporte y un ejemplo para la juventud.
+3
#2
11.09.2013 | 17:11
Logo Usuario
Comentarios Enviados
485
Votos Positivos
1988
Hola Daduic, efectivamente es muy lamentable que teniendo España al mejor deportista del momento EN EL MUNDO, no saque más partido de ello, cubriendo los eventos más importantes.



Llegué a leer no sé dónde que el COI no puntuó más a España precisamente por esto, porque calificaron algo así como CUTRE el hecho de que en España no pudiésemos ver por TV a Rafa Nadal, ¿alguien tiene información más fidedigna sobre esto? Gracias de antemano.
+6
#3
11.09.2013 | 17:33
Hola Homer,

No tengo más información de lo que comentas, pero no me estraña en absoluto. Si yo hubiese podido puntuar, aparte de otras cosa, lo habria tenido en cuenta. El caso es que nuestros responsables del deporte español, siempre que pueden corren a hacerse la foto con los mejores deportistas que tenemos.

Esperemos que con los palos que vienen de fuera del pais, a alguno se le encienda la bombilla.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.